Liga MV ''La Otra'' ESPN NBA Fantasy

KraK-PPD

#390, Revisé los términos de mi oferta, no sé si la habrás visto. Quizá te sirvan para futuros trades

1 respuesta
orggahh

Trolls traded Nene, Den to Winds
Winds traded Ed Davis, Tor to Trolls

pero que coño de trade?xDDDDDD

B

#391 Lo estoy sopesando.

arcangelsly

#388 bueno pa tanto no es, esta jornada la ganaste de dos puntos!

tripcorE

Joder, no puedo ganar mi partido ni aunque mis jugadores jueguen mejor... a mi contrario le juegan todos los dias mas que yo... eso de que los Clippers jueguen en 7 dias 6 partidos... esto huele a chamusquina xDDD y para mas inri Rose lesionado 2 partido seguidos T_T.

3-1 me pongo, creo que en condiciones igualadas esta muy dificil ganarme.

1 respuesta
bleed11

#395 a mi me paso lo mismo la segunda semana, los Clippers dos partidos y Miami cinco, solo con Lebron ya hizo mas puntos que yo xDD

mTh

Porque no me di cuenta de lo de Nene x Ed davis pero eso es veto claro.

Para la próxima vez avisad y lo vetamos (se necesitan 4 votos para vetar un traspaso si el Comisionado no lo hace de oficio, que evidentemente no lo va a hacer porque es el que hace el trade xD).

Romarich
1
tripcorE

mhmhmmm nené (l) xddddddddddddddddddddddddd mi má que de lloros

KraK-PPD

Yo lo avisé en su día, me pareció una locura de trade y voté en contra, pero fue tarde.

P.D: A ver, un trade puede ser ligeramente descompensado y darte igual porque cubre carencias de tu equipo. Pero en esencia, fue un "te cambio a un pívot suplente por otro pívot, titular y que acaba de renovar por una burrada de $$$" De haber sido por un SG o un PG lo hubiera podido entender si tenia carencias. Pero ponte que a 3 jornadas de que terminemos, aquel que no tenga opciones reales de entrar en PO empieza a regalar jugadores a los demás. El que los recibe no se queja, normal. Pero los demás...

Pero vamos, como en su día se dijo que si lo habían aceptado así se quedaba así se queda. Yo no lo sacaré más. Pero comprende que a los que nos dimos cuenta nos picó bastante.

tripcorE

Está claro que el trade es descompensado, pero si me lo aceptan yo no voy a decir que no. Si no os gusta podeis votar en contra y ya esta. Hay otros trades descompensados que tampoco se han mencionado... y bueno cada uno a su pileta

B

MERCADILLO

Escucho ofertas por:

Al Jefferson
Tony Allen
Jason Terry
Paul George
Jared Dudley

Bueno, basicamente por todos menos Westbrook y David Lee, pero esos son los que tienen mas nombre.

1 respuesta
KraK-PPD

#402 no te gustó la última oferta? Aún creo que se me fue un poco de las manos...

1 respuesta
B

#403 demasiados jugadores, tenia que soltar a 2, aparte de que de tu equipo, aunque me interesan algunos de esos jugadores, no son los que cambiare por el tito Al.

1 respuesta
KraK-PPD

Y qué pedirías por George?

Romarich

#404 Ahi tienes mi trade mas no puedo darte shurmano.

1 respuesta
tripcorE

Yo busco un SF de suplente para Luol Deng.

Estoy dispuesto a traspasar a Nick Young (SG), Ramon Sessions (PG).

B

#406 tienes un counter, era muy desproporcionada...

1 respuesta
Romarich

#408 pues yo creo que es la mas justa que podríamos tner la verdad xD No puedo soltar a d-william asi como asi porque no tengo playmakers :S

#410 Tu tambien :(

1 respuesta
B

#409 Tienes un mensaje privado :$ (L)

2 respuestas
arcangelsly

#410 hoy es tu dia solo me juegan dos y a ti jefferson y 5 mas xD esperemos que kobe se salga xD

1 respuesta
B

#411 A ver si puedo recortarte algo, llevan marcandose unos partidazos tus jugadores...

Rubs13

Joder esta reñidito eh? Y eso que Lebron se marco ayer un partidazo... (Rezo a Dios todas las noches para que no le pase nada xD)

LaZeNBy

Me veo con el 2-2 en el marcador.

tripcorE

Tercer partido consecutivo de Chicago sin Derrick Rose y para colmo Nené lesionado tambien :D ale! viva la pepa, que asco de mala suerte.

1 respuesta
Romarich

Joderrrrrrr que mal tengo la cabeza se me ha olvidado actualizar el lineup LSDALSDKASLDKA

bleed11

#415 pues ya me superaste cabronazo xD, si hoy juega Rose tienes la jornada ganada

B

Mi equipo me da asco...

Matad al que eligio a mis jugadores!

orggahh

Me sobran bases xD

1 respuesta
arcangelsly

#419 y a mi me faltan, cual es tu equipo? para echarle un vistazo

1 respuesta