Liga mediavida FIFA 10

GooDMaN

Yo no e podido hacerme aun con el usuario k0v4k con 0 y 4, lo tengo en invitacion para ps3 y ni a entrado en 3 dias.
Según su disponibilidad tiene los findes, pero si no aparece son 6 puntitos gratis :D

DiozZ

#181 Yo estoy igual... pero prefiero jugar los partidos a que se me regalen los puntos.

D4rk3viL

coño xD esq no me di cuenta.. xD yo creia.. q la jornada empieza apartir de mañana ya que enteoria no empezaba la liga el 20? xD y tamos a 26 no es semanal la jornada? alomejor me liao Diooz si quieres jugamos mañana ._. a la hora q te venga bien apartir de las 5:30 aproximadamente

PD: si no es asi que alguien me explike como va el tema de jornadas si no es semanal xq yo jugue mi partido el 20 la semana pasa.. y tamos a dia uno de la siguiente semana.. :!

WeSkErcIN

bueno pues ya paso la semana y gerard23 no ha dado señales de vida, asi que:

Division 3:

weskercin 3-0 gerard23
gerard23 0-3 weskercin

edvaN-

División 2: Jornada 3.

Edvan - Ra1KeN

Real Madrid 5 - 0 Barcelona
Real Madrid 4 - 1 Barcelona

Buenos partidos!! xDD y el gol que me metiste desde el medio del campo con Yaya toure a lo tipo Seedorf contra el Atlético en el Bernabeu xDDD

Ra1KeN

Confirmo el resultado contra edvan, no he encontrado mi juego durante los dos partidos :(, pero el golazo de yaya no me lo quita nadie :P

tutitin

GooDMaN

División 1: Jornada 2.

GooDMaN 3 - 0 k0v4k
k0v4k 0 - 3 GooDMaN

pum1

Creo que se deberia de penalizar a la gente que saliese antes de la conclusion de partido , ya que por ejemplo Fail iba ganado 9-1 y como el otro se desconecto es solo 3-0 no lo veo bien.

hitsvil

Karkoitz sigo esperando respuesta!

K

k0v4k 3 - 1 Xavi007
Xavi007 2 - 3 k0v4k

WeSkErcIN

Division 3:

gotche 1-6 weskercin
weskercin 0-0 gotche

bien jugado tio.

GoTcHe

Division 3 jornada 3:

GoTcHe 1 : weskercin 6
weskercin 0 : GoTcHe 0

Bien jugao, aunque he de decir que en mi partido del lag era injugable, pero aun así no hubiera ganado pq he jugado a nada.

Un saludo! xd

Waspa

#189 +1 no va a ser el unico caso de estos xd

vazke

División 3: Jornada 3.

Vazke 2 - 2 Pum1
Pum1 2 - 3 Vazke

Bien jugado tio , a estado muy igualado , por cierto , pedazo de gol el de van persie xDDD

Un saludo

pum1

bien jugado si

Santa

División 1: Jornada 2.

GooDMaN 2 - 1 Santa
k0v4k
Santa 0 - 3 GooDMaN (caidita mia)

ibamos 1 - 6 creo o 7 y se peto! pero weno poner el resultao ;D

GooDMaN

El primer partido muy muy reñido, lo veia perdido, pero tuve suerte al final y pude remontar.
bien jugao

kasii

Ascensos y descensos y eso se van a hacer o algo?

WeSkErcIN

yo creo que se deberia hacer una ronda final, con los 8 mejores contando todas las divisiones o algo asi, teniendo en cuenta que lo de las divisiones esta hecho por orden de inscripcion...

_-Dereuda-_

Si, hacer una especie de liguilla final, o ronda eliminatoria en plan "fase de ascenso" estaria bastante bien, al menos para esta primera liga, luego ya pues como vea #1

tutitin

Si habrán subidas y bajadas. Únicamente subirán los dos primeros y bajarán los dos últimos. Y viendo como termine esta primera edición veré si hacemos un torneo de "campeones" o algo parecido.

Por ahora nesesito que cumplais y jugueis ;)

ZooK

gran idea la verdad...

a ver si seguimos todos iwal y con el mismo interes

hitsvil

Estoy un poco hasta las pelotas, en 3 jornadas sólo he podido jugar la primera porque en las otras dos ni se me han presentado.

FaiL

Division 1 Jornada 3

FaiL 5-0 DiozZ
DiozZ 1-2 FaiL

gg

vazke

Ami me toca jugar en la 4ª jornada con Har0 , pero no da señales de vida y ase 4 dias ke no se conecta :S , alguien a jugado contra el , o sabe algo de el???

Gracias!!!

pd:voto xq la liga siga con ascensos y descensos , al igual ke una pekeña "champions" e incluso una UEFA xDDDD seria muxa tela???jajaja

Un saludo!!

WiLoW

Jornada 2 División 2

WiLoW 1 - 3 Soney
Soney 3 - 1 WiLoW

S

edit: ya esta puesto xd

ZooK

estamos a martes y kea muxa semana, pero e enviado sms por privado y ni kassi ni thunder me an contestao. a thunder le able por PSN, q taba jugando al nba2k10, xo ni me contesto... esperemos a ver q pasa, salu2

ThUnDeR

borrenme de la liga, no puedo juegar, sry

Usuarios habituales

  • WeSkErcIN
  • edvaN-
  • vazke
  • ZooK
  • D4rk3viL
  • tutitin
  • hitsvil