Minecraft: drama

Angelixion

Aquí esta DRAMA ahora el titulo con un 100% mas de mayúsculas.

Hogwie pon el titulo en mayúsculas que se ha cambiado solo a minúsculas.
Normas

1-Aquí no queremos sugerencias ni denuncias bien formuladas.
2-Llorar
3-Nada de discriminar a los otros cubos, y por cubos me refiero a cubos, no a users/personas.

Epic Drama 0nly:

Epic Drama 2 "los pollos se ahogan en el agua y los negros duran mucho"




iosp

Hilo que hacia falta.
Un episodio de drama, que irongete recordara muy bien, fue la dinamitacion de su ayuntamiento de hierro (epoca de server creative con todo tipo de materiales) por parte del maestro dioni xD.
Lo mejor fue que estaba prohibido grifear, me aviso, y lo hizo en mi cara xD, los griefers de antaño eran muy majos.
Tambien recuerdo la noche de las TNTs volantes, algun admin corrupto le dio tnt a un jugador nuevo, este que no sabia como iba el tema, empezo a ponerla por todos lados xD. Me toco defusarla a mi, y sin tijeras.

Por cierto #1, hogwie ya no se ocupa de este subforo, nos abandono por un mejor futuro laboral.

1 respuesta
B

Destacar el fail estrepitoso de #1 intentando poner el título del thread en mayúsculas y fracasando en el intento gracias al filtro de MV.

7 1 respuesta
Angelixion

#3 De hecho le pregunte a Howgie sobre poner el titulo en mayúsculas y me dijo que vale pero que pusiera solo "DRAMA" la cosa es que le maldito filtro...

#2 Ahora quien se ocupa? yo me cague en los que grifeaban el metro cada 2*3 era siempre yo el que quitaba toda la obsidiana, la cosa es que tenían que ser varios, por que 1 hora después de haber quitado toda la obsidiana, aparece el metro lleno otra vez.

Mandarinas

Ostia lo que me rei con lo de la casa de only,increible xDDDD

P3R35AN5

#1 Joder Angelixion, me parti el culo cuando te trameaba diciendote que quitaras la obsidiana que minutos antes había puesto yo xDDDDDD

Pollos fue Epic.

1 respuesta
Angelixion

#6 esa vez si que fuiste tu, pero vamos que cada día me lo encontraba grifeado 5 veces.

0nLy

mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Angelixion

Drama Directo, con el spoiler os enterais.

spoiler

EDIT:

spoiler

EDIT2:

spoiler

1 respuesta
P3R35AN5

#9 No, en serio, estoy flipando xDDD

Climent

Me acabáis de banear por que e matado a diego el me mato antes a mi, no entiendo estas tonterías... No solo me mato que lo hizo a lo putita de espaldas.

Me gustaría que me lo pudieras explicar hypnox

1 respuesta
A-tuin

¿Puede ser que estemos ante una nueva semana nazi?

-Power

Empieza fuerte en este servidor xDDDDDDDDDDDDDD

Zerokkk

¡DRAMA! Acabamos de robar Darkviruz y yo 12 bloques de diamante, 30 y pico de bloques de hierro y 17 bloques de oro, el tema es que no sabemos a quien xD. Tiene un mensaje en su base, a ver si se pasa por aquí y lo comenta xDDD.

PD: Creo que es Persiana.

1 2 respuestas
Homyu

#14 el drama es ese o que habeis usado ese diamante para haceros espadas y atacarnos en nuestra base y os hemos dado palpelo y ahora ese diamante lo tenemos nosotros?

1 respuesta
-Power

#14 Imposible, persiana no tenía tantos.

1 respuesta
Zerokkk

#15 No, no xDD. Esto es de mucho después del asalto a vuestra base, que te recuerdo que ganásteis por la lamerada de las camas, que yo os maté como 8 veces antes de morir xD. Esto que comento fue mucho después en otra base que estaba en la misma dirección que la vuestra, pero estaba demasiado avanzada como para que que fuese vuestra (os acabábais de pirar).

Y por cierto, solo tenéis un par de espadas y picos de diamante y poco más, ni que fuera para tanto ._. , ahora nosotros tenemos para unos cuantos sets de diamante completos, con armor y todo (Que son más de 100 diamantes, eh).

#16 Vale, gracias. Sería de otros

1 respuesta
dzl7

Drama Grifeo una base mato a los usuarios de esa base 2 o3 veces hasta poniendoles lava donde se desconectaban y aparezco baneado viva el favoritismo ! esto no es pvp es lamecraft

#17 regla numero 1, si puedes destruye la cama luego a tu rival
o alternativaregla numero 1, lava near cama tortura infinita

#19 chupiponia is delicious <3

2 respuestas
B

#18

2 1 respuesta
Angelixion

Yo mas bien creo que los admins/mods ni se fijan si es correcto grifear y matar, unicamente lo ven y lo banean...

2
N330

Pues yo creo q estos admins son de los q mas se lo estan currando , y q la gnte q esta en la lista de baneados sois unos toca-pelotas. Para 2 normas de mierda q hay y ni eso sabeis respetar ....

7 1 respuesta
Angelixion

#21 pero eso no quita que grifear y matar este permitido, estos admins están a 5000 cubos del respawn y seguro que te banean por matar a alguien.

N330

el respawn esta delimitado por cubos de obsidiana , no es el fuertecito , y la norma no es Prohibido matar en el respawn , SINO EN LAS PROXIMIDADES, si stais al acecho esperando a q cruce la gnte la frontera , pues golpe de remo para vosotros , y lastima q algunos no seais indefinidos...

4 1 respuesta
Climent

Yo no digo que sean malos administradores solo que podrían preguntar antes de disparar, pero bueno no me lo tomo a mal total el ban a sido de 8 horas pensé que era permanente, con un ban de castigo así molesta pero no es apoteosico otro día le pasara a otro.

1 respuesta
B

#24

Ellos te banean, saben el motivo y tu también y si no lo sabes pues preguntas tu, ellos no tienen que preguntar nada, las normas ya están escritas.

PD: Lo del ban de 8 horas creo que es mas bien para hacer que los despistados se lean las normas.

2 1 respuesta
P3R35AN5

Pues a mi me parecen unos admins penosos, que no entienden el termino "moderar", solo se dedican a castigar sin conocimiento de causa y con una prepotencia increíble. Banear a dos personas por no entender que el termino "Patata caliente" significa fuera del respawn, es como mínimo estúpido y absurdo, sobretodo porque es el primer día del server y se tendría que dar un aviso o dos, porque eso es moderar, ver a alguien en el respawn y sin preguntar dar por supuesto que se están riendo de ti, es de gilipollas y hipócritas.

Beethoven

¿Empieza fuerte el tema no? xD

mirrodins

cumplir las normas i dejar de tokar los webos , i no vengais de niños buenos ahora :)

1
Climent

#25 Tonto es el que dice tonterías, estoy de acuerdo con lo que has dicho pero si te lees bien todo en este caso lo que has dicho es como decir "mierda".

Gracias por opinar =)

1 1 respuesta
-Power

#23 Tiene cojones que digas tú eso cuando lo primero que he visto al salir de la línea de obsidiana ha sido a ti matándome a 20 cubos xD

Y luego, vale que hicieramos mal en matar a alguien dentro del respawn (aunque no supiesemos que estabamos dentro), pero no sé por qué alguien tiene que tener la base dentro del respawn, y encima un admin.

Usuarios habituales