NBA 2K10

WiLLy2002

Alguien que haya acabado la primera temporada, han tenido ofertas de diferentes equipos ?... o el contrato que te hacen es por mas de un año ?

horvathzeros

Los que meten tantos puntos por partido es porq jugais a mas de 5 min por parte no?

De los niveles de dificultad q hay, jugais en el pro? creo q hay 5 y el pro es el 3º me cuesta hacer A- :(

pd: Ya va el Online, he creado al pandilla MediaVida (MV) es publica y os podeis meter los que querais, a ver si adelantamos a los guiris xd

Si alguien me dice su usuario Online y quiere, lo agrego al equipo. Supongo que le saldrá como una invitación.

#333 pero en nivel Pro? juas si yo lo q entro en juego solo hago 6puntos y 3 asistencias xddd

TaRiN

Yo juego con cuartos de 5 min y mi tope en puntos han sido 33, contra los sixers, me entraba todo, pille una racha que flipas xD pero de normal meto 17-22 puntitos

F1Ty

Ami agregame al ekipo, el nombre d usuario es FiTy

Mystee

Joder, yo jugando cuartos de 5 mins sigo promediando triple doble, siendo un base anotador que juega de escolta >.<

horvathzeros

#334 Ya te ha enviado una invitación.

Por ahora la 1ª pandilla online es NBA2k10 BR (de brasil) y llevan 5/5 ganados :_

LinKiN

Yeeeeeeee acabo de jugar mi primer partido online completo con MANDOO !! :D ya me rula el de ps2, para que rule no tienes que tocar para nada el teclado cuando entras al juego, asi me lo pillo como principal :D. Vaya pasada ha ido de lujo y ha sido un partidazo he acabao 65 - 68 ganando con los cavaliers a los boston celtics :D pasada de partido si señor. Este game promete tardes de vicio !

CP

#336 Agregame tambien mi nick cepedal.

DrDr3

llevo 12 partidos con los Cavs con un escolta de 1,98 (mi anterior escolta de 2,03 se me borro...) y ya le e quitado el puesto a Parker, promediando 14 ppp 4 app y 6 rebppp

J

q coño significa "obliga a tu par a perder dos balones"? robarle dos balones? cortarle algún pase? :S

DrDr3

que haga un mal pase, robarsela, todo lo que conlleve a que el haga algo mal y le cuente como perdida.

sampere15

Sabeis si solo puedes formar parte de un pandilla, o se puede mas de una a la vez? Mi tio hace de media 20ppp, 4app,6rpp, 3robpp, es una alero atletico. A vosotros os dice vuestro nombre, weno, vuestro apellido el tio del megafono del estadio cuando anotais o os cambian... y los comentaristas??esk tengo un colega al k si, sobre todo los comentaristas...es una pasada XD

DrDr3

si lo tienen en la base de nombres y apellidos si que lo dice, si no diran tu "mote"

sampere15

Yap, eso si, pero yo creo k no hay ningun Martinez en la nba, lo digo por eso XD

DraCo

Os va el online de pc ?

TaRiN

Un colega se apellida Villanueva y le pasa igual (por charlie villanueva supongo) el muy cabron!!! como se sale xD

SgtOpio

Abandoné al Maguila el Gorila que me hice de 2'25 y 159 kilos y ahora estoy con un alero penetrador de 2'03 y 95 kilos que mola un cojón.

Acabo de cascarme 38 puntos 7 asistencias y 3 robos con 90% de tiros de campo y hemos palmado en el último segundo, mi primer MVP de NBA al carajo... cagon todo xD

B

o sois la polla jugando, o teneis algun secreto k no kereis contar xD, 38 puntos? xD, en la summer league no?, o ya en la NBA?

J

q cuenten su secreto, q yo de b+ en el campus no paso y estoy rayado xd

B

hombre, yo en los campus si hacia A+ siempre, y realmente en la NBA tb hago buenas puntuaciones, pero mi maximo han sido 27 puntos en la summer league xk mi par era un manta xD

OnlyHyBrid

La verdad que 3X puntos son muchos, yo lo máximo pues 23 puntos, 6 asistencias, 6 rebotes y 2 tapones, A+, pero jugando en la D-League con los Tulsa 66ers esos xDD, ahora estoy en los Warriors y de lo normal hago poco más de 15 puntos, 4 asistencias y 3 o 4 rebotes, no suelo arriesgar mucho, intento hacer nota buena, y tengo de Nota general de habilidad 57 :D

sampere15

No hay ningun secreto, yo estoy con mi alero atletico en los milwaukee bucks, con 2.03 y 90kg, e hice mi maximo en puntos con 34 (pero de media tengo un 20 o asi), no es imposible, solo jugartela en cuanto puedas segun tu rol, yo por ejemplo penetrando y maxacando me salgo XD.

#349 - has probado a hacer muxos bloqueos al balon y a un jugador libre cuando atacas??aparte de darte puntos por el blokeo, si haces un buen pick & roll te la daran y la meteras, y te daran mas puntos, y luego en defensa, cuando halla un tiro, si eres bueno en rebotes a por el a muerte, y si no, keda blokeando a tu defensor para k no pueda cojer el rebote, tb dan puntos. mas luego el robar y eso....esta claro XD.

#345 - yo si k lo he probado, he jugao dos partidos, uno me iba de lujo, k no pegaba bajones de fps, constantes a 60, y otro con lag k no veas. alguien k halla jugado mas online k comente un poco su experiencia...si kitando algo de los filtros de video mejora....nose, cualkiero cosa.

A nadie mas le dicen su nombre/apellido los de megafonia o los comentaristas???

J

#352 probaré a hacerlo, no tengo mucha idea de basket. tengo un base pasador x si interesa xd

AzKuE

A mi me llaman por el numero :D

SgtOpio

Lo de que digan tu apellido lleva puesto desde el 2k8 como poco, si está en la lista esa que trae cuando asignas nombre a un paisano.

Y lo de los 38 puntos fue una vez, normalmente rondo entre 16-18, pero éste partido... no sé, estaba inspirado xD

WiLLy2002

Mi tope en puntuacion ha sido 27 punteles en na contra lakers xDD
Alguien ha terminado ya una temporada completa ?

sampere15

#353 - entonces intenta hacer asistencias por un tubo, yo k no soy pasador hago unas 4 o 5...tu si haces unas 10 o asi, seguro k te sube, intenta tb hacer pases de alley-oop ;), seguro k funciona, por lo menos algo mejor

J

hago asistencias, lo q pasa es q aveces da la sensacion de q no vale para nada... no suben la nota... a veces cuenta más hacer puntos al contraataque o alguna selección de tiro buena :S

DrDr3

yo no e hecho aun un puto alley hoop desconfigure el mando para q me fuese mas comodo y no puedo hacer la combinacion S: lo de cambiar los botones del mando la verdad es q es 1 mierda S:

B

lo de las asistencias a mi es k me toca los huevos, les hago un pedazo de pase k los dejo solos debajo del aro(no me cuenta cm buen pase..pese a k es un pase a lo M.Johnson), y en vez de machacar o algo..sacan el balon fuera >_<

Usuarios habituales