Rome II: Total War #HO

A-tuin

Me he decidido a pillarlo antes de que salga para no perder los greek states...

¿Donde sale mas barato/rentable comprarlo, alguien sabria decirme? gracias

3 respuestas
FMartinez

#1741

En nuuvem, segun he leido en varios comentarios en TWC, la key es region-free :D

#1743

En el subforo de la hucha, nuuvem ha sido puesto miles de veces... es un reseller legitimo (creo), y totalmente de fiar.

bocadillo

#1741 También puedes probar la pagina del tipo de MV, siempre da mas confianza comprarlo aqui y esta a barato.

Edit: Yo lo decia por ayudar, ademas creo que seria mas útil apoyar una pagina nacional, pero bueno era solo una idea.

2 respuestas
W

#1743 Pero en este hilo y en otros cuando un usauario pregunta por una página barata sólo se pueden recomendar páginas extranjeras y cuanto más lejanas mejor. Nunca se puede recomendar a ese usuario de mediavida que es de confianza y lo tiene más barato.

Es una norma no escrita.

alepe

#1741 http://gocdkeys.com/search.php?q=Rome+2+Total+War

1 respuesta
Leoshito

La mia la pillé aqui http://www.cdkey.com.es/TotalWarRomeIISteam

Y ya la tengo activada a la espera.

3 respuestas
A-tuin

#1746 Y ese te cuenta como pre order tambien? es decir, incluye los greek states? nuveem parece que va bien, pero si me ahorro el lio del portugues y el tema internacional pues mejor oye

Gracias a todos!

1 respuesta
FMartinez

Hostias, no conocia esa web... encima por gift, y buen precio :D

Leoshito

#1747 Si porque te envian regalo directamente de Steam, así que viene con todo lo que traiga la preorder de Steam

2
klero

cuando nos enviaban la preorder?espero que terminen dejandonos jugar sin dlcs ni pollas los iberos, que que asco que me dan coño!

KoRS4KoV

en teoría la deben de mandar el 1-2 de septiembre...

Titobullet

#1746 Yo tambien pillé la preorder ahí, y os llega al momento al correo como gift, y activable ya, con greek dlc e items de tf 2 incluido que no estan nada mal :si: , os la recomiendo sin miedo. un saludo.

8 dias 195 horas

alepe

Gracias #1746. Mañana ingreso pasta y me lo pillo.

arkoni

Pues yo lo pille en nuveen y espero que envíen las keys pronto... Supongo que habrá que esperar hasta septiembre pero joder seria un detalle tenerlas y poder hacer una paredes carga o algo

1 respuesta
FMartinez

#1754

Como? segun he leido yo en TWC, la key se la dieron nada más comprarla o.O

#1756

Vale, he estado mirando el comentario del tipo que te decia, y lo entendí mal, decía que no tardó más de un minuto en registrarse en nuuvem. Me temo que vas a tener que esperar al 1-2-3 de septiembre :)

1 respuesta
arkoni

No jodas?? Pues yo no tengo key en mi lista de juegos ni nada... Alguien que lo haya pillado allí me dice algo?? Ya pille el shogun y me la dieron en el acto pero al ser este preorder pensaba que hasta la salida del juego no la tendrían o algo...

2 respuestas
FMartinez

No es del Rome II, pero no he visto cosa más basta xDD:

Putos barbaros, jaja.

sOyneGro

Poor peasants :(

Toredum

#1756 yo he hecho preorder en fast2play.es y especifican que el código te lo mandan el día de lanzamiento.

1 respuesta
P

De esto no me he enterado todavía: ¿el multijugador va a ser como el del Shogun 2 o como el de los otros Total War?

arkoni

#1755 #1759 Ya si les escribi y me han dicho que para el dia 3 esperan tenerlo... .( si lo se lo hubiera comprao en otro lao que si te lo dan como gift es mejor, si hay predescarga me voy a joder creo

Cryoned

Pero si la precarga es una mierda, a poco que tengas fibra o más de 30mb tardas menos en bajar el juego que en esperar a que steam quite el cifrado de los archivos bajados.

1 respuesta
arkoni

#1762 a poco que tengas fibra o más de 30mb

Tu lo has dixo, si tuiera fibra iba a estar pidiendo predescarga... xD tengo 12 megas, a 800ks de descarga y supongo que pesara 15gigas o asi l juego... pues eso

1 respuesta
Cryoned

#1763

Más bien 35gb xD, shogun 2 y napoleon eran 25+-

arkoni

Shogun 2 me lo baje el otro dia y fueron 12 gigas creo, sin expansiones ni nada digo

javalow

#1745 Uno mas que lo tiene, he comprado el ultimo que había en stock

CaLaTa

Como sale el regalo en Steam, que no controlo mucho de esto?

edit: ya está

alepe

Lo tengo! :D

Tsukune

Yo lo he comprado por Fast2play y viendo lo que os habéis ahorrado algunos empiezo a arrepentirme :no:

1
Toredum

Último martes sin Rome II!

Usuarios habituales

  • angel222
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • arkoni
  • frostttt
  • FMartinez
  • Celonius

Tags