Rome II: Total War #HO

KoRS4KoV

Vamos aumentar el hype!!

Con que faccion vais a comenzar y el motivo.

Yo voy a comenzar con Esparta, el tema de comenzar con una unica provincia me parece mas facil para ir pillandole el tema al juego, aparte de que los hoplitas me ponen!
Y seguidamente creo que probare Roma/Macedonia...

1
Toredum

Yo empezaré con Roma, tengo ansia por saber cómo va a ser la mecánica del Senado, volverte emperador, etc. Además creo que va a ser la mejor facción para aprender a jugar (la más fácil o poderosa).

arkoni

Roma por supuesto, scipion tiene que destrozar a anibal...

Tsukune

Roma simplemente por tradición pero no va a quedar ninguna sin jugar :)

1
Xavi007

Empezar por Roma, luego ya... a disfrutar de todo xD

javalow

Yo no se porque pero los atenienses me atraen muchísimo, espero matar muchos espartanos

alepe

Es la 1a vez que juego a uno de estos juegos, matadme xD Los videos me han encantado blabla y por ello he dado el paso de reservarlo.

Entiendo que tu te pillas una facción (romanos, atenienses, cartagineses, espartanos etc) y con ellos inicias una conquista del resto, sin límite ¿no? Supongo que entrarán en juegos alianzas con otras ciudades etc.

1 respuesta
Malmeder

Yo, si se pudiera, empezaría una con los etruscos y otra con los turdetanos. Me gusta jugar con facciones secundarias: con los etruscos me impondría a Roma para volver a ser la potencia dominante en la península itálica, y con los turdetanos me aliaría con Cartago y unificaría a los pueblos íberos. Espero que en algún futuro dlc pueda hacerlo.

Así que, por lo pronto, empezaré una con Atenas, otra con Cartago y por último con alguna facción ''bárbara'', los suevos o los arvernos.

1
Titobullet

Cartago :qq:

Aut viam inveniam aut faciam

Danrex

Roma iba a tener mecánicas exclusivas con lo del Senado y tal o adaptarán las demás facciones con sus propios sistemas de gobierno y políticas?

Renardo

Yo haré la primera partida con alguna tribu germana, eso de que al cabo del tiempo se unifican las tribus y se crea la facción germania, me mola muchisimo

1 comentario moderado
HG_Tevez

Yo voy a empezar con los icenos

plasticoss

Pues yo por roma, por las razones simples razones que sera la faccion mas facil de jugar, quiero probar el tema de las familias y senado, y tercero es que tengo debilidad por todo lo romano... Una vez acabe con ellos probare todas y espero que saquen algun DLC para jugar con alguna secundaria sea mas divertido y tengan algo mas novedoso...

frostttt

Encima ayer mas hype todavia al ver Ben Hur en A3 jaja.

angel222

A mí me gustaría empezar con el Imperio Seléucida.

CaLaTa

A mi me gustaría empezar.

11
Starshow

Roma para ir abriendo boca, quiero corrupción en el senado!! y luego voy a unificar las tierras germanas, me pone cachondo eso, y ya pues lo que vaya surgiendo!

MILLER

Yo con cartago por que siempre me cojo los malotes o los q no quiere nadie xDD

Skullkid

Minidocumental que se han hecho los de C A

7 2 respuestas
Cryoned

Macedonia, pienso hacer de Alejandro y conquistar medio mundo.

1
VonRundstedt

#1782 No se puede pagar con tarjeta.... meh...

1 respuesta
Arctrax

#1790 vaya voz de badass tiene el payo

1 1 respuesta
W

#1793 Increíble xDD Es que con esa voz puedes conseguir lo que quieras en tu vida , lo que sea

1 respuesta
Skullkid

#1794 menos ser doblador de ned flanders.

frostttt

#1792 Ya va siendo hora de que tengas PayPal ¬¬

A-tuin

Cartago! Anibal siempre me ha encantado...

O tribus germanas, también me llaman la atención. Saquearé roma y quemaré todo :D

arkoni

Ese tio tiene que ser el que diga lo de "EA SPORTS TO THE GAME" porque joder que voz

SIRSANCHO

Roma o Esparta aun no lo tengo claro!

VonRundstedt

Estoy en casa de mis padres y me ha entrado la morriña...

(si, se me ha olvidado girarla... Meh)

Y acabo de hacer la preorder en la pagina de 36€... creo que empezaré con Roma.

3 1 respuesta