[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

pekter

#1287 #1288 Muchas gracias, parece que este finde hay partida.

TNx7

#1290 para actualizar la hud de nuevo. borra las carpetas resource y scripts de la carpeta del tf, y vuelvelas a meter.

si te sirve de algo yo uso la quakehud

http://code.google.com/p/quakehud/downloads/list

edit: y para todo lo demas:
http://www.tf2portal.es/foros/team-fortress-2/general/apartado-tecnico/recopilacion-huds/42526/?p=8

1 1 respuesta
Nafets

#1292 Gracias, no se me había ocurrido hacer eso... xD
Yo uso la Franken, por si a alguien le interesa: http://kinsie.helloiaminter.net/frankenhud/

1 respuesta
R

echamos unas partiditas o que?? que yo todavia no se muy bien como va esto xD

HukymaN

#1293 Yo también uso la FrankenHUD desde hace tiempo

1 1 respuesta
Krosita

QuakeHud > all :p y ya si añades el hitsound del quake eres dios.

Nafets

#1295 Te doy manita j3j3
Otra cosa, como se si funciona el micro? Porque cuando hablo a mi no me sale ningun simbolo que indique que estoy hablando xDD

1 respuesta
SkOi

#1297 say_team se me escucha?
pero si no te sale a la derecha el bocadillo de que estás hablando es que algo falla, o que no pulsas la tecla que es

1
naete

Me he descargado el FrankenHUD, pero siguiendo las instrucciones para instalarlo no tira. ¿Dónde tengo que meter los archivos? No encuentro nada de HUD :/

1 respuesta
Nafets

#1299 Abres la carpeta HUD dentro del zip y la extraes lo que contiene en Archivos de programa/Steam/SteamApps/nombre de tu cuenta/ team fortress 2/tf
Te tendría que funcionar.

1 respuesta
MoRiBuNdO

un tal Iamback en el server con speedhack ;D eeeen fin serafin...

userid name uniqueid connected ping loss state

#

623 "Iamback" STEAM_0:1:42111030 11:42 79 0 active

SkOi

Si algun admin quiere pillar mi slot para banear a un pyro con speed que me eche :)

B

Vale, tengo un problemilla, he entrado con otra cuenta que tengo y se me ha puesto a descargar el TF2, me salgo para jugar en mi cuenta donde lo tengo comrpado, y se me empieza a descargar WTF?, ahora le doy a jugar se cancela la descarga y se empieza a actualizar....
Que hago para quitar la descarga del juego?

ke2g

que alguien banee al Iamback ese, esque encima el tio es un manco -.-''

B

que alguien me agrege un moment mata_kracs para comprobar una cosa (que este online jugando a cualkier juego)

ya nada.

JksS

Que risas el Iamback este, con chetos y quedaba de ultimo casi en todas, aun encima respondon el puto inutil. Estabamos perdiendo en la del carro con el de paliza, se cambia a azul y ganamos xDDDDD

1
Mendiola

Iamback también lo vi ayer, con un spy usando speedhack.

peterkakarot

One question :

Quería instalar el TF2 en el portátil y he hecho un backup del que tengo ahora en el de mesa y me lo he llevado al portátil. Allí lo he restaurado y se me ha puesto a descargar de nuevo el juego.

¿He hecho algo mal ? Es que me parece una tontería hacer un backup de casi 7 GB para volvértelo a descargar ...

naete

#1300 Gracias :D

Scerin

las malas lenguas dicen que el fuego del pyro de letto atraviesa paredes, pero en verdad letto lleva güaljack, por favor pido que se le niegue poder jugar con pyro por un server de tf2 mejor

Thanat0s

Ojalá no hubiera ni un solo pyro en el server...

Nafets

Ojalá no hubiera ni un solo spy en el server... Dios, como los odio.

1 respuesta
B

#1312 Yo los he jugado y son la polla ,p ero muchas veces palmas.. es algo que no me gusta , mientras con el soldier vas a misilazos y no te matan casi nunca

1 respuesta
Nafets

#1313 No te entiendo yo a ti o tu no me has entendido a mi... Yo quiero decir que odio a los spys con todo mi corazón, no los aguanto, y mas cuando me matan cuando tengo la über al 98%

BrUn

Yo también odio los spys. Además, pienso: que bien se lo pasa el joputa matando gratis. Decido probar el spy, y no puedo... la impaciencia, y lo noob que soy me hacen precipitarme demasiado y me petan cada dos por tres.

Prefiero ser soldier, una clase bastante equilibrada XD.

adr1anz

alguien me explica que es eso de los criticos que he leido por ahi? :S

Si, soy nuevo! :D

1 respuesta
TNx7

#1316 es una probabilidad de que salga un tiro "especial" sea del arma que sea que hace x3 el daño base del arma

podras reconocerlo rapidamente ya que si te dan/das suena difernete, y por ejemplo si es un rocket/pipe/sticky brilla del color del equipo que la lanzo

1 respuesta
adr1anz

#1317 thx tio.. y como se consigue eso?

Krosita

Con suerte

1 comentario moderado