Pero Sonic Fox ha ido centrado para el Skull Girls este año y se lo ha llevado, de hecho ha cancelado la participación en el Fighter Z porque le coincidía en horario.
Por cierto, da un poco de asco el streaming del EVO este año, entre combate y combate ponen 20 minutos de anuncios. Han ahorrado en realizadores.
Kayne manda a Shanks a losers. Pinta mal, ya que Kayne está bastante por detrás en nivel de Yasha y Wawa. Por no hablar de Fenriti y Nitro, que también están a mejor nivel (aunque Wawa es un animal).
Que lástima que no esté GO1 para poder ver un Wawa - GO1.
Por cierto, ahora cuando acabe la grand final del melty en el stream principal empezará el Top 8 del Grand Blue donde está Dragoi.
el bracket
https://www.start.gg/tournament/evo-2022/event/dragon-ball-fighterz-1/brackets/1171357/1815136
me saca de quicio el tick que tienen el 90% de beber entre rondas.
tienen que acabar el torneo con 90 litros al día xD
#41 Ya bueno, me refería al GO1 en su prime contra la apisonadora que está siendo Wawa ahora.
Por cierto, le toca a Dragoi justo ahora en el top 8 del Grand Blue
no sé cómo han metido el grand blue en el main stage, si lo juegan 4 gatos.
Era el momento de empujar a multiversus.
#40 ese wawa vs yasha es la primera final. Yo lo que no entiendo es lo de llevar mascarilla y compartir los cascos, no tiene sentido xd
#1thrazz:or otra parte la gran ausencia será la de Smash Bros. debido al bloqueo de Nintendo, a pesar de tener el mayor número de participantes en la última edición.
En serio? Pues va a ver la EVO otro.
0 americanos en el top 8 de tekken lmao
estoy viendo algun top 8 y si, para el espectador este el peor evo de la historia, es peor que ver una peli en antena 3
pero solo para ps5/xbseries/pc
y al granpoo que lo necesitaba como el comer le meten una liga ONLINE, tocate los cojones