Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Tochomosca

#2387 Espero que me devuelvas el favor siendo un cabronazo invadiendome mi mother base :*

1
Fidelius

#2394 Que pasada el main track, al nivel de Snake Eater, que pena que se corte tan pronto.

Las versiones son un flipe.

Killer_M4A1

Habeis reservado la PS4 al final al Corte Ingles? Que revisión será?!! No se si comprarla en ECI o esperar a Game :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

december

#2400

Como sea como tú dices... I'm in totalmente

Que ganas de estar jugando y ponerme estas canciones todo motivado. ¿Qué clase de obra maestra habrá hecho Kojima?

B

#2394 Looooooooooool!!!!! :qq: :qq: :qq: :qq:

WTF?? Me ha dejado totalmente shockeado! Voy a amar demasiado este juego! :wow:

Titan89

Ya está en Nuuvem a más de 40€

1 respuesta
Killer_M4A1

http://www.amazon.es/gp/product/1908172762?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00

Tapa dura por 23,54€ portes incluidos. Un must sin duda

2 respuestas
Fabada

#2406 (R$ 150) a Euro = 38.98 Necesita VPN
http://www.nuuvem.com/item/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain?utm_source=mailing&utm_medium=email&utm_campaign=pre-metal-gear-v-pp

Sow

Para eso lo comprais aqui que esta a 33 euros
http://www.g2play.net/category/17678/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-steam-cd-key/

Vireca

#2407 pero no esta en español :(

1 respuesta
Killer_M4A1

#2410 Ya :no: pero viendo el precio y por 4€ prefiero tenerla en ingles y con tapa dura la verdad jeje. A gustos colores

Killer_M4A1

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps4-de-500-gb-metal-gear-solid-v-phantom-pain-001094478000659

Joder mirad la descripción, como no voy a tener miedo de reservarla aquí:

GlatoR

Le quemais los trajes de Emidio Tucci y ya está

1
Cry515

Si llega el día uno y me llega algo que no sea la ed.mgsv mi cara va a ser digna de admiración, le diré a mi novia que prepare la videocamara por si acaso.

XERP

Que pasada el video de MB

kraqen

Es fan made, pero está sorprendentemente bien.

december

¿Soy el único que se va a pillar las dos guías? La de tapa blanda en español y la de tapa dura en inglés

Me siento sucio

1 respuesta
Killer_M4A1

#2417 Yo tengo ambas reservadas + el pack Bundle de la PS4. Soy una grupi

pantocreitor

#2407 preventa en 1 clics realizada xD

eimdal

He reservado la edicion del juego + consola en eci, se supone que es el modelo nuevo no? Lo que no entiendo muy bien es que me han enviado el correo de confirmacion pero no me han cobrado ni me sale en mis pedidos...

1 respuesta
Tochomosca

#2420 no te cobran aún, es solamente un recibo, el cobro lo harán a partir del 1 seguramente.

B

Amazon aun no ha sacado ningun pack :(.

notiK

Buenas, tengo una duda, siempre he sido fan del MGS pero únicamente jugué el MGS4. (Si no me pregunteis porqué).

De todos modos, hace cosa de 4 meses me vi "la pelicula" por llamarlo de alguna manera del MGS3 para empaparme en la historia de Big boss.

Mi pregunta es: Tengo que ver algo más para seguir la trama? o directamente tengo que verme todos los juegos xD?

-

Por cierto, tengo la key ya agregada a mi cuenta de steam, pero no la he comprado yo, me ha venido con la grafica, cuenta como pre-compra no? por las recompensas digo xD

2 respuestas
TRON

#2423 Peace Walker y Ground Zeroes.

PW seguramente se pueda emular porque es un juego de PSP.

GZ está para PC y si te apetece lo puedes jugar ya.

1 2 respuestas
kraqen

#2424 #2423 Añadiría jugar al menos también MGS1. Ocelot, Kaz, Liquid, Big Boss, Psycho Mantis y varios otros del juego son personajes principales de ese juego y posiblemente en este se expliquen muchas de sus historias que se presentan en MGS1.

Si vas por PC, MGS1 salió en PC, aunque también te queda igualmente emularlo ya que es de PSX.

1 1 respuesta
notiK

#2424 #2425 Jugar no jugaré a ninguno no tengo tiempo, me veré lo que se llama "pelicula" que viene siendo todas las cinematicas sin el gameplay.

Luego le echaré un vistazo, gracias a ambos ^^

1 respuesta
pantocreitor

#2426 Del Peace Walker me vi esta antes de anoche

El juego me lo pasé en PSP pero había cosas que no me acordaba bien así que me vino de perlas para rememorar.
Eso si, te pierdes muchos detalles de conversaciones ingame y cosas por el estilo.

1 respuesta
vyre619

¿Hay algun lugar barato para pillar el juego en Ed. Fisica para PC? He estado mirando en las paginas que suelo comprar normalmente y de 45+€ no baja.

3 respuestas
Kisuke

#2428 Creía que en PC solo iba a estar en formato digital :s

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#2428 Link a esa edicion fisica? :O

1 respuesta

Usuarios habituales