¿PES2008 a tirones?

pean

Buenas alguien que aya jugado al pro08 de la ps3 le va a tirones?? me lo compre ayer i al probarlo noto como si fuera a trompicones como si tubiera un pokito de lag i 3 amigos me an dixo que tambien le pasa! a alguien mas le pasa?

PiskR

uno de mi clase dice que le tienes que dar a instalar o noseke , y se kita todo el lag y las caras tb se ven mas reales

davitof

pues dile k te lo explike i lo pones akii nos arias un gran favor tioo grasias

Comprad0r

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=303354#13

Vas al menu de opciones del juego y seleccionas instalar.

Saludos.

Alex_loko

ya lo e instalao . hay que tocar algo mas o ya esta¿ va un poco mejor pero aveces cuando hay 19 jug en el area aveces se relentiza medio segundito un poco sabes. a todos nos pasa¿ PS3

davitof

k kiere decir istalar k pasaraa

Alex_loko

en el menu principal del juego , le das a ajustes de sistema y abajo del to pone instalar, lo instalas y se nota algo mas fluido el juego, pero sigue sin convencerme muxo .

davitof

ola os pasa k kuando estais jugando os sale una raya bueno o nose si es una raya o algo raro no m fijado bien . sabeis k puede ser grasias

PiskR

tienes que activar la opción "Esperar Vsync"

davitof

k es esto k m as dixoo grasias

ademasgrasias no veo po ningun lado esta opcion donde lo ves tu

PiskR

inicio/todos los programas/KONAMI/pro2008/seetings en el primer menú está

davitof

esto es d la play 3 pero?'

DiSKuN

en PS3 te jodes y t tienes q tragar los bajones de frames

R

Pero eso q hablais de instalar dentro de ajustes de sistema una vez iniciado el juego es para la ps3 o para el pc, xq en pc no me sale nada de eso.

Comprad0r

#14 Para PS3.

Saludos.

-HarveY-

Saludos.

:/

pean

Vale merci ahora lo probare eso de instalar a ver que tal

davitof

COMPRADOR K KIERE decir esto d istalar esto .explicamelo bien tio grasias

HeaD

q decepcion, jugar en una tele de 52 pulgadas y q te vaya a tirones con el cable hdmi en fin... DECEPCIONANTE EL JUEGO

PHOBOS

#3 , #6 , #8 , #10 , #18 como cuesta entenderte macho, procura mejorar un poco a la hora de escribir.

SeNSei

valientes hijosde...... que no saben programar un juego que tiene los graficos del fifa de hace 3 años, es flipante, porque por consola no sera.

PD: leyendo y probando un poco, he visto que por ejemplo el estadio de San Siro va mejor a la hora de las ralentizaciones porque el puto Bernabeu es injugable.

Neokaizer

bueno me comprao hoy el pes2008 para ps3 y para mi desgracias me ha decepcionado.

1- Es normal que me valla el de pc de puta madre, y que el de ps3 todo el rato a tirones?

2- Es normal que los graficos del de la ps3 son mucho peores que al de pc in-game(cuando hay repeticion no parece el mismo juego...)¿?

3- Es normal que los jugadores corran mas que un puto ferrari?

4- Mas les vale a estos de konami que saquen un parche para el de ps3... mas les vale...

JODER! con lo fan que soy yo al pes!

PD: si alguien tiene una solucion para lo de los tirones que no se corte :) (ya he instalao )

davitof

komo va esto de los parxes tienes k tener l play pirataa?

Alex_loko

tamos tos con los putos tirones de mierda , esperemos que se arregle mediante algun parche online y que arreglen el puto onlineeeeeeeeeeee

fLk

#18 si no sabes q es instalar , ves al diccionario y lo miras.

Comprad0r

#18 Instalar (o en este caso "copiar" archivos al DD de la ps3) el juego en el DD para que vaya más fluido.

Saludos.

Alex_loko

mi pregunta tonta es si los parones son a causa del juego o k la play no da pa mas. ¿a los de XBOX360 les pasa igual?

Neokaizer

#27 si es la ps3 que no puede mover el pes 2008. demasiados graficazos...

HeaD

Los que tenemos la play hemos estado 7 meses con titulos bastante mediocres y esperando con muchas ganas el pro 2008 que parecia el primer juego que iba a hacer engancharme horas y horas, pero con los tirones de mierda...

pean

pues vaya puta mierda e echo lo de instalar i nasti siguen los tirones!

Usuarios habituales

  • Alex_loko
  • Neokaizer
  • pean
  • HeaD
  • Comprad0r
  • davitof
  • PiskR