Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Gunker

#630 Sea casual o competitivo, sigue siendo un timazo bastante gordo, allá cada cual con lo que quiere permitir o no, ahí no me meto pues es una opción totalmente personal.

1 respuesta
Aranil

#631 ¿Timo porque? ¿Alguien te obliga a comprar más que la base? Timo seria si fuera obligatorio.
Además para un jugador de FG esto le da más de mil horas, si eso te parece caro...

1 respuesta
Gunker

#632 Timo porque están sacando un juego a trozos, cuyo trozo "original" estará por 50-60€ y completo 110€ por mucho que no te obliguen directamente si es una forma de decir: "qué, te mola? quieres el juego entero? pues apoquina más que lo que ya has soltao no es suficiente".

Si hablásemos de otros precios me daría mas igual, pero por muuuuchas horas que le eches, sí 110€ es pasarse y mucho cuando además en un añito o así habrá pegado un bajón considerable.

1 respuesta
archienemigo

Cuando os da por heitear os da bien. Es que aún no se que juego a trozos van a sacar. Si nos lo podéis explicar. Gracias.

Aranil
#633Gunker:

Timo porque están sacando un juego a trozos

Empiezas mintiendo y lo demás es redundante...

Desarrolla tu respuesta si eres capaz.

1
Gunker

Vamos a ver, todo lo que incluye la Ultimate Edition (110 €) es parte del juego ya creado, incluye 8 nuevos personajes y pistas de audio, sí, pistas de audio.

Cada cual tiene derecho a gastar su dinero como le plazca, pero no pasa nada si alguien opina que es un precio excesivo, tampoco estoy criticando el juego, de hecho estoy criticando la política de la compañía mas bien, por sacacuartos.

Aunque tampoco es éste el primer -ni el último- juego con estas pretensiones, para qué engañarnos. Todos estamos viendo como está evolucionando la industria, que camino está escogiendo y lo inevitable que parece. Tampoco considero esto un hateo gratuito because reasons.

1 respuesta
M
#636Gunker:

parte del juego ya creado, incluye 8 nuevos personajes

3 1 respuesta
Rikki

Aburre entrar al hilo y seguir leyendo las mismas tonterias, de lloros de verdad xD

Gunker

#637 Crees que los 8 personajes no llevan ya tiempo creados, hencerio?

5 respuestas
Aranil

#639 Deberías informarte lo más mínimo antes de hablar de algo, como consejo general.

1
alfa036

#639 ten shi han hace un mes no tenía pose de stand, estoy bastante seguro de que no saben ni cuales son los 8 personajes, tendran en mente alguno con mucho gancho (broly por ejemplo) pero poco más.

tu a tu ritmo.

de todas formas todos los que os quejais sabeis cual es la otra alternativa a los dlc's en los fightan? supongo que no porque os suda la polla y solo quereis hatear, pero la alternativa es esto:

1 1 respuesta
archienemigo

#639 ¿Y por que crees que si?¿?¿?¿¿?¿¿?¿?¿ Los tienen hechos desde el año pasao, son así de chorizos. Si aún no hay ni gameplay de Ten ni de Yamcha definitivos.

Rikki

#641 Seguirán sin ver lo que quieres explicar y lo que llevamos diciendole 5 páginas seguidas.

zur4no

#639 Evidentemente ASW, prefiere tener que animarlos, diseñarlos y doblarlos de uno en uno, para multiplicar los costes de producción un 800%
Que no te enteras!

M

#639 entonces los personajes que anuncian estan verdes pero los que salen por dlc llevan ya desde enero creados

dejalo ya mejor y deja de hacer el ridiculo que no todo es capcom

por cierto, los ssj azules los daban por preorder y que parecia que iban a ser como eliza en tekken 7, estaran dentro del season pass? hay algo de info?

1 respuesta
Gunker

Pero vamos a ver, a la empresa obviamente lo que le interesa es ir mostrando esos personajes poco a poco para mantener el hype y las ganas de soltar ese dinero extra para los DLC, y no, no solamente me refiero a los fightan, ya esto es algo totalmente generalizado y simplemente quería soltar un poquito de bilis y de paso comprobar si hay más gente molesta con esta estrategia "moderna" o de lo contrario estáis completamente de acuerdo.

No lo considero una crítica gratuíta (nunca mejor dicho), simplemente un tema actual que afecta a este juego y a muchos otros que han salido y que saldrán.

2 respuestas
Aranil

#646 Vamos que te inventas las cosas porque te sale de ahí y si cuela cuela y si no me la pela.

archienemigo

Osea que los diarios de desarrollo y demás cosas que sacan en las producciones son todo una farsa. El juego lleva en gold meses.

alfa036
#645m0n3t3:

por cierto, los ssj azules los daban por preorder y que parecia que iban a ser como eliza en tekken 7

lo que hace el pre-order es que los desbloqueas antes (supongo que los sacas pasandote el modo historia)

añadir a #641 ya que algún retard saldrá con que eso era el pasado:

o mismamente el GG XRD que no tengo imagen a mano

#646 el problema es que en otro genero si es contraproducente, en Fightans no:

1º no divides la comunidad online
2º nadie que le gusten de verdad los fightan necesita más de 10 personajes en su roster
3º te puedes comprar por separado el unico dlc que te interese, como hice yo en SFV con Guile y Akuma mientras el resto me la suda mil
4º sale más barato

60 del juego +30 de season pass VS 60 del juego, 40 de la revision año 1 y 40 de la revision año 2

2 respuestas
Aranil

Este foro tiene que hacer algo con la gente que solo va soltando mierda por ahí impunemente, en todos los hilos hay alguno...

Ni forocoches tiene tanto troll

1 respuesta
zur4no

#649 Ojalá ese modelo, me garantiza tener el juego completo por un periodo de año y medio o 2 años y poder ser competitivo sin gastarme ni un duro más.
Este juego de dragon ball me garantiza tener todo el contenido cuanto... ¿un mes?
Además, no te extrañe que te saquen season pass 2, que nop es el primer juego que lo hace.

2 respuestas
archienemigo

#651 ¿Y por que no una semana?

Gunker

#646 Entiendo perfectamente lo que quieres decir, aún así te pregunto, en esa disyuntiva de 90€ vs 140€ , ¿consideras los 90€ lógicos? OJO, no hablo de asequibles. Es lo que estaba queriendo decir, que es una suma demasiado alta y no considero que sea justificable. Y ya veo que hay gente que sí se lo parece, como es normal, y ya está, no hay más.

#650 Tampoco exageres hombre, he dado mi opinión (que te parezca más o menos acertada es otra cosa) sin faltarle el respeto a nadie, así que no, no hay que ir castigando a la gente que sólo opina, que esto es un foro a fin de cuentas.

1 respuesta
alfa036
#651zur4no:

Este juego de dragon ball me garantiza tener todo el contenido cuanto... ¿un mes?

arc system work sacando 8 personajes en un mes? que te crees que es esto? ni netherealm sigue ese ritmo

1 respuesta
zur4no

#654 Entiendo que sacarán un personaje cada més o así, cuando saquen el primero, ya no tendré todo el contenido que ofrece sin pasar por caja.
Nose, creo que se entiende. Si no queda claro lo intento de una forma más sencilla, pero no considero que sea necesario.

Seyriuu

En mi opinión sobre vuestro debate:

  • Los 8 personajes estarán a medio hacer / medio empezar, sabrán cuales serán y puede que cambien alguno, pero probablemente no. Dragon Ball no es tan extenso como para que no tengan ya los nombres.
  • Que el juego en una edición especial con los dlc cueste 110 eur es carillo, sí, puede ser que el juego sea la polla y quien juegue al competitivo le rente 2 - 3 años de vicio y por tanto, 110 eur estarán más que bien pagados, pero también puede ser que lo compréis y a la semana lo dejéis porque no sea tan bueno como en los vídeos parece, en ese caso, hablaríamos de un precio desorbitado. Yo creo que lo lógico es pillar el juego por un precio reducido (una key de instant gaming o similar creo que son 100 % legales y cuestan un 80 % del precio de salida) del juego base y ya, si el juego de verdad es tan interesante y te da tantas horas de vicio, te gastes el resto de dinero en el dlc.
1 respuesta
Aranil

#653 Para opinar tienes que saber de que opinas, tu has entrado a soltar tu mierda y ya, no disimules. Si quisieras dar tu opinión lo primero te informarías de lo que criticas, pero no has soltado mierda y mintiendo, querías tu minuto de fama for the lols.

1 respuesta
M

el tema es que hablais de dlc como si fuese algo necesario para jugar, si tu estas con tus 3 pjs que te gustan y disfrutas del juego no necesitas comprar los personajes nuevos para nada y puedes jugar todo lo que te de la gana, y hablais de contenido capado por no poder jugar con un pj random que lo mismo no tocas en tu vida

#649 tambien se me ocurrio pero no se, no lo termino de ver

1 respuesta
archienemigo

#656 Pero coño como en todos los juegos. Yo me lo voy a comprar de base. Si veo que me renta y me sigue el vicio pues me pillaré el DLC. Es que no se donde está el problema.

1 respuesta
Seyriuu

#659 Yo no digo que haya ningún problema, yo en su momento valoraré si pillar el juego base de IG o similar y si me gustase mucho (que no es mi caso porque yo no juego competitivo, sólo quiero echar cuatro partidas y desestresarme) pillaría el DLC.

Simplemente la gente se queja de que el juego es caro, y que sea caro es relativo a las horas de vicio y lo que disfrutes con él, precisamente por eso creo que todos deberíamos tirar por la edición básica y luego ya ver qué tal xd.

2 respuestas
Tema cerrado