Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

drakner

#2370 59.99€ pero me sobra un MGS GZ, no se si tradearlo por algun juego que me interese o venderlo, porque a mis amigos este juego ni les va ni les viene (perdonalos Kojima porque no saben lo que se pierden)

1 respuesta
P

#2371

Estáis locoooos. No lo reservéis en Steam que os sale al doble de su precio.

El MGS:GZ estuvo a 10€ así que a lo sumo quizá dan 5€ ahora e irá perdiendo valor desafortunadamente. SI lo puedes intercambiar no tardes.

The_Hunter

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps4-de-500-gb-metal-gear-solid-v-phantom-pain-001094478000659.

Gogogo!!

1 2 respuestas
Cry515

He reservado la ed.limitada de la PS4 en ECI , nunca he reservado nada ahí, ¿Es fiable para este tipo de cosas? ¿O me quedaré sin ps4 roja? xD.

1 respuesta
GlatoR

#2374 hombre, no creo que el corte inglés no sea fiable xD

B

#2373
Me tienen bloqueado el corte ingles en el curro lol. ¿Qué oferta es y a qué precio si alguien es tan amable?

2 respuestas
Tochomosca

#2376 429.29 la limitada

The_Hunter

#2376 La Ps4 ed. metal gear a 429 euros

MOAR

404'd

Quita el punto de la url plox

pantocreitor

#2373 Página no encontrada xD
Han volado!

Edit: como dice #2381 es el punto al final de la url

Tochomosca

Llevan desde la 10, me alegra habérmela llevado en el último momento xDDDDDDDDD por los putos pelos.

PD: Las reservas siguen estando

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps4-de-500-gb-metal-gear-solid-v-phantom-pain-001094478000659

1 respuesta
P

A Sony le vienen cojonudo. Se saca el stock de PS4 de 500GB pintadas de rojo a 50€ más que el precio normal.

1 respuesta
B

#2381 Y yo que tengo que recoger la Panasonic Lumix Gh4... Mi cartera no va a guantar también una PS4 XDD

1 respuesta
GlatoR

#2382 es la revisión de la actual consola, por lo que no se quita stock que le sobra xD

1 respuesta
Tochomosca

#2383 y menos mal que no ha salido a +500€ como ha pasado en uk si no flipa para poder pagarla.

1 respuesta
december

Porque ya la compré pero está chulisima esta edición

-Charly-

#2385 Gracias guapo, ya la tengo reservadita <3

1 respuesta
Vireca

Cuando salga el juego nos quedamos en este hilo, se hace uno oficial, se convierte este en oficial o nos vamos al de "saga metal Gear"?

Simple curiosidad

1 respuesta
kraqen

#2388 En teoría nos quedamos en este hilo.

Si hay una trama que da para discutir mucho o la gente en PC se pone muy plasta con el rendimiento, se pueden hacer hilos separados de rendimiento, historia, o lo que sea. Lo mismo sobre MGO3.

Pero como en todos los juegos se quedará este para hablar del 'juego'.

1 respuesta
P

#2384

La nueva es la de 1TB.

No fumes porros :(

1 respuesta
GlatoR

Abrid un hilo para hardware y polladas del estilo para cuando salga

#2390

No hay que confundir con la PS4 con disco duro de 1 TB que saldrá el 15 de julio en España, y que llevará el viejo hardware. Hablamos de la nueva PS4 de 500 GB con la revisión CUH-1200, de momento sólo disponible en Japón

http://computerhoy.com/noticias/hardware/ps4-cuh-1200-desvelada-nuevo-hardware-menos-ruido-consumo-30945

Estás loco

1 respuesta
Vireca

#2389 lo digo porque este hilo como HO no se, si lees desde el inicio del hilo no hay mas que rumores y cosas. Por eso es el hilo del #hype xD

1 respuesta
P

#2391

Señor, no invente.

Sonjohn

http://a.pomf.cat/ocxdmy.mp4

Pequeña muestra de la BSO de MGS:V, vais a notar un curioso detalle, aun si me gustaria saber el por que de estas versiones.

2 5 respuestas
december

#2394 Oh dios el tema de Quiet cantado por Stefanie :qq:

1 respuesta
B

#2394 Mejor no entro no vaya a ser que me coma un spoiler grande

1 respuesta
december

#2396 Puedes escuchar a partir de 4:30 que son canciones de los anteriores MGS, realmente no hay ningún spoiler tampoco porque las hemos escuchado mil veces xD

1 respuesta
B

#2397 Paso, llegare virgen

1 respuesta
december

#2398

1
kraqen

#2392 ¿Al principio qué quieres que pusieramos? ¿Has entrado en otros hilos del foro? Se supone que el hilo van con el tag #hype hasta que salga y luego se cambia a #HO.

Y luego uno pone cosas #2357 para que las ignoren y a la página las pongan de nuevo #2394

#2395 Me veo con ese tema

spoiler
1 1 respuesta