#1079 na pero te estas mntando la pelicula xD Yo uso Stick desde el Tekken 1 y no he tenido dificultades a la hora de coger un mando para jugar cualquier juego que necesite segundo stick, lo que si es que en juegos de lucha, te acostumbras a ello y prefieres stick aantes que un mando, yo uso stick porque me resulta mas facil meter combos, magias, etc etc, con el mando soy un patoso, ni si quiera puedo meter doble media luna etc etc todo es ponerse, a mi al principio me pasaba lo mismo, no sabia que tecla era cada cosa pero realmente es facil, si tienes un stick de 8 botones, por regla general, los 4 de arriba son los puñetados ( de izquierda a derecha, de mas light al mas high, el ultimo siempre suele ser el triple puño que es necesario por ejemplo en el SFV para escapar o hacer EX move de puño y los 4 de abajo las patadas en el mismo orden, y mismas circustancias, al principio te vas a sentir fustrado, luego empezaras a cogerle el rollo, a salirte csas que antes no te salian y poco a poco le coges el rollo hasta que juegas y parece que estas tocando el piano
PD: yo al principio, antes de dar un puñetazo miraba que boton era, (imaginate la perdida de tiempo en mirar etc) juega normales online o contra el arcade y pillale el truco.