Mundial Formula 1 2010 PC

sacker

cosas con las que me encuentro habitualmente en el online y que aquí no quiero ver (son de cajón pero...):

Caso 1:

Dos coches (los de naranja) van en su lucha particular delante de mí (verde), y van mas lentos que yo. Yo respeto la distancia y me adapto a su ritmo mientras espero el punto idóneo para adelantar. Acto seguido, llega el listo del coche de rojo y me empieza a dar golpes por detrás o me estampa directamente "porque aquí se va mas rápido".

Caso 2:

Yo soy la linea azul y llego a la primera curva en paralelo con el rojo. La hago por el interior, que es por donde voy, y le saco algo de ventaja y en la siguiente curva él hace un "semirecto" abriendo la trazada tras pasar el vértice de la curva hasta que me manda al muro (aunque 3/4 de mi coche estuvieran por delante)

seguro que os ha pasado a todos xD

pd. lo sé, mi trazo con el paint es sublime

SHZ99

La primera creo que vale, pero la segunda yo la considero normal, vas a intentar qe no te pase y para conseguirlo le cierras, el otro tiene que frenar, no tu dejarle pasar, esa es mi opinion, por cierto el caso 2 pasa muchisimo en las dos primeras curvas de bahrein xD

1
sacker

#92 me refiero a que empiece a cerrar estando tal que así:

eso ya deja ser cerrar para ser echar al otro de la carretera xD

muchos lo hacen por vicio, porque como cuando van solos la trazada buena es abrirse, pues cuando van con alguien, o se abren, o se abren...

si fuera esto (que es a lo que te refieres tu supongo)

entonces si, al azul le toca frenar si el otro empieza a abrir trazada, pero yo me quejo de lo de arriba

Koketso

hombre la verdad que mucho sentido no tiene porque si yo soy el azul soy el que le alargo la trazada ya en la primera curva xdd

JameZ-

como koketso tenga que enseñar aqui a maniobras evasivas os cagais easy.

Sirius_spa

Apuntarme como reserva, porque no se si me lo voy a pillar para PC o para PS3.
Eso si me lo acabo comprando, porque primero me bajaré la versión corsario para ver si merece la pena jugar con él, o espero al rFactor2...

3
sacker

#96 hecho : )

pd. cómpratelo para pc :P

Sirius_spa

Pues todo depende de las ligas que haya por ahi...De momento no he encontrado muchas que merezcan la pena...

sacker

2 semanas para la salida del juego

GR33N

El manual en español, por si os interesa:

http://www.megaupload.com/?d=JCJWHFKW

1
Kimiraiko

Me he leido el manual entero y es impresionante, si es que puedes hacer todo, creo que lo unico que no tiene es el sidecar, no? (igual me equivoco)

A menos que... Cuando salgan las banderas de que hay peligro en la pista, salga...

Pero bueno, el caso, tengo unas ganas de pillarmelo... Omg.

sacker

#100 pero que grande que llegas a ser GR33N. Como me lo he pillado en Steam, iba a alquilármelo o pedirle a alguien que me lo escaneara porque me hacía ilusión tener el manual xDD

cuando me lo lea comento

GR33N

Me lo he metido en el iPhone por si necesito leerlo en cualquier momento xD

sacker

#103 yo estoy en el curro leyéndolo en el mío jajaja

madre mia me he tenido que poner 2 baberos, que maravilla de juego sobre el papel. Han tenido en cuenta todos los detalles de la F1 : D

voy por la página 15, sigo leyendo xD

Sirius_spa

la verdad es que pinta muy bien, pero me temo que luego te pongas a jugar y no llegue a las espectativas creadas ....

sacker

parece que se pueden hacer GP's personalizados con sesión clasificatoria y todo

habrá que ir pensando en cosas como:

  • Ayudas de conducción (si/no/algunas -ayuda a la dirección, frenada, cambio de marchas-)
  • Ayudas en boxes (limitador de velocidad y frenada)
  • Meteorología (sistema dinámico, siempre despejado...)
  • Consumo de combustible (si/no, afecta a la conducción)
  • Desgaste de neumáticos (desgaste+blistering+pinchanzos+posibilidad de recoger goma/grava)
  • Reglajes del coche
Sirius_spa

Desde mi punto de vista

  • Ayudas de conducción -> Las que cada jugador quiera. Eso si, hay que tener en cuenta que cuantas más ayudas lleves, más lento es el coche(confirmado por Codemasters)

  • Ayudas en boxes -> Por lo que he leido, en los pit stops, sólo tenemos que hacer: Poner el limitador, el juego nos lleva a nuestro mécanico, y luego tenemos que frenar en el sitio exacto(si frenamos tarde podemos llevarnos al tio del gato que nos levanta el coche)

  • Meteorología -> Dinamico por díos!!!! llevamos ni se sabe esperando a la climatologia en un juego de F1!!!

  • Consumo de combustible -> Por lo que ha salido a la luz, al parecer, si ponemos un mapa de motor para correr más. evidentemente, consume más...pero si el juego cree que nos vamos a quedar sin gasolina se pone en modo ahorro.
    A partir del 20% los pit stops serán obligatorios

  • Desgaste de neumáticos -> eso siempre activado!!!

  • Reglajes del coche -> Habrá un setup predefinido por el equipo y el ingeniero para cada circuito y que puedes afinarlo o dejarlo . . . o copiar el de tu compañero

sacker

también habrá que ver cuando salga el juego a ver cuantas cosas de todo esto afectan o no al multiplayer

Sirius_spa

Desapuntame, porque al final me lo he reservado para Ps3...Para el PC reservo el rFactor2 xDDD

Josepe

rfactor 2 sux, mas de lo mismo con mejores graficos, y que algunos no podran mover, y ultimamente en lo servidores rfactor no hay ni dios... :S

sacker

#109 te arrepentirás ; /

aprovecho para comentar que he actualizado algunas cosillas en #1 :

  • Las normas

  • Se confirma la qualy antes de cada carrera (a las 16:00h claro)

Poco más de una semana para la salida del juego y 2 para el primer GP! Solo nos faltan 2 pilotos para completar la parrilla!

Sirius_spa

#110 Y te parece poco que sea lo mismo pero con mejores gráficos?? Si es lo que todo Dios esperabamos...Cambios climaticos!!
Ahora no hay ni DIos porque el juego esta frito...Debe de tener unos 4-5 años, pero para mi es el mejor juego de coches actualmente.
Ya vereis como con la salida del juego vuelven a florecer otra vez miles de ligas como antes

GR33N

Impresiones de un jugador de simuladores hardcore del foro de Iracing:

Recogí mi versión review de F1 2010 (PC) el viernes, y se hundió alrededor de 5 hora de ayer. Yo no puedo entrar en demasiados detalles por el riesgo de romper el embargo de noticias, pero puedo hacer un análisis de puntos generales:

1.) Efectos meteorológicos. Sin duda el juego de carreras más sexy que he visto nunca. Estoy corriendo todos los ajustes al máximo, 1920 x 1080 con 4XAA, en mi i5@3.8GHz, GTX 470 y 8GB DDR3, y va sin problemas. Los efectos de la lluvia son sublimes, pero la verdadera estrella del espectáculo son las pistas. Hay tantas cosas en el fondo que a menudo me despisto la vista.

2.) COnducción, no es tan hardcore como iRacing. Mientras que los coches tienen tendencia a girar si se aplica demasiado gas al salir de una curva, no da la misma sensación si conduces por la hierba a 150 km/h. He perdido la cuenta del número de veces que he cortado una curva, con apenas una desaceleración como resultado. La fuerza del feedback tampoco es tan hermosa como iRacing - es buena, pero iRacing da golpes de dirección que se sienten más realista.

3.) Daños del coche es bastante indulgente. A veces me siento casi como coches de choque - a menudo contacto con otros vehículos, rozándose los neumáticos, sin penalización. He puesto los daños a tope y las penalizaciones máximas. Con frecuencia aparecen mas sanciones por los comisarios que daños físicos.

4.) El motor de sonido es excelente. El gemido gritando de los motores de F1 está capturado muy bien, igual que el ambiente en el circuito.

5.) La IA es brutalmente duro. Yo lo he establecido en amateur, y han quedado basatnte lejos de mí en todas las carreras hasta ahora. Es bastante extraño -, mientras que la conducción parece fácil cuando se establece en completamente real, la IA sigue siendo difícil cuando se establece en su nivel más básico.

6.) En general el juego es fantásticamente divertido. Mientras que a los fans de simuladores hardcore no les guste la capacidad de conducir sobre la hierba o golpear otros coches, la mayoría de los corredores les encantará la manera en que el juego te hace sentir como un conductor de F1, poniendo a prueba un cohete con ruedas.

No puedo decir mucho más, creo que es suficiente para las expectativas de la gente de acuerdo con el producto final. El juego es un 95% de un simulador hardcore - sólo aclarar que la conducción off-road y el comportamiento de contacto entre coches debería ser ajustado para que sea perfecto para los fans iRacing. Esperemos que esto sea modificable por la comunidad, o tal vez convencer a Codemasters para que saquen un modo Hardcore "como DLC"

HeRvaS

pues no pinta nada ya que si lo comparan con el iRacing "supuesto mejor simulador actual" ( digo supuesto, porque lo dice mucha gente experienciada en simuladores, yo lo tengo tambien y es la pasada ) y aun asi lo deja a la altura, tiene muy buena pinta para mi gusto ^^

sacker

"Estoy corriendo todos los ajustes al máximo, 1920 x 1080 con 4XAA, en mi i5@3.8GHz, GTX 470 y 8GB DDR3, y va sin problemas." no te jode el tio xDDDDDD

sigo leyendo

edit: una vez mas

el que se salga por la hierba le metemos dos collejas y Massa y Alonso nos han demostrado que porque te den un toque a tu F1 no tiene necesariamente que rebentar por 7 sitios

Koketso

ciertamente este campeonato no tendra emocion, esta claro que voy a ganar yo j3j3j3j3

Sirius_spa

cada vez estoy más seguro que va a ser muy, pero que muy parecido al Grid (Salvando las diferencias, porque esta claro que para este juego se han esmerado más) :(

Ya vi el otro día en un video en el que jugaban Hamilton, su hermano, y un periodista, que se daban entre ellos, y se salian, y no pasaba a penas nada...

GR33N

Pero de verdad estabas esperando un simulador puro como iRacing pero con graficacos?

xDDDDD me parto

NeTiK

Si aun queda sitio..

nick: NEtik
Escuderia: Virgin

GR33N

Un video rancio del circuito de Corea en una xbox rancia

http://www.vandal.net/video/13405/f1-2010-corea-vandal-tv-gc

Usuarios habituales

Tags