Liga MV ''La Otra'' ESPN NBA Fantasy

KraK-PPD

Bueno otro partido perdido... Con la puntuación obtenida hubiera ganado 6 de los 8 enfrentamientos que había en la jornada. Derrota positiva, si es que existen.

Edit: Coño, si queda otra jornada... Qué fallo

tripcorE

Estan de acuerdo en bajar los fichajes de agentes libres por semana? porque veo por ejemplo que el dueño de Alcala Bullages quita y ficha jugadores segun ese dia... estan a 7 por partido... pienso bajarlo a 4 o 5.

1
orggahh

#420 New York Trolls

2 respuestas
tripcorE

#423 WTF... ayer el equipo contra el que juegas dos 40 FTPS de M.Gasol y LeBron... qué mala suerte xD

1 respuesta
orggahh

#424 ya ves xDDDDDDDDDDD

Rubs13

Yyyyyyy ese es mi equipo... Cuando lei que Marc se habia marcado un partidazo dije.. Dios que suerte! jajaja Y tampoco te saco tanta ventaja eh?

Romarich

¿Hola? Si ayer meti a los jugadores reservas en la plantilla y ahora no estan!! WTF¿? ale, semana perdida por esta mierda :(

Buff me ha dejado moverlos ahora mismo, menos mal, ahora es muy probable que gane la semana xD

tripcorE

Las adquisiciones de agentes libres por jornada ha sido reducido de 7 a 4.

tripcorE

Hoy empieza la quinta jornada.

Rubs13

Que es esto de cortar las adquisiciones de Agentes libres!!!! Tripcoreato!!! xD

tripcorE

La he reducido para evitar tanto cambio, es la misma norma para todos. El motivo es que estaba viendo a equipos que cambiaban jugadores cada dia segun jugaran ese mismo dia, y eso es mucho cambio. Actualmente se podrá seguir haciendo, pero menos veces.

Yo lo pregunte aquí y nadie me contesto, pero algunos me dijeron por msn que les parecia bien.

TRIPCOREATO!

1 respuesta
bleed11

#431 enhorabuena por la victoria, tiene huevos ser el tercero que mas puntos hace y perder la jornada xDD

1 respuesta
tripcorE

#432 Fue un partido muy interesante y ajustado la verdad. En la ultima jornada nos fallaron los jugadores a los dos y conseguí ganar gracias al gran estado de forma de Millsap xD.

Rubs13

Quien me ha ofrecido a Luol Deng y a Monta Ellis por LeBron? Jajajajaj, no ahora en serio, que no cuela xDDD

arcangelsly

#423 en la jornada mas patetica de lo que va de fantasy voy ganando 7-4 GO DOUGLAS GO! XDD

tripcorE

Bosh 37 puntos y en el Banquillo.

EPICO XDDDDDDDDDDDDDDD

Romarich

lasdjaslkdjlksajdlksajlkdjsakdjlksajdlksajkdjlksajkldasjkldjklsajkldjlkas joder que inepto soy, se me olvido cambiarlo

Rubs13

Carmelo Anthony: 1 punto.

El que lo tenga en su rooster estara acordandose de su p*** Madre xD

1 respuesta
JamesDuke

y lebron 9 fp, su dueño tambien estara contento xD

KraK-PPD

#438 Ese soy yo. Y sí, el cabrón de Melo me tiene contento... Menos mal que Gortat es fiable como un reloj suizo y Johnson dio la sorpresa con 22 puntazos, porque ni Melo ni D.West llegaron a los 10 míseros puntos. Ni ellos ni ningún otro jugador que me jugara ese día.

ihowellr

Ayer mi equipazo se hizo la friolera de 9 puntos... A ver que tal hoy.

tripcorE

Pues yo que voy 4-0 soy el que menos puntos ha conseguido de momento xDD imaginaos cuanto me han jugado mis jugadores... xD siempre igual.

1 respuesta
LaZeNBy

#442 Juego contra ti entonces?

KraK-PPD

Y por fin Curry regresó en condiciones... 40 puntazos!!! Ha costado, pero ha merecido la pena. Éste si es mi base estrella!

Romarich

Despues del error de la primera jornada y con este partidazo de todos tus jugadores... he perdido la semana :(

tripcorE

va a estar interesante la ultima jornada del chicago me limpio vs bullages xD

Romarich

Otra vez me dejo a bosh fuera, porque coño juegan a esta hora coño? que asi no hay Dios que lo cambie xD

2 respuestas
JamesDuke

#447 y porque no coges ahora y cambias la alineacion de los proximos 10 dias?? asi te olvidas durante un tiempo.. no es obligatorio hacerlo cada dia xDD

1 respuesta
KraK-PPD

#447 iba a decirte lo mismo. Yo la hago y me olvido salvo que haga un trade o fiche un agente libre o haya lesión. Si nada de eso pasa, puedes limitarte tranquilo a observar los partidos.

Romarich

#448 ¿y como se hace? :S porque ya es la segunda vez y la primera me hizo 37 fp xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • arcangelsly
  • Rubs13
  • bleed11
  • tripcorE
  • Romarich
  • KraK-PPD
  • mTh