[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Mikaki

#1260 Ya no juegas al loL? :O

1 respuesta
L

#1261 Que va, me cansé de Riot y de los franceses.

Gafas conseguidas (vamos, que ya he canjeado 3 tickets).

B

Ni me actualiza el juego ni puedo jugar. Perfecto.

TNx7

veo el hilo un poco apagado. para el que no este jugando le dejo aqui el videofrag "the storm" para que se entretenga

4 3 respuestas
Gory

Ami no me an dao tiked al lograr el logro de tirarse al agua >.<

B

#1264 Qué Pro O_O

Shikoku

De q tickets estais hablando? xD

B

Steam esta muy ocupado y no me deja jugar a nada online :f5:

Shikoku

Igual aqui, y si se me actualizo el tf2 U_U

_Akiles_

Que bueno el video, una edicion curiosa, me ha molado en la que se tira una sticky, se separa del soldier y le mete un air.

Shikoku

#1264 ya habia visto el video, pero no me acordaba de lo pasao q era xD

Por cierto, eso de la granada al aire y q coincida con 1 rayo, es un montaje? O_o pq si no, madre mia

EDIT: akiles deja de matarme xD

themaz

las cajas y objetos que te dan a veces, son aleatorios o te las dan en concepto a algo ?

Se que con desbloquear logros te dan objetos pero algunas veces simplemente no se porqué me han dado objetos.

¿ Sabéis en que se basa el sistema ?

Saludos

-Power

Los objetos tocan en intervalos de 30 a 70 minutos, durante 10 horas a la semana, si juegas más ya no te tocan, y el cap se resetea los jueves a las 9 am.

adr1anz

soy novato llevo un par de dias jugando.. y tengo 3 chatarras.. que me aconsejais que haga con ellas? algun arma mas potente o algo? en ese caso cual? thx !

adr1anz

soy novato llevo un par de dias jugando.. y tengo 3 chatarras.. que me aconsejais que haga con ellas? algun arma mas potente o algo? en ese caso cual? thx !

1 respuesta
B

#1275 Te pasa lo mismo que a mi? Se te cae mediavida aveces?

1 respuesta
adr1anz

#1276 si.. se me kedo pillado y ahora doblepost al canto! jaja ..

sabrias decirme algo de.. #1275

1 respuesta
Fdkn

Sobre lo de la caida, Mediavida reinicia a las 5 de la mañana desde que tengo memoria xD

1 respuesta
B

#1277 Pues opino que te hagas armas mas potentes , aun que yo personalmente no sé como se hacen xDD

#1278 Joder , gracias , pensava que era problema mio xD , pero por qué reinicia? :S

ch3ris

me ha caido un "apañador de medic" he tenido suerte?

btw, también me ha caido una caja cerrada, como se fabrican las llaves o de donde las saco?

1 respuesta
AzuRe

#1280 Sinceramente para mi el 90% de las armas default > las nuevas, y para el medic, donde esté una carga normal o de criticos(segun el momento).. que se quite lo demás xD.

Las llaves se tienen que comprar por dinero real

1 respuesta
Kb

agonias con los eventos matutinos un sabado xD

ch3ris

#1281 como se hace una carga de críticos? xD este arma que te digo no parece tener ningúna desventaja, al menos no dice que disminuya nada.

1 respuesta
Kb

es el arma de nivel 15 del medico, el uber son 8 segundos de criticos

AzuRe

#1283 No te da overheal y no te da invulnerabilidad >< no se.. como en wars no dejaban usar poco mas que lo default... quizas me mal acostumbré y no me convencen las cosas nuevas. La de criticos si no recuerdo mal se puede sacar con los hitos(completando varios logros) del medic o supongo que crafteandola con algo de lo que salga por aqui xD http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php

pekter

Los que estais al tanto del mundo competitivo de TF2, por dónde lo seguís?

Hace unos días encontré un streaming pero uiba muy lagado. Que curiosamente era ruso, como casi todos los streaming que encuentro de Shooters xD

2 respuestas
TNx7

#1286 espero que no me lo consideren spam

tf2portal.es (portal español de tf2)
vanillatf2.org (web europea de tf2)

edit: #1288 como web para informarte en ingles de todo lo acontecido en el tf2 europeo vanillatf2.org le da un buen repaso a la etf2l

2 respuestas
AzuRe

#1286 Pues antes solian informar mas o menos bien en www.tf2portal.es pero hace tiempo que no veo mucha cosa, o si no por www.etf2l.org
#1287 no te lo discuto xD no conocía la de vanilla lul

2 respuestas
Turco

#1264 Que pasada de tio, alee, go todos a demoman a intentar imitarlo :D.

Nafets

Sabéis si hay alguna HUD acutualizada? Con la ultima actualización todas las que he visto se han roto y no muestran los tiempos.

1 respuesta