Liga mediavida FIFA 10

ZooK

ya me suponia algo raro xD, weno una pena q no puedas jugar... salu2

entonses cm lo asemos, 3 puntos pa cada uno por el partido de thunder, o directamente los kitaremos??

WiLoW

a ver si ponen reservas porque mi rival de la 3ª jornada tambien dice que no va a jugar más.

vazke

yo pienso ke por los descartes ke a abio , seria lo mejor ke cuando termine esto o cuando kerais , aser una liga en la que estemos todos , y que dure lo ke tenga ke durar , pero para eso la gnte tiene que poner de su parte...

GaNDaLFViTi

Primera division Jornada 2:

Sr_omega 1 - 1 GaNDaLFViTi
GaNDaLFViTi 2 - 1 Sr_Omega

El partido del empate te he empatado de churro, todo hay que decirlo, bien jugado!

Primera division Jornada 3:

Darkevil 1 - 4 GaNDaLFViTi
GaNDaLFViTi 1 - 3 Darkevil

buen partido, el primero me ha salido todo, sobre todo al principio.

D4rk3viL

jaja si a sio un abuso el primero no podia hacer na :S me taba amargando.. pero realmente supongo q lo mismo a pasao en el segundo partido pero a la inversa xd

GaNDaLFViTi

#215 Si, mas o menos, en el ultimo partido yo tambien estaba asqueado xDD

Enga suerte en tus siguientes partidos!

FaiL

Division 1 Jornada 4

FaiL 2 - 4 D4rk3viL
D4rk3viL 1 - 2 FaiL

DiAbLo0o

ya no se puede apuntar nadie no? ni para cubrir a alguien que se haya borrado o algo? :(

S

Division 2 Jornada 3
Soney 3 - 0 -Dereuda-
-Dereuda- 1 - 2 Soney

joseph-

division 2 jornada 3
weah_dany 1-1 joseph-
joseph- 4-2 weah_dany

_-Dereuda-_

#219 Muy bien jugado, he acabado con muy mal sabor de boca ya que de los 5 goles 4 han sido 4 regalos de la defensa y el portero xD pero eso no quita que hayas merecido la victoria, muy bien jugado.

Entre desesperado por mi caida de internet, me iba a cojer al madrid como siempre hago pero salio lo de la actualizacion de plantillas y me cague por si estaba bajo cr y medio equipo, me cogi al barça, messi lesionado todo el partido primero sin enterarme y el segundo aun he hecho algo... Muy mal sabor de boca xD

Davor

Division 3 - Jornada 3:
Gerard23 no ha dado señales de vida. Por lo que entiendo que pierde los 2 partidos contra mi.

Weskercin, cuando quieras ya podemos jugar la Jornada 4. Yo ya te agregué al PSN. Si esta tarde estas a partir de las 8 nos coordinamos y jugamos.

Salu2,

Ra1KeN

wilow puedes jugar esta tarde?

ZooK

yo esperare a que mi contrincante de la 4º jornada me able por PNS, xq como sabeis Thunder no va a poder jugar la liga como dijo mas arriba. osea q la 3º son 2 partido ganados o anulados para todo el mundo.... tutitin veo mejor dar los puntos a todo el mundo xq te vas a liar a restar puntos y a ver si te vas a liar xD. salu2

WiLoW

#223 Si, si puedo agregame al PSN.

2 división 3ª Jornada.

Melonzuelo 0 - 3 WiLoW
WiLoW 3 - 0 Melonzuelo

GaNDaLFViTi

Una cosa, tuskus me toca en la 4ª jornada, y no veo ningun partido suyo de la 2 y la 3ª jornada, que es, lo ha dejado? :(

H

weah_dany, cuando puedas jugar avisa por MP!

edit: mañana acaba nuestro plazo para jugarrr

K

No he logrado contactar con mi rival aun u.u

OMEGA QUE NO TE ENCUENTROOO

ZooK

THUNDER se da de baja y kassi no me agrega por PSN.... q ago tutitin...

D4rk3viL

division 1

DioZZ 1 - 1 D4rk3viL

DioZZ 2 - 3 D4rk3viL

hombre.. suerte suerte.. en el primer partido me marcastes un gol en el min 90.. y en el segundo.. el segundo gol te la kito 2 veces pero te rebota 2 veces ati.. xD tambien es suerte..

pero na bien jugao son coas q pasan xd

edvaN-

#221 No es por nada, pero una vez que se empieza el torneo, no podias cambiar de equipo, y tú "por miedo" (vaya tu que lástima) te cojes otro equipo y eludes las normas... si todos hicieramos lo mismo :S

_-Dereuda-_

#231 No lo sabia, si no no lo habria hecho y mucho menos decirlo, obvio.

Tutitin, contra Soney ponme un 3-0 y un 0-3, no es justo :)

Contento Edvan? ea

WeSkErcIN

Division 3:

weskercin 1-1 davor
davor 0-5 weskercin

Me costo mas de lo que refleja el 2º partido, bien jugado.

tutitin

Por ahora la liga sigue como se "supone" que tiene que ir. Si un rival no se conecta, acepta en PSN o bien no da señales de vida la penalizacición será 3-0 en su contra.

Es una lastima, pero muchos de vostros estais sufriendo la poca responsabilidad de unos pocos. Solo os pido una cosa, intentar acabar la liga que para la próxima haré un borron de todos aquellos que no han dado la cara en esta.

Gracias y un saludo!

S

Division 2 Jornada 4
Soney 3 - 0 melonzuelo
melonzuelo 0 - 3 Soney

joseph-

division 2 jornada 4

-Dereuda- 0-2 joseph-
joseph- 2-1 -Dereuda-

weah_dany

hitsvil - weah_dany 3-0
weah_dany - hitsvil 0-3

Estamos jugando pero la conexión es malísima, el puede jugar pero yo no... y se acaba el plazo hoy y no tengo tiempo para que arregle su conexión...

H

Mi conexión? xD

He jugado partidos antes y me va completamente normal, y jugando contigo me iba mal, vamos, que no soy yo.

No quiero decir que fueras tú, simplemente el partido iba mal, y a mí me iba igual que a tí.

ZooK

en este momento esta kasii online le envio un sms privado y no contesta..... i tenemos q jugar ya... yo no puedo aser mas, solo digo q si no puedo estos dias, no es culpa mia, he estado toda la semana online....

ZooK

lo siento pero no podre jugar oy, tengo q currar a las 18.00, y hasta tarde y cm comprendereis kiero divertirme por la noche, ya vere si puedo jugar mñn o pasao...., kasii si lee los sms azme un privado y para jugar tio.... un salu2

Usuarios habituales

  • WeSkErcIN
  • edvaN-
  • vazke
  • ZooK
  • D4rk3viL
  • tutitin
  • hitsvil