[Quake] Off-Topic Quakero

KaPLaNQL

Yo me he quedado loco con la gilipoyez del pro y el premium es una forma de que juegue menos gente encima no poder jugar los mapas nuevos sino pagas es estupido namas que quieren sacarse pasta de cosas ya hechas son solo unos putos ladrones y yata :D, el quakelive iba a ser gratis totalmente ya se ve ya...

1
s1r1

Estafa? es un juego gratuito y lo que pagas es un mas a mas, a si que no se de que os quejáis...

zashael

#992 Me quejo fundamentalmente de que quitando los custom servers (que esta muy bien la idea), te estan cobrando por cosas que ya existian, y lo unico que han hecho ha sido portarlas a Quake Live. Vamos, que te estan "recobrando" un Quake 3.

1
DaGeRuK

lo mejor de todo es que muchos de aqui ya se han comprado una cuenta, y no la premium precisamente.... yo seguire tal y como stoy viendo como evoluciona esto de pagar...

klm

No se a que vienen tantos lloriqueos, a parte de q hoy en día te cobran hasta por mear (si en algunos bares cobran por mear), antes muchos de los q jugabamos pagabamos bastante mas por pagar parte del alquiler de servers OSP o RA3. Hemos estado 2 años jugando GRATIS con servers en españa y en todos lados y ahora q te piden 2€/mes es un robo.

Preguntadle a los q juegan WOW, SC2 y esas mierdas lo que pagan por jugar online en servers caseros.

AnTiChRiSt

...
Lo que dije anteriormente, el premium tendria que ser gratis porlomenos para los que poseemos una CDkey del Q3 original, y el PRO para los que les interese los servidores pagar, pero no 50€ año :/

Asi no conseguiran mas jugadores, si ya escaseaba la comunidad, ahora mas, es mi opinion, ya que hablamos de un juego que lleva 11 años

DaGeRuK

#995 pero no todo el mundo alquila servers, el que quiera alquilar un server q se haga como toda la vida, pagas el server y a tomar por culo, quien no tenga la necesidad de alquilarlo por que es casual y solo quiere meterse 1h q siga como esta pero q no le cobren por jugar mapas "nuevos"

ixi_

#995 una mentalidad kalimist, perdona que te diga, muy adecuada. Como ya me cobran por todo pues nada que sigan clavandomela por detras nos bajamos los pantalones y venga to palante. No son ni lloriqueos ni nada por el estilo, es simplemente algo obvio. Hemos estado 2 años jugando gratis por que era la beta si, para eso son las betas para probarlas, digo yo.... pero esq yo llevo jugando gratis toda mi vida, porque nunca he pagado por un server o por jugar a wow o sc2....se suponia como ha bien dixo kaplan que esto era un free game y de eso tiene poco...

AnTiChRiSt

Aunque en el fondo tampoco ha cambiado nada respecto a la Beta, se sigue pudiendo jugar los mismos mapas y modos de juego incluso algun mapa nuevo creo que hay, pero las ventajas de ser premium o pro no van relacionadas al precio, eso no lo puede discutir nadie..

Tengo 30 o 40 amigos en Quakelive, de los cuales siempre que me meto a la pagina hay 1 o 2 solamente, si yo me creo un servidor quien se va a meter a jugar conmigo? mi prima la coneja?

zashael

#995 Hombre, esos 2 juegos que mencionas son "nuevos", no contenido reciclado en un 90%, yo es el punto donde hago mas enfasis.

na1x

Depende de lo que a cada uno le merezca la pena. En ctf somos suficientes como para necesitar servers. En CA, pues han sido cabrones poniendo el map1 y map11 para cobrar xD. Y los mapas nuevos, desde luego me parece qe merecen la pena. Eso si, hubiera preferido que sacaran un CD por 40-50€, lo que quisieran, y durara para toda la vida, lo de la suscripción toca la moral.

tokeh

A ver, yo tampoco lo veo de una forma tan catastrófica.

En el único punto en el que podemos coincidir es en que deberían haber puesto un periodo de 1-2 meses todos con Premium y luego obligar al pago. Por lo demás no es nada extraño.

Han puesto mapas de TDM (OSP), CA (RA3), CTF y DUEL. Vale, no hay ninguno nuevo, pero esto es solo el LANZAMIENTO ¿o es que cabe en alguna mente pensante que ellos te claven una subscripción ANUAL sólo para lanzarte 4 mapas el día de la inauguración?

No tiene sentido.

Yo de momento no sé si elegir Premium o Pro, pero pagaré, entre otras cosas porque 24 o 48€ es una mínima inversión por ver que pasa. De hecho me lo tomo más en plan -después de 9 años jugando tampoco pasa nada por desembolsar 25€ xDD-

De aquí unos meses decidiremos si esto es una puta estafa o si realmente vale la pena pagar para disfrutar de contenidos de calidad.

_Akiles_

Y no teneis en cuenta que hay gente que no ha jugado esos mapas, vamos que para vosotros os cobran por algo que jugasteis hace años, pero muchos otros no los han visto y es algo nuevo, yo desde luego pagaré, la gente no vive del aire y el mantenimiento de los servidores tiene un coste.

Mas robo me parece que te cobren 7 euros por cubata en según que zonas de aqui.

Me parece una tonteria reclamar ser premium hoy en dia en 2010 por haber comprado un juego en 1999, en serio no le veo la logica.

AnTiChRiSt

Ahora mismo Mut1, tokeh, sioux, aBut3, na1x.... estan en una partida pro y no puedo entrar, para que pudiese jugar tendrian que invitarme o meterme cuando haya slot libre? esque no entiendo muy bien como funciona xDD

quiero que me deis clases que soy un paquete :P :regan:

tokeh

#1004 o que alguien con cuenta pro te invite o ser premium y entrar por ti mismo

Mut1R

De momento llevo 2 dias pasandomelo teta en servers privados hechos por nosotros a mapas miticos y se te pasan las horas volando, cuando haya competiciones sera muy muy facil crear servers adecuados rapidamente, en fin es una inversión si te paras a pensar 2€ al mes no es dinero. Yo he pagado un poco mas por ser pro por ser el primer año, si veo que no le he sacado partido el año ke viene me hago premium.

Para jugar en mapas premium te tiene que invitar un amigo que sea pro o premium.

na1x

cpm4 classic powerhouse

http://www.quakelive.com/r/profile/summary/Damiah/72e6e1d2-a2f5-11df-9406-001a6433f796/tdm/45847733

Hristo

Ves Mutardo esa es otra de las cosas que no me gustan, esto va a dividir la escasa comunidad de QL. Coleguis por un lado, pringuis por otro.

Yo hasta que no se me arregle el ping ni me planteo pagar nada.

klm

Pero hristo si tu ping hace mil años era toda una leyenda y ahora vas con la DSL del prica que funciona con manivela.

1
Hristo

Kali mamon, voy con cable, xD. Y he probado con el q3 en otros servers, como Newlight systems (y algun otro mas) y me da ping 35. Así que tengo claro que es cosa de los servers de QL, que no se de proveedor sera.

M

bamos a ber
la unica pega que le veo es que cuando se acabe la partida en map11 te cambie a otro mapa... tendria que poder hacer un server solo con map11. Ah y otra cosa, no os perdais como se juega ahora el map11, un equipo en upper y el otro en visor lameando. Esto con franco no pasaba.

klm

Pues al principio cuando sacaron los sv españoles eran de ONO, no se si seguiran siendo.

Hristo

Pues con servidores ONO en otros juegos no tengo problemas, pero los servidores de Telefonica me dan exactamente el mismo ping (tb un tal Dinahosting S.L.) que en el QL. Igual han recontratado más barato.

DaGeRuK

#1011 si tubieras la mentalidad en la del siglo 21 me sabrias escribir bien mariconazo xDD no que en los tiempos de franco, todos mezclaban las Ves con las uBes porque no iban al colegio XDDDDDDD

spoiler
_Akiles_

Joder, despues de varios dias intentandolo por fin lo arreglaron, ya pude pagar !!

M

El unico problema que le veo a todo este asunto es la segmentacion de gente que va a tener el quake, los pro/premium tienen que jugar en servidores "normales" xq los premium estan vacios. Y al reves, los que no han pagado no pueden jugar varios de los mejores mapas. Espero que con el tiempo los que no sean pro/premium puedan jugar todos los mapas, y que se le de alguna que otra ventaja mas a los pro/premium para "compensar" (chat de voz, servidores solo con map11, tokeh sin la s en el teclado, etc....)

DaGeRuK

lo que deberian hacer es añadir la puta eÑe de los cojones y dejarse de tanto pago y tanta mierda.

tokeh

Miros homosexual q yo juego con las flechitas ;(

aBuT3

entrar al puto irc pa acer partiass coñio asi le sacaremos mas partido a haber pagado!!!

FouNNdeR

Algún sistema de gather o algo similar medio modernizado, sería interesante.

Tema cerrado