ShootMania: Storm #HO

ToRA

#360 La sensi es numérica, no te preocupes, lo único que trae la aceleración puesta por defecto, en cuanto a opciones de vídeo es algo pobre y aun no esta muy optimizado que digamos.
Yo con gtx570 y 2500k me iba a 80fps configurado al mínimo (que se ve casi igual que al máximo)

#363 Si, comodamente.

1 respuesta
B

#360 Trackmania tiene bastante diferencia entre su calidad maxima y su minima...

#359 con la T

#358 Oficiales: Melee, Battlewaves, Royal, Asedio, Elite, Heroes, Joust, Timeatack. Mas los que se invente la peña.. como el counter strike.

Mi id es: predo

1 respuesta
E

#361 Imagino que la accel se podra quitar no? xDD he visto que tmbn le das al bf3, yo el bf3 lo muevo a 100 todo low, podre jugar a este? xd

gracia$

1 respuesta
APOCa

#362 Y eso traducido que significa? Hay DUEL, TDM y CTF?

1 respuesta
E

#364 Mira; http://www.arenazero.net/foros/12/226556/

Ahi hay unos videos en español explicando un poco de que van los modos y un pokito de gameplay de cada uno.

1 respuesta
APOCa

#365 Total que no hay ctf de toda la vida :(

1 respuesta
-piroS-

#366 no hay ctf pero lo de capturar los postes cumple perfectamente la funcion

mi id es sanch3zz

MaSqUi

A las 15:00 empieza el torneo de Killer Dignitas Shootmania Elite con 1000$ en premios.

Estamos ahora mismo cuatro equipos españoles inscritos:

es Spanish Inquisition
es Lame Mind
es masK
es Oxide

Aquí todos los equipos que participan: Check-in equipos

¡BRACKETS!

Aquí el Streaming por si queréis verlo.

3 respuestas
B

#368 mucha suerte :)

1 respuesta
MaSqUi

#369 Gracias!

masK en el streaming! :)

1 respuesta
APOCa

Bueno yo no se a que ctf estais acostumbrados a jugar pero yo al que me refiero es al del UT, el del quake creo que también es igual, y va de pillar la banderita y volverla a tu base para capturar. De todas formas es simplemente porque me lo preguntan para pillarlo o no. Yo soy mas de tdm.

-piroS-

#370 veo que os han eliminado, mas suerte la proxima.

#373 crei que eras masK xD tambien estan eliminados. quedan dos entonces

1 respuesta
MaSqUi

#372 A mi me acaban de eliminar, yo jugaba con Oxide :)

2 respuestas
cryevil93

#373 Masqui lo compro o no lo compro ? me fio de tu palabra

1 respuesta
Amazon

#368 quienes son masK?

#376 pensé que eran jugadores de un exclan de WoW

:<

1 respuesta
MaSqUi

#374 Para mi es un juegazo, mirate el stream y juzga por ti mismo.
#375 SL1P, BichO y SiouX creo que han jugado.

1 respuesta
JaViTo-

nos dieron a Oxide bien por el ano VerTex, pero bueno ganamos a gente que ya llevaba tiempo jugando, no está mal para empezar y la cosa es pillarle el gustillo al modo, que es una pasada cuando cojes el sistema xDD

1 respuesta
E

#377 Que ventaja se supone que tiene el que ataca conrta los otros 3?

1 respuesta
Zerokkk

#378 Que mata de un tiro y forma instantánea, básicamente. La railgun es mejor que los cohetes lo veas como lo veas, y si aún por encima aguantas el triple, pues tienes una ventaja buena.

Los defensores en cambio me parecen mejor team si tienen teamplay y se saben mover... sino un atacante un poco decente se los come como quiere xD.

doogie780

jajaja spanish inquisition hahahahahahah

que amos : d

rAstiFTW

Que crack los del longás :P

E

#368 rosters pls

1 respuesta
MaSqUi

Pues nada el torneo al final se lo ha llevado Millenium que ha ganado 3-0 a 4nothing.

#382

Oxide -> MaSqUi - JavitR - Chevi
Spanish Inquisition -> longas - Pescanova - ???
masK -> SL1P - BichO - ???
Lame Mind -> No se ni quien eran.

3 respuestas
E

#383 34united diras, no?

ya lo he mirado, 4nothing es xD

1 respuesta
MaSqUi

#384 Si, perdón se me fue lo castaña :qq: :qq:

doogie780

#383

HarryHook creo, el 3º de si.

cryevil93

Mañana me compro el juego, chicos otro mas, como va de gente el juego ? creeis que tendra futuro ?

2 respuestas
ToRA

#387 Competitivamente y para ser una Beta aún, no tiene mal ritmo esperemos que no caiga en el olvido.

B

#383 El que te falta de Si' es Harry Hook, justamente cuando has puesto el post de la competi me los he encontrado a los 3 en un server melee. Es el que mejor aim tiene de los 3.. bastante bueno el tio.

#387 Pues tiene poca gente, 43k en mundo y 500 españoles. A ver si se da un poco mas de bombo fuera de Francia, que esta overpoblado de franchutes y que la gente sea mas asidua!

skela

yo tengo key pero nose como bajarmelo , entro en la web y ni un boton para descargar solo COMPRA COMPRA COMPRA y leugo voy intentar crear una cuenta y no hay manera solo login login

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags