¿PES2008 a tirones?

Neokaizer

oye algunos de vosotros que tengais el juego de pc del pes2008 y del de ps3, nota la diferencia de graficos?
Yo noto como que los de ps3 estan mas difuminaos...nose si sere yo o nos pasa a todos.

Alex_loko

creeis que se solucionara mediante algun parhce online , lo de los tirones?

PancreasYEAH

se solucionara la puta mierda de los putos tirones de los putos cojones?

Neokaizer

a alguno de vosotros cuando lo instalais solo se le instala 128kb¿?no se tienen que instalar 2gb?

Alex_loko

a mi tmb se ma kedao pillao el pro esta tarde 2 veces y e tenio que apagar la consola de boton , mal rollo...

ShindoHikaru

Para PC mete unos tirones de la ostia con las cinematicas, y precisamente no tengo una tortuga de ordenador.

quedices

Holas

Supongo que el tema estara muy trillado pero sino lo pregunto reviento...

En la version de PC que es la que yo tengo, me va a tirones pero continuos, es como jugar con muchisssimo lag, una falta o una repeticion ya son el acabose...

¿Como es posible que suceda esto con un ordenador que triplica los requisitos minimos?, ¿no existe algun tipo de solucion?
Aparte que todo está pixelado, y la jugabilidad es una mezcla entre los fifa de megadrive y los 1ºos pcfutbol.

Si desde luego se han tirado un año para esto, buen gol han metido los mu golfos; No me quiero ni preguntar como será el modo online

fLk

#35 , si te sirve de consuelo , a mi se me ha kedado pillado , pero no con el pro , con otro juego , alomejor no tiene nada q ver , pero da q pensar , q antes todo de lujo y ahora ,las 2 primeras petadas, yo por lo menos , hasta q n saken alguna actualizazion , no pienso poner el PES .

Alex_loko

#38 Tranki yo tmp pienso ponberlo hasta que no solucionen lo de los tirones , y por eso vengo del media market de pillarme el G25 ,alguien sabe cuando sale el prologue.

Usuarios habituales

  • Alex_loko
  • Neokaizer
  • pean
  • HeaD
  • Comprad0r
  • davitof
  • PiskR