Liga MV ''La Otra'' ESPN NBA Fantasy

KraK-PPD

#450 en la pestaña "My team" podrás hacer la alineación. Viene marcado "today" pero si marcas las de los días próximos, podrás cambiarlas y se quedarán guardadas.

Rubs13

#450 En la parte de arriba de el "rooster" hay como dias, pone 21-22 y son como pestañas. Ahi vas navegando atraves de las pestañas y puedes poner la alineacion de quieras durante ese dia. Creo que no me he explicado muy bien... xD

Rubs13

Alguien esta viendo el MIA-CHI? Me va a dar un infarto, maldito LeBron!!!

Romarich

Muchisimas gracias a los dos, voy a ello ahora misssssssmo!

Romarich

Me olvido dos partidos a bosh dejandolo fuera y se hace 32 y 37 respectivamente y hoy que lo pongo se hace 8 puntos. GENIAL.

1 respuesta
arcangelsly

#455 yo he remontado de un 0-3 a un 2-3 y tu deberias haber ganado tambien, aunque si sigues dejando a Bosh fuera.. xDDD

Romarich

Bueno yo ya me he adelantado a la vuelta de Baron David por lesión y la de Keyon Martin de china xD

tripcorE

Kenyon Martin sucks

tripcorE

Sin duda no es mi jornada xD, algunos de mis jugadores han dado un bajon tremendo

1 respuesta
ihowellr

#459 Yo estoy flipando en colours. Pero flipando... pinchadme, es esto un sueño? XDD Como te gane...

1 respuesta
tripcorE

#460 Jajaja, lo mas seguro es que me ganes porque ayer cogiste una ventaja que yo creo que es definitiva. Tus jugadores están jugando muy bien, sobretodo los de segunda fila como Dudley o George, y a eso le sumamos los grandes bajones que me han pegado Haslem, B.Knight, Monta Ellis o Mullens... en fin que te mereces la victoria, y no está mal que ganaras (aunque quiero ganar yo, ofc xD) para demostrar que aqui cualquiera puede ganar a cualquiera!

1 respuesta
KraK-PPD

otro partido de 40 o más de Curry. El daño que me ha hecho su lesión, copón. Cruzo los dedos por que dure.

ihowellr

#461 Se pone interesante para los dos ultimos dias... yo creo que acabaras adelantandome a no ser que se marquen partidazos mis jugadores.

bleed11

La que me esta liando un equipo que va 0-5, me parece a mi que voy a palmar otra jornada haciendo mas de 600 puntos

1 respuesta
Rubs13

#464 Pues solo hay dos equipos con ese record, los Chicago me limpio y otro que parece que va a perder en esta jornada (Digo parece por que no se sabe nada en esta vida.. xD)

1 respuesta
bleed11

#465 hombre si me ganase uno que gano todos los partidos no me extrañaria, el que probablemente me gane perdio los cinco xDD

1 respuesta
Rubs13

#466 Ah coño, me he equivocado xD jajaja Fail

tripcorE

La virgen el Paul George ese... lo que mas rabia me da que despues de destruirme no va a hacer una puta mierda en las proximas jornadas xDD

2 respuestas
Romarich

Yo voy remontando poco a poco, creo que acerte mucho con el cambio de Kobe y Duncan por Deron Williams y Chris Bosh

Rubs13

Hombre Kobe tambien se esta marcando buenos partiditos eh? Duncan no por que la edad pesa.. pero Kobe es kobe..

Romarich

Ya, pero de cumplen mas regularmente Deron y Bosh que Kobe y Duncan llegando a picos tan altos como Kobe de vez en cuando, a parte es mas probable el bajon de Kobe por sus lesiones en la mano y Duncan por la edad y las lesiones y el calendario.

1 respuesta
arcangelsly

#471 ganamos los dos porque yo he remontado y Duncan me esta jugando bastante bien y lo que Deron muy regular no es, al menos a mi no me lo fue, pero bueno ganamos los dos porque hemos "remontado" ^^

1 respuesta
Romarich

#472 deron muy poquitos partidos se me ha quedado por debajo de 15fp que para mi es el limite de decir "vaya mierda de partido" xDD

Koalido

#468 puedes cambiar los fichajes que sean mas de 4???? es muy poco xDDDD

Romarich

Para mi cuatro son hasta muchos, para mi (vuelvo a repetir) la gracia de esto es haber acertado con los picks del draft y tratar de confeccionarse la plantilla con fichajes con otros jugadores, el hecho de que hayan 123123123 jugadores libres y meterlos solo porque jueguen esa noche es como jugar al Futbol Manager y grabar antes de cada partido por si pierdes darle a Cargar y volver a intentarlo.

ihowellr

#468 JUAJAUAJAUAJAUA Esto esta reñido xDD A ver si Paul George sigue asi, y mi equipo tambien xD

arcangelsly

Los dos grandes han caido, una nueva liga ha comenzado! jajajajaj xD nah, es broma pero ya no hay imbatidos!

1 respuesta
KraK-PPD

#477 lo siento, pero sí hay un imbatido: Chicago me limpio. Hice lo que pude, pero aun así no he conseguido nada: Su equipo es una bestia en la que todos aportan a un ritmo acojonante, independientemente del nombre. En el mío tengo 3-4 jugadores que me trolean alternando partidazos con aberraciones.

2 respuestas
Romarich

#478 Como en el mio... Lo mismo Garnett me hace un partido de 20 o 30 como hoy que se hace menos de 10, o.j. Mayo lo mismo, lo mismo se va a 20 que no llega a 5 y asi podria seguir hasta decirte 5 o 6 jugadores... yo he decidido que aquellos que no llegan a 10 de media echarles y confiar en los nuevos jugadores/jugadores recién salido de lesiones como (K. Martin, Bogut o Baron Davis)

JamesDuke

#478 yo soy el manager de chicago, y si que me van bien la cosas xD aunque las lesiones de eric gordon y al horford me han debilitado mucho el equipo. a gordon creo que no le falta mucho para recuperarse, pero horford hasta playoffs esta KO :(

Usuarios habituales

  • arcangelsly
  • Rubs13
  • bleed11
  • tripcorE
  • Romarich
  • KraK-PPD
  • mTh