Liga MV ''La Otra'' ESPN NBA Fantasy

tripcorE

El usuario ''ihowellr' se va a hacer cargo de 'Galician Bulls' que su veia que su ex-dueño estaba en inactividad.

B

Holaaaaaa!!! :D Soy EL NUEVO ^.

tripcorE

Por cierto, para decirte las cosas basicas;

  1. Solo te cuentan puntos los jugadores que tienes colocados en Starters, los 3 de Bench aunque jueguen ese dia no te sumarán.

  2. Se puede cambiar la alineación cada dia.

  3. 'Players' es para contratar agentes libres.

1
tripcorE

Y bueno, el usuario ''orggahh' tambien se hace cargo de Guia Isora Blaze. Bienvenido

1 respuesta
orggahh

Pues nada, a ver que hacemos :)

S

Bienvenidos, yo soy la mascota de la liga, también conocido como el manager del Rio de la Pila xD

1 respuesta
B

Hacedme ofertas por cualquier jugador, a ver si puedo mejorar de alguna manera esto...

1 respuesta
Koalido

#366 tienes esta semana la oportunidad de ganarme, las lesiones me estan matando xDDD

Romarich

#367 voy a por algo =D

#367 Que nombre le has puesto? New York Trolls?

1 respuesta
B

#369 Las Rozas Mavericks. Tampoco tengo mucho que ofrecer... el previous general manager no se puede decir que hiciera una gran gestion...

#371 EJeJEJEJE xD

#371 Interesante trade, me lo pensare...

#371 Por si te sirve de algo, hasta mañana no lo aceptaria, si lo aceptase.

2 respuestas
Romarich

#370 vaya edit xD

#370 piensa mamon, piensaaaaaa

1 respuesta
KraK-PPD

#370 Acabo de hacerte una oferta. Si crees que podemos negociar, MP y hablamos :D
P.D: Bienvenido

Rubs13

No os aprovecheis del chiiiiico... Te cambio a Metta World Peace por Westbrook?
jajaja solo por el nombre yo aceptaria eh? Ademass westbrook no es titular y no es muy bueno... (Si cuela cuela...)
Ahora en serio, bienvenidos a los dos! :)

Y muchisima suerte!

KraK-PPD

XDDDD No soy tan cabrón, joé. Me considero un negociador justo, busco mejorar mi equipo (como todos) pero intento que el equipo que recibe oferta también salga contento con el trade. Y él mismo me ha señalado qué jugadores de mi equipo le gustan/interesan...

1 respuesta
B

#374 Tengo ofertas mejores por el tito Al que esa XDD

1 respuesta
KraK-PPD

#375 Ya me imagino, pero primero tanteo y luego negocio... Es raro que una primera oferta sea definitiva. Si estás dispuesto a negociar o contraofertar, estoy a tu disposición

bleed11

#364 Al Guia Isora Blaze despues del trueque que le hiciste con Nene normal que no le quedasen ganas de seguir jugando xDDD

2 respuestas
KraK-PPD

#377 Ese trueque fue de traca.

P.D: Apaleadme por el chiste, pero lo tenía que hacer o reventaba

1 respuesta
bleed11

#378 jajajaja, es que aun encima el que pillo ahora el equipo lo primero que hizo fue echar a Ed Davis

B

Como funciona lo del waiver?

1 respuesta
KraK-PPD

#380 Un jugador en waiver está disponible, pero debes "pujar" por él. Si eres el único pujador, te lo llevas. Si hay más se decide por la posición en una lista "waiver order" . Si sólo tú yo pujáramos por Biedrins por ejemplo, me lo llevaría yo porque soy segundo en la "waiver order" Una vez acabado el plazo, el jugador se viene conmigo, y paso de ser el 2º a ser el último. Si nadie puja, pasa a ser agente libre y cualquier lo puede reclamar cuando quiera, una vez venza el plazo.

P.D: Si sólo pujas tú, te lo llevas y pasar a ser el último en la waiver order.

2
eVeL

#360 Ok figura ;)

tripcorE

#377 Como si fuese mi culpa, yo como cerebros pero si ustedes se dejan comerselo... xDDDD

Por Cierto, las estadisticas de Ed Davis estan bastante bien. El Que lo tiró tambien pilló a Haywood o Kanter que cuentan menos que él xDDD.

Dejó de jugar porque dijo que estaba perdiendo siempre xDDDD

1 respuesta
bleed11

#383 ya ya culpa tuya no es, aqui todo el mundo intenta sacar provecho, pero si me ganas la jornada te recordare ese trade varias veces xDDD

1 respuesta
tripcorE

#384 Este partido lo ganas tu seguro aunque ojala me equivoque. Ya sacaste mucha distancia para ser el primer y dia y bueno, mis jugadores claves estan lesionados xD.

arcangelsly

Romarich te quejaras de bosh xDD

1 respuesta
Romarich

#386 jajajaja y tu de kobe... ohwait... xD que suerte he tenido, hoy dia redondo, bosh se sale y mi rival no puede contar con wade por lesion xD

1 respuesta
B

#387 tu que horario tienes macho?

A mi me estan violando, a no ser que en la mitad de partido que queda Jefferson y CJ Miles se salgan, perdere hoy tambien. Y mi rival full de jugadores todos los dias...

2 respuestas
Romarich

#388 pues hoy me han jugado 5 solo y he llegado a 104puntos xD buen partido de turkoglu con 19 fp, steve nash tambien se ha lucido y a hecho 26fp y Bosh 35fp, luego Jon Leuer que lo pille de FA ha hecho 13fp y Daniel Green tambien ha hecho un buen partido llegando a 13fp.

1 respuesta
B

#389 Pfff, es que vaya mierda equipo tengo xDDD. Vere que puedo ofrecerte por Danny Green.

1 respuesta