Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Khaleck

#600 Bueno es que eso lo veo tan absurdo que ni se me pasa por la cabeza hablarlo(lo de la música y voz del comentarista), en fin para que...

alfa036

bueno que saquen el video de ginyu que están tardando :clint:

archienemigo

#599 Si pero al final que más da cuando lo anuncien, si te lo vas a comer igual. Simplemente te parecería más licito y macho al final, que más da xD

Yo es que no me compro ni un juego de salida, pero ni uno xD Pero este me tiene in love

1 respuesta
Khaleck

#603 Y contando que el juego tenga bastante contenido si no, tampoco me vale sacar dlcs más tarde xDDD

Si todos estamos de acuerdo el juego enamora jaja

Y por cierto si no vendieran una mierda los juegos que sacan dlcs se acabarían pero claro... y me refiero a dlcs injustificados.

tontoman

#596 Eso precisamente puse en la página anterior, que solo hay que ver Tenshin sin idle pose aun como para decir que están recortando del juego base.

Mira que soy el azote de las nuevas políticas de mierda tipo season pass y jamás compre una, pero es algo positivo para los juegos de lucha y la única manera que tienen de sobrevivir como se está viendo en los últimos años, añadir nuevos personajes post launch por DLC conforme van desarrollando más. Es mucho más positivo que las revisiones que teníamos antes separando a la gente y fracturando el online, compras por DLC solo los personajes que te interesan cuando salgan y el gasto es mínimo para las horas que te ofrecerá.

Otra historia será Broly, me juego lo que sea que este si lo tenían pensado sacar por DLC desde el primer dia porque es un cashgrab/vende season pass de manual con lo popular que es.

Aranil

Hay que tener un poco de perspectiva y no decir DLC malo por defecto.

El DLC en un juego puramente offline en su mayoria es basura, porque es contenido que te han recortado del juego porque sí.
El DLC que te limita a jugar, por ejemplo que te vendieran el kamehameha por dlc es malo, por que te fracciona el juego.
El DLC que da ventaja al que pague, como el SFxTekken es malo, porque obliga a pagar.
Pero el DLC que te añade contenido postventa (Lo que antes se llamaban expansiones y nadie se quejaba), independiente de cuando se anuncie suele ser bueno, sobretodo si no te obliga a pasar por caja (En este caso si tu juegas gohan/picolo/goku no te limita que broly sea de pago) porque añade contenido más contenido al juego y no lo deja tal cual salga te guste o no, en vez de sacarte una secuela con 3 añadidos que pedia la gente en el original (SFII, SSFII, SSSSSFIIAQWDFWETC) cobrandote el precio completo.

Si ya tenemos en cuenta que en un juego muy basado en el online, que precisa de un mantenimiento, que queremos un balanceo cada x tiempo, que queremos que el juego no se estanque en un metagame eternamente y queremos jugar a ese juego durante años y no solo los 2 primeros meses (Cof cof netherrealm) no podemos pretender que hagan todo eso por la cara si no se lucran del juego una vez la copia inicial esté vendida. Ya ni hablamos de querer una inversión en un circuito competitivo por parte de la empresa.

Pero bueno, la moda en internet es meter mierda a todo antes de profundizar lo más minimo así que...

D

tambien está a que precio te meten el DLC

1 respuesta
Aranil

#607 Hombre luego hay sinvergüenzas que te cobran a 20€ en keko y 10€ un recolor, pero me refería a la existencia del DLC.

1 respuesta
D

#608 la existencia del DLC no deja de ser una expansión como las de hace años. El problema es cuando se abusa de ello, y encima a precio de cocaína.

Si el juego está completo y luego quieres jugar un extra como eran expansiones al estilo de StarCraft, Diablo o Age of Empires, me parece genial. El problema es cuando se recorta con objetivo de dártelo mediante DLCs.

1 respuesta
sKivtor

#609 Pero es que la gente está asumiendo instantáneamente que este DLC, por ser anunciado antes de que salga el juego, ya es contenido recortado, cuando, como ya han comentado otros, ten shin han apenas hace 1 mes no estaba ni terminado y ya hay anunciados otros dos personajes, de los cuales uno ya se a visto gameplay, del otro no, y está el jego a apenas 3 mes de su salida y no se sabe si aun anunciarán mas. Otra cosa es que algun personaje concreto, como Broly, se lo guarden para dlc si o si por que saben que ese personaje tira mucho y se va a vender como dlc super facil, pero de ahi a asumir instantaneamente que el dlc es contenido recortado...

Sonjohn

Se que la edición de coleccionista no viene al seasons pass, se que se podrá comprar aparte, pero... la musica del anime y el comentarista, no me ha quedado claro si lo venderán a parte o forma parte solo de la precompra de la edicion virtual..., por que como sea así menuda putada para los que quieren la versión de coleccionista.

1 respuesta
sKivtor

#611 Ya es putada que no la incluyan, que encima no puedas conseguirla aunque sea pagando aun mas, seria aun mas absurdo.

xTwisted

Como siempre que va a salir un FG salen los randoms que no han tocado un juego parecido en su vida quejándose de los season pass, siempre la misma historia.

Si preferís os hacen la del carlos duty y os sacan un dragon ball por año completamente clónico, y a pagar 60 lereles

Truel

como ya he comentado otras veces no estoy nada puesto en FG y me gustaría animarme con este, cual suele ser la vida útil de estos juegos? si son 2-3 años sin que te saquen una secuela lo de los DLC me parece lícito pero si no.... de todas formas no creo que los compre, depende de lo que me tirase el hype cuando llegase el momento

1 respuesta
Lord_Khronus

#614 Lo de vida útil es muy relativo. Yo sigo jugando al usfiv online, hay poca gente pero la hay. Y este, seguramente sea único durante mucho tiempo. Es el primer juego que hacen de este tipo.

1 respuesta
Truel

#615 okay gracias, de todas formas no puedo hacer un desembolso tan grande para un juego, así que con la calma iré viendo si me gusta y me rentan las horas, aunque cuando me toque pelear contra los nuevos me va a entrar toda la gula....

1 respuesta
sKivtor

#616 Yo de inicio el season pass no lo voy a comprar, por que ademas cuesta lo mismo lo compres en pack con el juego que suelto. Yo imagino que tardaran entre 1 y 2 meses en sacar el primer personaje y si veo que no me interesa, lo dejare pasar hasta que salga uno que me interese mucho/me pueda permitir ese dinero en un season pass. Si no, siempre está la opción de comprarlo en alguna pagina de keys y que salga mas barato.

2 1 respuesta
ramaGZ

Yo creo que lo sensato es lo de #617. El juego de salida no va a tener ningún personaje extra, asi que lo mejor es comprar el juego base y luego ya miráis cuando compráis el resto.

Elvisbal

Se sabe algo del modo de matchmaking?
Rezo por que no sea como el SFV, donde tardabas una eternidad en buscar a alguien, que encima no era de tu nivel (o muy por arriba o muy por debajo) y luego tardabas otro par de minutos entre salir de la partida y meterte a otra.

Se ha visto algo en algun video o algo de como va?

Thanks

2 respuestas
Rikki

Dicen que la prox semana anuncian 2 personajes nuevos

archienemigo

#619 Lo puedes ver en videos de la beta cerrada por youtube

1
alfa036

#619 no hay mucho especificado, va por lobbys y las partidas de jugador (las no-ranked) es esperar en una plataforma en el centro del lobby, personalmente iba bastante bien en la Beta, la gente era bastante mediocre eso si, pero bueno nadie tenía stats ni rankings para tener un mm parejo

1
Cryoned

Si alguien quiere ver algo de los mismos en movimiento y jugarlo, han puesto el pack completo de todo revelator a poco menos de 40€ en steam.

archienemigo

Yo me he pillado dos Blazblue...y creo que va caer ese también.

Khaleck

Pero bueno el guilty es más complicado de lo que será el dragon ball

Gunker

Genial, a tomar por culo un buen juego, ya tuvieron que meterle un season pass, puta manía de las empresas de exprimirnos hasta el último euro, a la par que tomarnos por retraídos mentales. Menudos hijos de puta chantajistas, saben de puta madre las ganas que tenemos de pillarlo pa meternosla doblada.

Pues yo paso. Ni me voy a gastar 50-60€ en medio juego, ni 110 en uno completo. Esperaré unos años a que baje de precio (que lo hará, como todos) y pillármelo completo por una cifra más razonable.

1 respuesta
ramaGZ

Los nuevos personajes deberían ser por lógica de la saga Buu, pero vete tú a saber. Dabra sería un personaje interesante, hacen falta villanos. De momento, de mi predicción de #74 solo fallé Yamcha :clint:

alfa036

dabra y gotenks sería un puntazo

sagha

#627 para jugar casual es la opcion logica. si quieres competitivo que es donde se exprime mas el juego la gente lo cojera day 1

1 respuesta
Tema cerrado