ShootMania: Storm #HO

E

#390 creo que ya no se puede usar las beta keys.

BrutaL

Porcierto en el clan de LMind, venimos de quake3, Quake Live, y somos: Brutalle, eraser, na1x, jS-, ysx y grip.

Si alguien quiere pcw ya sabéis.

JaViTo-

#390 Tienes que comprar primero el juego y ya te haces la cuenta en el propio programa ya bajado de maniaplanet xD. Te lo digo porque a mí me pasó lo mismo y pillé un cabreo de cojones

JackSparow

Hmm, no hay que comprar el juego.
Yo por lo menos con la key pude jugar perfectamente.
Tenéis que ir al menu de comprarlo, y luego le dáis a "código promocional", poneis la key, y el precio cambia 0 €.

La misma cuenta que uséis para la prueba, se le puede activar luego el juego comprado.

1
Leah

Alguno tiene alguna key que le sobre? xD

rAstiFTW

A q os referís con 34united?

1 respuesta
MaSqUi

#396 A nada, que era 4nothing y yo puse 4united sin querer.

1 respuesta
rAstiFTW

#397 que mas quisiera xddd

ToRA

#390 En el correo que te mandan con la key viene el enlace al que tienes que ir ^^

EvilActivity

Como se consigue una key de estas?

JaViTo-

pero la key esa es para la beta que termina el dia 30 que yo sepa no?. Yo que vosotros si os mola el royo competitivo y habeis visto unos cuantos gameplays, que sepais que engancha más de lo que parece y esque no dudaba en pillármelo ya a 15 pavos en preorder antes de que lo pongan a 20€ definitivamente xD

Leah

pff al final ha caído!

De momento me esta gustando, me recuerda mucho a cuando llego el Quake 3.
El instagib muy divertido.

¿Para que sirve eso de mantener pulsado el botón de salto?
¿Existe tricks rollo rocket jump etc...)

1 respuesta
MaSqUi

#402 Al segundo boton saltas y cuando vayas a tocar el suelo, lo mantienes y es un "sprint" y no, no hay tricks.

B

me lo acabo de comprar y que juegazo, se necesita mucha prediccion y punteria aunque la suerte influye mucho

B

Yo en la Euskal me he quedado con ganas de echar unos shootmanias con la gente asistente a la party.. (solo encontre a 1 que lo tubiese) A ver si para la proxima os animais alguno a ir, hacen al menos competi amateur o ya hay mas gente que lo tenga :3

rAstiFTW

Yo seguramente vaya a la DreamHack, ahi podiamos montar algo :P

1 respuesta
Draconian

En el modo elite se puede marcar al enemigo?

1 respuesta
MaSqUi

#407 Pulsa CONTROL donde estés apuntando y saldrá una X que la verán tus compañeros que estén defendiendo contigo.

1 respuesta
B

#408 aaaaaamigo, con que eso era las marquitas :333 Si es que soy un noob :D

#406 Yo dudo que vaya y me parece muy cara la entrada si no vas para competir en algo.

1 respuesta
rAstiFTW

#409 yo voy por los amigos y por el sc2, aparte del eventazo que es. Lo de la entrada es secundario xd Ya ves tu, 70 eurillos.

eR_eNsAnGreN

''Some ideas to make this game more successful:

Include only 2 weapons (and don't actually model them, just pretend you're shooting stuff from your hand)
-A hitscan instantkill weapon
-A projectile weapon

Make the action as dull as possible by keeping 2 players in spectator mode until it's their turn to use the hitscan weapon, this will surely bring in thousands of viewers.

Make movement as simple and clumsy as possible, NO STRAFING, RAMP JUMPS, WALL JUMPS, anything, just a straight line + a key that adds speed.

This along with decent marketing and "real e-sport" gimmick should boost the activity in FPS genre. ''

3 1 respuesta
xhito

#411
Jajajaja pues lo están consiguiendo los cabrones xD

Leah

De hecho cuando jugaba a Quake, básicamente jugaba usando rocket o rail gun que eran las armas con las que me sentía mas cómodo y hacia mas frags xD

EvilActivity

Es muy dificil el manejo?
Es que por lo que veo en los videos tienes que tener bastante puntería para matar al otro, y más si empiezan saltando y de todo.

Lo más seguro que me lo pille total 15'99 pavos no son nada.

Cuando me lo coja y demás pondre nick y todo eso, me gustaría empezar a jugar con gente malilla como yo jajaja, y luego ir subiendo escalones.

1 respuesta
rAstiFTW

Suerte a los que jugueis el quali de la Gamescom, a mi me han dado cera unos randoms en primera ronda :(

APOCa

#414 cuando buscas servidor te sale al lado el nivel para que no sufras

1 respuesta
EvilActivity

#416 me gusta me gusta jajaja

APOCa

Una cosilla, los "juegos" que salen arriba y que puedes añadir en los 3 huecos esos para que es exactamente? Y, por que no suena la bocina? xD

1 respuesta
ToRA

#418 Es donde se activa el Elite, Heroes etc... los diferentes "mods" de competición y tal.

xhito

Hay alguna forma de poner la sensibilidad parecida a la del Cs 1.6 o algun otro juego? Es que no veas que diferencia de sensis JAJA

2 respuestas