Might and Magic: Duel of Champions #HO

Crow_

#2550 Yo entiendo perfectamente que si el contrario juega con una OTK se pare a pensar como "montar el chiringuito", sobretodo si la ha recién montado y no sabe muy bien como va.

Luego hay otros jugadores con OTK que van como un tiro y juegan su turno como un tiro xDDD

Salvo que sean partidas de torneo o torneos suizos, normalmente veo a la gente bastante "agil" en sus turnos, pero como bien dices, hay de todo en la viña del señor :D

1 respuesta
Ulmo

#2551 Puffff, pues la de partidas de Suizo que he ganado yo porque el otro se ha quedado sin tiempo.

1 respuesta
R

#2552 +1 a eso xDD

1 respuesta
Crow_

#2553 que pasa, que me tocan a mi todos los que juegan rapido? ><

1 respuesta
m4d4f4k4

Acabo de perder un suizo por lerdo.

Me ha llamado una amiga al skype me liado hablar con ella y se me ha olvidado el juego al 100% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Crow_

#2555 anda que no me ha pasado a mi veces!!!!

Puto whatsapp... ><

deBurrows

Sí claro, ahora todos tenéis amigas, ¿no? Y estáis jugando a un juego de cartas online, ¿no? Claaaaaro.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2557

No se tu, pero yo tengo a 2 amigas agregadas al juego y las estoy enseñando.

Es lo que mas mola, cuando las tienes a merced.

Para todo lo demas :

http://www.mediavida.com/foro/feda/adoptauntio-ahora-100-menos-badoo-488751

2
R

He leido que a partir de lvl50 ya no te dan sellos cuando llegas a lvl decimales, es cierto esto?, te siguen dando los 10000 de oro extra cuando llegas a lvl-5, de ser asi te dan alguna bonificacion al llegar a niveles decimales¿?

2 respuestas
Thorum

#2559 Efectivamente, cuando llegas a nivel 50 ya no te dan los sellos cada 10 niveles ni te dan la bonificación de oro al llegar a los niveles terminados en 5.
Una excepción es llegar a nivel 100, donde te dan 1000 sellos y a correr.

2 respuestas
vieja

Tengo una baraja de Dhamiria de 1150 de elo, es probar otras barajas (la de necro y la de refugio) , y bajar hasta 1000 , y asi vamos. :)

1 respuesta
m4d4f4k4

Que heroe tienes con refugio #2561

Contactame cuando estemos in game ;)

A mi me han dado boots de Dinero y tal con los logros diarios. Soy lvl 79 creo recordar.

De las 6 barajas que tenia me quedado solo con

Kelthor, Fleshbane, Ishuma y garant rush.

De momento no me va mal. He llegado a 1280 ayer.. Eso si. Solo me salieron 1 malik y 1 Dhamiria xD

Ahora comprare una caja de Heraldo con los sellos y veremos si me sale algo interesante de lo que me falta.

tercer sobre de la caja y me toca Aldar Malik xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero no me tocan cartas que necesito... Muchos Agentes Uk dar, maniacos , dragones para Zardoc, kelthor. Pero no me toca cosas que me faltan para Dhamiria, seria o Ariana y Ahora Aldar malik xDDDDDDDD

Bueno, not bad.

1 Aldar Malik, 1 Fuerza del Mar (Ya tengo 2), 2 Equilibrios cosmicos... Y muchos laceradores del caos, Urg Gahhts y Maniacos.. Ademas de una Gloria Radiante para el Imperio.

Kaneas

#2560 Entonces dejo de jugar ya mismo. Pero que puta mierda?

Y más cuando no van a parar de sacar expas.. y eso que algun dinero le he metido al juego.

#2554 Tranqui, yo tambien juego siempre con los que son rápidos por lo visto.

1 respuesta
Th0ravez

Bueno, con la nueva expansión seguramente metan logros nuevos, por lo que algo se podrá rascar por ahí.

m4d4f4k4

Soy nivel 80 y tengo 2x picos sellos.

No lloreis tanto cojones, que cuando ganais suizos os dan sellos creo recordar por logros.

1 respuesta
ruonory

#2565 Eso he pensado yo, que para cuando dejan de darte recompensas al subir de lvl, debes tener ya un mazo o dos de calidad para poder meterte en cosas serias.

Ulmo

Ganando o quedando segundo en Suizos te dan un sobre de la última expansión que haya, el resto las puedes comprar con oro que te sacas de jugar partidos y de los premios gordos.

Si a nivel 50 todavía no eres capaz ni de quedar segundo en Suizos ni de conseguir bastante oro de los premios gordos, es para hacerselo mirar.

1 respuesta
Rakhos

#2567 #2563 #2559 No es que sea para hacerselo mirar, depende totalmente de la suerte que tengas abriendo sobres, yo tengo una cuenta a lvl 75 y probando mazos y mazos soy incapaz de pasar de 1250 de elo.
Conclusion: si pasando de lvl 50 y eres incapaz de pasar de 1350+ de elo, hazte otra cuenta, sino vas a aborrecer el juego totalmente porque los sobres ya los vas a ver cada mucho tiempo, vas a depender mucho de la suerte para ganar suizos y olvidate de mas de 5000 de oro en los premios gordos.

Os cuento mi experiencia con la nueva cuenta: primera caja que compro, heraldo, me sale adar malik, la fuerza del mar y el poder de la naturaleza +dhamiria en el foso(no tengo ninguna de las 3 con la cuenta vieja) a lvl 10 ya me estaba pelando a gente con 1100 de elo asi que veo que con esta cuenta voy a tener mucho mas futuro...

PD.-sigo abriendo todos los dias la cuenta vieja para las recompensas diarias y si hay algo interesante en el pit lo pillo.

1 respuesta
R

Joder me habeis deprimio :(, estoy al lvl 50 y en los suizos me quede el 3 o 4 casi siempre, y llego a unos 1,1k de elo, me tendre que crear una cuenta nueva xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#2568

No llevas razon del todo por que depende tambien de muchos factores.

Te explico..

Un colega juega un par de partidas al dia y este se mantiene en 1350 aprox. con Kelthor. Pero por que juega 2 o 3 partidas y cierra.

Yo juego unas pocas horas.. Y esto conlleva mas riesgos. Ya que de 1290 he bajado la semana pasada a 1001. Pero esta semana he vuelto a 1290.. Ahora he perdido 2 y me han sableado 30 y 25 puntos, en diferencia de los 30 que he sacado en 1h. Por que cuanto mas elo tienes menos elo consigues, ya que menos gente hay y por lo tal ganar a un tio con 1120 teniendo tu 12xx pues te da 4 o 5 puntos.

La semana que baje de 1290 a 1001 use la misma baraja que tengo ahora. Salvo que la suerte hasta cierto punto, repito HASTA CIERTO PUNTO me trolleo. Ya que me salian manos de inicio con cartas de nivel 3 y perdia el inicio sin poder remontar.

Pero en cambio esta semana, todo han sido buenas manos y he ganado easy and fast. Pero para ello necesitas tener un deck montado en condiciones pero no necesariamente con cartas epicas.

Mis mazos con los que mas subo son Kelthor y Fleshbane. Y excepto que flesbane tiene 4 banshees y 1 Atropos, no uso ningun tipo de carta "pro".

Nada mas tengo 2 paos y 2 fuerzas del mar + una de la naturaleza.

No tengo ni DA, Ni muerte silenciosa, ni cartas de hacer copias.. Aunque si 8 de Master Puppy.

Es posible que o no estes jugando adecuadamente el Deck o no lo tengas bien montado.

Cuando Malik sea nerfeado se vera quienes de verdad saben jugar bien.. Ya que mira lo que paso con Nergal. Que ahora se ve 1 nergal cada 10 Dhamirias o Maliks.

En cambio veo como 5 tipos de Kelthors distintos jugandose. Por ponerte un ejemplo.

#2569

Yo ya he insistido a muchos en que si necesitan ayuda, que me agreguen y hacemos unos duelos. Asi veo que posibles fallos pueden tener... Ya que yo mismo muchas veces me dan ganas de darme tortas (a veces me las doy) en la cabeza de los fallos soberviamente estupidos que cometo por el simple echo de no estar atento o no fijarme contra quien compito.

Si por ejemplo compites contra un tio de escuela de fuego... Ya sabes que si tiene Magia a nivel 1 o 2 no pasa nada. Pero si tiene Magia a nivel 3 y pones criaturas juntas... Posiblemente suba a 4 y tire de fireball. Asi que lo mejor es evitar tenerlas juntas o poner las de mas vida juntas para que o aguanten el fireball o tenga que tirar varios...

Lo mismo a nivel 3 con la magia de agua que hace 3 de daño y etc... Hay que saberse las posibles respuestas del contricante.

2 respuestas
Ranthas

#2560 No te dan esas recompensas, pero te siguen dando los 10k de oro y los 100 seals cada vez que subes un nivel, ¿no?

1 respuesta
Rakhos

#2570 No es por llevarte la contraria, pero los factores no tienen nada que ver aqui, si tienes un mazo competitivo podras pillar sobres de los suizos con un 100% de posiblidades y tier 1 o 2 de torneos, sino te pasara como a mi y muchos mas que te quedas estancado y cada vez que juegas suizo estas a merced de lo que te encuentres y en torneos normales te comes un mojon.

Ya te digo yo que unicamente con la carta de el poder de la naturaleza en unas semanas me meto en 1500+ de elo, ya sea con dhamiria o con ariana, depende de la suerte que vaya teniendo con los sobres y cajas en la nueva cuenta.

#2571 si, eso si te lo siguen dando, pero tienes que jugar muuucho para abrir un sobre, y no te cuento para abrir una caja.

1 respuesta
R

#2570 Cual es tu nick? que te agrego para que me eches una mano que me va a venir muy bien

1 respuesta
m4d4f4k4

#2572

La suerte de lo que te toque en los sobres siempre existe. No te voy a negar eso... Pero te digo que nada mas tienes un cierto lvl y una cantidad de cartas decentes. Puedes hacerte cosas curiosas...

Que a mi me ha ganado un tio con Cassandra con cartas normales de Heaven/Cielo/Imperio como querais llamarlo contra mi deck con Fleshbane que esta considerado tier1.

Y a sido por que que me ha hecho wipe en la mesa, me ha soltado 2 glorias que se curan (daño magico) y no me he podido recuperar. Por ponerte un ejemplo... Y mira que Imperio son los mas easy mode junto a Bastion puesto que voy full inmateriales que reciben la mitad de daño de criaturas no magicas ...

Salvo cuando me toca algun necro o Ishuma/Yukiko o Dhamiria Slowpoke que tiemblo por que no sean skilleds.. Los demas a mi plin.

Se nota cuando una persona sabe jugar y cuando no.. Y ojo que yo he jugado por primera vez magics en este juego. La experiencia mas alla que tengo es Yugioh en la DS de mi hermano de 14 años y contra CPU.

Solo te digo eso que mires bien de hacerte un deck decente y no algo que dependas de cartas OP si o si.

Antes de irme al medio dia idem, me gano una Seria jugando bien y ya esta. Luego estan los que tienen la potra que le salgan 2 paos seguidos en late game y te ganan.. llamandote encima Noobs y blabla..

#2573

Mi nombre in game es K0NK3T Pero no creo que vuelva a entrar hoy.

#2575

Yo te enseño pero por que eres de sevilla. Si fueses tia, tendria un extra de motivacion xD

3 respuestas
X

Bajando, a ver si alguien me enseña a jugar :>
Me podéis agregar, gracias.

Xampyph

Joder como no me había dado cuenta hace tiempo de este juegazo OMG...
Menos mal que miré el SPY del mediavida, que gran invento.

2 respuestas
Crow_

#2575 no voy a hacer spam de mi canal, pero si es verdad que hay muy buenos tutoriales por youtube para conocer el sistema de juego, para no ir tan "ciego" al principio, de DoC en español

(Y que decir que el tutorial del juego esta la mar de currado)

Ulmo

#2574 Hombre, esta claro que la experiencia y el saber jugar hace mucho, pero actualmente hay pocas cartas y estas son muy determinantes. Supongo por ejemplo que en tu baraja de Flashbane irás con arañas y banshees, cartas que no son nada fáciles de conseguir.

1 respuesta
ruonory

#2574 Yo te agrego mañana. Tengo una duda que igual suena ridícula ¿qué importa el ELO? Si tienes un mazo con el que te mantienes tranquilamente en 1100ELO ¿qué ocurre por que bajes a 600?, por ejemplo. Vas a jugar torneos igual y hasta donde he visto las recompensas por duelos son iguales (de hecho las partidas duran menos si bajas de ELO).

3 respuestas
Ranthas

#2578 De hecho yo hago eso, cada vez que me acerco a 1000, pierdo varias partidas seguidas para meterme otra vez a 500 y seguir farmeando.

Aunque claro, eso está bien para farmear y aprender lo básico de los decks nuevos que estés usando, pwnear noobies en 500 de elo no te ayudará nada a mejorar tu juego de cara a intentar subir el máximo elo.

Cuando consiga las 4 Shadow Image que me faltan (o al menos 2) y un par de cartas sueltas más para mi Ariana, me pondré a tryhardear duro para subir a 1500+ xD

blingt

#2578 medidor de polla y supongo que algun reward habra no?

soy nuevo! empece ayer, ya tengo 420 de elo, voy con un mazo de santuario, me pille la caja esa de 1400 sellos, con lo que me saque de codigos y campaña, y luego con oro me he comprado el mazo.

Algun consejo de como buildearlo? o alguna web de decks? si es en español mejor, pero no me importa si es en ingles

por si me quereis agregar: Blingtin

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags