Payday 2 #HO

B

Me alegra saber que habrá cambios, espero que sean lo suficientes para darle un vuelquecillo al juego y poder hacerlo más... jugable y entretenido. Cambios no siempre significa mejoría, pero bueno, parece que escuchan a la comunidad y espero que sigan así, lo que también espero es que no se guarden lo mejor para los dlcs, porque cuando vas por nivel 30 parece que te va a faltar dinero, subes un par más y sobra dinero por todas partes, y te vas dando cuenta que sale más rentable como ya hemos hablado hacer 2 misiones que el resto, lamentablemente.

Con lo que se han forrado en ventas... este juego tiene que seguir en pie.

Nozrwell

Descargando parche

aqui el chanelog http://steamcommunity.com/app/218620/discussions/0/864976837947262102/

VasK

adios a coger las bolsas por la pared xD

1 respuesta
Espa

Venga 1,4Gb de parche riquens riquens.

Ivlas

#513 y a revivir, eso si q era cojonudo xDDD lo de las bolsas meh, tp nos vamos a morir, pero en overkill lo de revivir a traves de paredes daba la vida a veces xD

ahora si tiene sentido el dinero q se gana si sobrevive el equipo entero xd

notiK

En las misiones que se hacian a rush han metido una 2º mision para joder el rush? o me lo parece

Ivlas

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joder, han quitao los cajeros en 4 tiendas

pues como no quiten la caja fuerte de la tiara en curro ucraniano me quejo, ostia puta, si es lo mismo, otro rush...

joder overkill, como te pasas con los parches

#518 lo de la 2da mision no lo he visto yo, explica please

los rushes muertos, ya no hay rush q valga, por ejemplo:
curro ucraniano antes en overkill: 20k de exp y 70k de dinero
curro ucraniano ahora en overkill: 15k de exp y 50k como maximo
rata en overkill AHORA: casi 100k de exp y 5kk de pasta mas o menos

conclusion; rushes bajados, misiones largas subidas ENORMEMENTE

#518 el tecnico tiene las skill de drill mejoradas ahora eh? XD
el q creo q no sirve ya es el ghost, q era buenisimo para 4 tiendas/club/ucraniano xD
ya pshe, estoy por borrar todo y hacerme tecnico o sicario xd

notiK

Una pasada, las misiones de rush capadas totalmente, no dan casi exp y le añaden una 2º misión que es la que te da exp.

Adiós técnico, hola Master mind again

1 1 respuesta
B

Me alegro que hayan corregido algunos fallos. La lista que puse anteriormente en español está en inglés aquí: http://steamcommunity.com/app/218620/discussions/0/864976837826959689/

Después un usuario que se pone a recopilar de los demás: http://steamcommunity.com/app/218620/discussions/0/864976115450339923/

En mi opinión creo que no deberían de haber sido tan drásticos si la cosa es como comentáis, aún no lo probé, así que a ver. Cuando lo pruebe daré una opinión sólida, ahora suelo puedo suponer.

Vosotros que habéis jugado (y los que no hayan posteado todavía), los cambios en general que ha habido, ¿qué tal lo veis?

1 respuesta
VasK

se veía venir lo del capado

Ivlas

#519 en mi opinion han matado los rushes y han puesto OVER las misiones de 3 dias

coño, q antes era 20k de exp, ahora hay alguna q da casi 100k xD
a nivel por partida de nuevo xD

1 respuesta
Espa

Una barbaridad la experiencia y dinero que se gana en las misiones de varios días.

#525 Es la parte final de la misión Pirómano

1 respuesta
notiK

#521 Casi 200k me he sacado en piromano overkill pro y me la he hecho con la punta del nabo

TaMeRR1

mola más con esta última update, así debio ser desde el principio... y aun asi es una mariconada respecto a lo que se sufria en el 1 xD

Ivlas

#522 wut?? q mision es esan? banco admin? O_O

#526 hay atracos q son de mas de 1 dia, basicamente son "fases"
cuando te pasas la fase correspondiente al dia 1, pasas a la "fase 2" q es nada mas y nada menos q la mision del dia 2 xDD

son varias misiones concatenadas

2 respuestas
doktortura

Me parece que ya lo preguntaron antes, pero no lo encuentro, cómo se pasa del día 1? Cierto es que no he jugado mucho, pero me siento como en el día de la marmota

#525 Ok gracias. Es que a parte de eso, he visto que hay muchos más atracos de los que me salen a mi para crear como partida... O no he sabido verlos en Crime.net

2 respuestas
Ivlas

#526 conforme subes de nivel, se te pondran a tu disposicion mas atracos :D

Aunque creo q a nivel 40 ya estan todos disponibles, pero no estoy seguro (quizas con el dlc de finales de año haya mas atracos disponibles)

1 respuesta
doktortura

#527 Decididamente he jugado muy poco por el momento, tendré que dedicarle más tiempo. Gracias por resolverme las dudas!!

0nLy

Teneis algun grupo o algo donde organizar partidas en un grupillo y tal?

1 respuesta
Ivlas

#529 en #1 esta el grupo de steam, y aparte en el canal de ts de mv hay mucha gente jugando siempre

doktortura

Tengo otra duda, el dinero de la cuenta extranjera? Para qué vale? Se puede sacar para comprar armas y/o hablidades? De ser así... CÓMO? Soy pobre, es triste pedir, así que es mejor robar :)

1 respuesta
Sunete

#531 Ese dinero es como una acumulación de todo lo que has robado, no se puede tocar. De momento.

2
iLander04

Soy al unico que al entrar a Crime.net no le salen los atracos publicos que hay? Tampoco me deja iniciar partida ni nada por el estilo.

1 respuesta
doktortura

#533 Eso me está pasando a mi ahora, sólo veo los contratos que puedo iniciar, no los creados, pero tampoco me deja iniciarlos

1 respuesta
iLander04

#534 Reinicia Steam, con eso a mi al menos me ha valido.

2 respuestas
pipinero

esta entrenido el juego pero no pagaria 30 pavos por el ni de coña xD.+

las horas de vicio que le echado xD

1 respuesta
Whiteness

#536 Te habrás divertido basto metiéndote mierda, funny funny

1 1 respuesta
pipinero

#537 bastante xDD
he de decir el juego la verdad que esta bien para un rato depues se te hace bastante repetitivo y bastante aburrido aver si pones misiones nuevos y tal

1 respuesta
Ivlas

yo en parte, a la gente q se metia wh en el css la entendia , pero en este tipo de juegos, es como meterse en css aimbot, le quita la gracia al 100%

pd: 35€ quizas no, pero los 20 q he pagado yo los merece, la verdad esq la cce no traia gran cosa aparte de la normal, pero vamos, lo veo mas como una ayuda a los creadores o un reconocimiento al gran trabajo q han hecho del 1 al 2

1 respuesta
doktortura

#535 Gracias, lo hice antes de leerte y como comentas, todo bien desde entonces

1 respuesta