Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

cm07

Jodo como reparte el ingeniero, wtf. Ahora no se si estaba jugando mal al Outlander a niveles bajos, o si me tocaron armas malas o que coño.

1 respuesta
B

Uno que se esta terminando torchlight y esperando al 2, la estética te puede gustar mas o menos, pero en muchos momentos sientes que estas jugando a un diablo.

Me llevado una grata sorpresa con este juego, yo era de los que los gráficos de este tipo no me convencen, pero eso no quita que el juego sea entretenido.

chiptune

#571 Yo comencé jugando con el ingeniero en normal y me pareció demasiado fácil, casi ni toqué las pociones , ahora estoy en veteran con el mago y me está costando mucho más, creo que no es solo que haya subido la dificultad, es que el robot que te va curando y la habilidad de barrer todo a tu alrededor del ingeniero te sacan de todos los apuros, con el mago si te ves rodeado ya puedes ser rápido con las pociones o la palmas.

1 respuesta
cm07

#573 Pues si, debe ser eso, por que voy con el robot, el barrido y las minas y soy el puto rey del mambo, las pociones se van juntando y no las he tocado ni para el boss de la primera dungeon.

Mikuu

tengo beta pero me pone que puedo empezar a jugar a partir del 24 de mayo y he leido que a partir de 24 la beta termina entonces estoy un poco o.O

SkalS

WarSow (juego con motor de Quake II):

Earth Special Forces (mod de Half-Life 1):

Naruto: Naiteki Kensei (mod de Half-Life 1):

Para que podáis apreciar de que es capaz tener las texturas cartoon y los graficos Cell-Shading en motores tan antiguos cuyos gráficos intentando parecer "reales" quedan en la miseria.

2
Fuury

A mi me ha llegao la beta y ya tengo el Ingeniero al 9.

Se apunta alguien a jugar online? :D

kassiusk1

Pero dónde os pauntais? Yo probé con un link que han puesto en la página anterior pero nada :S

isnotavail

Yo directamente estoy jugando en elite, que ahi aunque spamees potas, como te descuides te vas al piso.

Si quereis jugar , MEDIAVIDA pass MV

Tunnecino

Pff yo tengo el Torchlight 1 y jugarlo todo al max con un PC de hace 8 años, espero que al menos el 2 esté la mitad de optimizado que el uno, que delicia.

2 respuestas
B

#580 A mí me va genial* y mi PC es un portátil malucho.

*Genial = Todo en lo más alto con AA y no baja nunca de 30 fps.

El ingeniero me mola mil. Entre la torreta de curación, la pet y las minas araña llevo más mierda siguiéndome que a veces no sé que hago xD

PD: seguro que todos vamos con el yelmo ese con forma de calavera XD

penhova

#580 si tu portatil fuera ''malucho'' te andaria para el culo el juego(si una portatil tiene una integrada nvidia/ati de estos tiempos es porque de mala no tiene nada), yo tengo esta portatil desde hace 2 años y el juego me va horrendo:

Core i3 m350 2.3Ghz
3Gb Ram
Intel hd

Es infumable el juego comparado al 1, lo unico que me queda esperar a que en la version final tenga más opciones gráficas(se acuerdan del modo netbook del TL 1?, espero que se vuelva a repetir en este) y que salgan mods que cambien las texturas por otras de más baja resolucion

kAiSerr

Yo lo que quiero es que salga ya completo,lo tengo precomprado y he dejado de jugar a la beta para reservarme xD,podriamos hacer un grupo de steam los que vayamos a comprarlo por ahi o algo para jugar cuando salga el juego entero.

1 1 respuesta
ultimatec

#583 Una lista de gente no estaría mal, yo me apunto

Kernelsan

me apunto a lo del grupo

Lycoos

Hasta hoy no he podido probar la beta y ahora lo tengo claro: Torchlight 2 > Diablo 3

ivoxy

Por curiosidad, en cuanto a jugabilidad que veis mejor en el Torchlight 2 que el Diablo 3? Y al contrario?

2 respuestas
isnotavail

#587 Son diferentes, mas que una mejor que la otra...

TL2 es mas rapido y menos dependiente de spells que D3 ya que con el click izq utilizas el daño blanco del arma, en D3 es autoattack .

Por otro lado, D3 me da la sensacion de acercarse mas a la trinidad de los MMO's es decir, depender excesivamente de las sinergias entre clases mas que de la skill individual de los players a partir de cierta dificultad, en cambio TL2 es mas "old school" en ese aspecto .

Los guiris dicen que es mas fast paced que diablo 3, pero como este termino ya genero discusion anteriormente, mejor no lo utilicemos x'D.

B

#587 yo diría que la pregunta es, que ofrece diablo 3 que no ofrezca torchlight?

Yo no puedo opinar de torchlight 2 y diablo 3 porque no los he probado aun, pero diré que torchlight ofrece todo lo que te puede ofrecer diablo 1 y 2, lo único que se hecha un poco de menos a veces es el toque oscuro de diablo y quizá un poco mas de dificultad, pero en cuanto a banda sonora, jugabilidad y demás están muy a la par para mi.

kAiSerr

He creado en steam el grupo Mediavida Torchlight II por si os quereis meter, es publico,asi estamos localizados todos en un sitio para cuando salga ,si os apetece claro :P

http://steamcommunity.com/groups/mvtl2

1 respuesta
Fistrorr

Me han dado una key para la Beta abierta, como ya tengo una gracias a MV y aun hay gente ansiosa por probar este juegazo he pensado en sortearla entre las 3 primeras personas que me envien un MP.

Suerte!!

1
LechuJa

¿Alguien tiene una beta por ahí para apurarla?

Fistrorr

1
B

gracias!

1 respuesta
kiu

me acaba de llegar la beta hasta el jueves, voy a ver si fuca

Verence

#594 Felicidades!

1
B

Otro mas con beta! Me llego ayer el correo y no me había dado cuenta xD descargando y unido al grupo de steam.

tarokun

#590

Yo también me he unido al grupo de Steam (mi nombre allí es Kei). Alguien se anima a una partida esta noche? yo aun estoy a lvl 12.

isnotavail

Si creais partidas, poner MEDIAVIDA pass MV , asi es facil encontrarnos entre nosotros, yo ayer estube dandole con fuury un ratillo en elite ,y estubo bastante bien.

Zoko

Yo me he enterado tarde de esto y me gustaría probarlo antes que comprarlo, pero va a ser que no hay manera.