Evo 2022

Drakkon

#60 A mí me ha dejado con la misma duda. Si no me equivoco el MK 11 lo tiene, ¿no? Y vamos, si lo tiene ese, no creo que haya muchos problemas para aplicárselo a ningún otro. Lo que pasa es que el Rollback implica mucho trabajo que o se hace desde el principio, o luego requiere muchísimo tiempo y dedicación para implementarlo.

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Demonlike

El multiversus lo tiene y es f2p, igual que el Project L también lo va a tener y que el KI ya lo tuvo en su momento y ya hace sus años que salió. Los japoneses nos han estado vendiendo durante años que era muy difícil poner rollback cuando en realidad es que sudaban de ponerlo.

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ManOwaR

#61 y SF5 lo tiene mal implementado, de hecho un fan hizo un parche pasándole la mano por la cara a Capcom y estos se hicieron los suecos xd

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Drakkon

#63 Sí, lo del rollback de SF5 es un meme a estas alturas. Además, lo peor es que en el último Marvel vs Capcom, un juego totalmente fallido en cuanto a recepción por parte del público, sí que lo implementaron bien. Pero bueno, Capcom es Capcom, casi siempre da una cal y otra de arena.

M

#61 es que me huele a invent total

lo sacas con rollback, delay-based o blitz netcode pero no vas a trabajar en mas de uno para cada plataforma, es una tonteria y en switch hay juegos con rollback, que sea injugable porque la gente va con wifi y el crossplay son los padres es otro tema diferente, pero poder se puede por eso me extraña

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Drakkon

#65 Es verdad que yo lo había oído alguna vez antes. Me suena escuchar gente en youtube diciendo que el Smash no tiene rollback porque sería imposible que la switch lo pueda tener con esas animaciones. Pero no, insisto, si el MK 11 lo tiene, es prueba suficiente de que se puede hacer sin mayor problema. Otra cosa es que Nintendo no se decantase por usarlo en Smash, pero es que los desarrolladores japoneses en general han tardado bastante en ponerse a ello.

En ese sentido siempre pongo el mismo ejemplo. Mientras que NRS se pegó casi un año para implementar el Rollback en MKX, que no lo tenía de salida, destinando todos los recursos necesarios, porque la comunidad lo pedía a gritos, el online del SF V sigue siendo bastante regulero y nunca se han esforzado realmente en corregirlo.

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M

#66 no es problema de potencia, es problema de que los japos son unos hijos de la gran puta y a los nintenlerdos les cagan en la boca y piden un poquito mas, por eso el smash sigue con un online de mierda, a nintendo se la suda el juego de manera competitiva

cuanto tiempo se lleva pidiendo netcode potable en los fgs? una decada? y aun asi mira como estamos, que ha hecho falta una pandemia mundial para que se pusiesen las pilas, ahora falta el empujon del crossplay y tener buen training mode, que es lamentable que todavia ni podamos ver de inicio la fd o que incluso cobren por ella, tener que usar mods para las hitboxes o modos que ayudarian de verdad como poder rejugar las replays

cambiando de tema, capcom se ha vuelto a autosabotear filtrando el personaje que van a enseñar del sf 6 antes de tiempo :psyduck:

https://es-la.facebook.com/CAPCOMGermany

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Drakkon
#67m0n3t3:

a nintendo se la suda el juego de manera competitiva

Allí está la clave. No es ya que se la sude, es que siempre parecen hacer grandes esfuerzos para asegurarse que el juego nunca tendrá esa vertiente competitiva.

Y retomando el tema. Menudo campeonato que se han marcado tanto Dracoi como Shanks. Top 8 en sus respectivos juegos.

También, que pedazo de gran final se ha marcado WAWA. Una lástima que no haya podido coincidir con GO1 cuando este se encontraba en su mejor momento, porque habría sido espectacular.

Además, en general está siendo mal año para los estadounidenses, ¿no?

Cryoned

lo del rollback no tiene sentido cuando hasta ggpo es gratis y no tienen que trabajar el código, solo implementarlo

japos siendo japos.

Demonlike

Ojala vuelva con todo. Ya solo falta que vuelva también Sonic Fox para cerrar la última temporada del juego por todo lo alto.

Edit: Se viene!

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Calzeta

#60

Los de ArcSys.

Persona Ultimax

Para Samurai Shodown recientemente anunciaron tambien rollback para todo menos Switch, igual que DBZF.

El Smash de Nickelodeon, en switch solo consiguieron apañarlo para los 1v1.

Varios de SNK también (por ejemplo Fighting EX layer se actualizó con rollback...menos en Switch).

Rivals of Aether, los devs dijeron que no conseguían mantener 60fps con rollback.

Que haya devs (sobretodo japos)bque no se lo quieran currar vale, pero que un netcode con rollback chupa más CPU también es impepinable (vamos, tienes que tener frames extra listos para los saltos).

Otros sí tienen: El de power rangers, Fantasy Strike, Brawlhalla y MK11. Pero habría que ver tambien de cuántos frames y tal.

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M

#71 que juegos de arcsys? si strive y dnf son los unicos que han salido con rollback y no estan en switch

estas hablando de updates, no de juegos desarrollados con la idea de ir con rollback (como mucho te compro el nasb pero teniendo en cuenta que el modo que importa lo tiene tampoco lo meteria en el mismo saco) por lo que es normal que "abandonen" la version de switch, para que se van a comer todo el proceso de desarrollo, testeo y demas para una plataforma que tiene 2 copias vendidas y esta mas muerta que carracuca

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Calzeta

#72

Un BB nosequé y un GG viejuno. Samsho esta bien muerto en todas las plataformas y ahí tienes la actualización.

Porque poner rollback es fácil y barato, si la máquina va sobrada.*

De todas formas este no es el hilo para esto y por mi parte paro el offtopic.

*Y a veces ni con esas, dado que algunos juegos tienen elementos que hay que tratar con cuidado para un buen rollback: efectos de cámara, sonido, last-hits, etc

isnotavail

El tema del rollback ya lo explicaron en su dia, y basicamente los devs japoneses han sudado, porque a ellos les va bien por la demografia/distancia/conexiones que tienen en japon no lo necesitan, el problema lo tenemos los occidentales que estamos mas desperdigados y con peores conexiones, ahora que ya lo estan implementando todo dios al ser gratuito el codigo, no les queda otra.

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Calzeta

Lo de Capcom y las filtraciones es increíble.

ManOwaR

#74 también al ser middleware y los japos tan cerrados, preferian tener su sistema de red y data propios, por algún extraño motivo no se fiaban, cuando precisamente es un sistema que facilita más las cosas y mejora protocolos de seguridad. Vamos, han sido muy cerrados y cabezones y ahora empiezan a ver la luz. De hecho yo he trabajado con japoneses durante 6 años y te garantizo que es infumable, es lo que ellos dicen/creen y punto, incluso a veces tienen ideas de bombero que escapan de toda lógica y como se las cuestiones, pierdes su confianza, es una pasada xD

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M

nuevo garou tambien? si que esta petado de anuncios este evo

DonDemencia

Empieza el de Tekken, a ver si Knee sigue intratable o si se viene nuevo top mundial

M

superakouma que vaya practicando el demon burguer flip

Cryoned

vaya rondas jugando todas a timeout

DjNeo

vaya miedo que da el Geese ese gg khan

DonDemencia

El Khan llega calentito joder

Demonlike

Vaya dos monstruos Khan y Knee

DonDemencia

Knee modo Dios ya

DonDemencia

Pffffffffffffffffff de locos

Demonlike

Contra el Geese con 3 barras, ya puedes tener la barra de vida llena que estas a un toque xD

DonDemencia

Buenísima final, a ratos Khan tenía la delantera, pero Knee está a otro nivel

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Demonlike

Pura leyenda del Tekken Knee. Ahora, se viene anuncio del Tekken 8?

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DerbreD

Al fin se le dio, creo que esta es la 4ta final de EVO de Knee

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