Street Fighter 6 #HG

Drakkon

#89 Yo la verdad es que también me lo estaba preguntando. ¿Alguien lo ha probado?

#90 Ryus he visto ambas opciones, el más rocoso y el saltarín. Ken... Alguno hay así, pero la mayoría de los que me he topado solo quieren soltarse todos sus especiales en la boca. Lo que viene a ser un Ken de toda la vida, vamos xD

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alfa036

#91 #89 es contra cualquiera que se apunte, ademas de que no está limitado regionalmente y te puede salir gente de NA/Asia si han ido a esa sala especifica a apuntarse al torneo, el sistema es horrendo aunque creo que puede llegar a ser interesante si te deja usarlo en las salas privadas (aunque no tiene losers bracket)

Hazzard

El elo se resetea cuando salga el juego, no?

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Drakkon

#93 Probablemente sí, porque de la beta anterior a esta se ha reseteado.

ManOwaR

2023 y aún no ponen una opción para evitar que te empareje con gente que juega con wifi/conexión de movil. Aún restringiendo la conex a 5 barras te encuentras con esa gente.

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Lord_Khronus

#95 En el sfv, salen mejores partidas si pones 4-5 que si pones 5. En este no lo he probado, de todas formas cómo más subas elo menos wifi players hay.

M

no tener un indicador de wifi o de jitter es demencial a estas alturas, solamente los ms no aseguran nada

choper

La Deluxe que he pillado está por ahí a 59 eurillos, por si os queréis ahorrar algo.

2
GasaiDovis

Yo veo un autocombo de los modern controls con CA y me tilteo sinceramente.

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Drakkon

#99 ¿Pero se usan mucho? En el par de horas (casi tres) que he conseguido jugar, creo que no me he topado con nadie que usase los controles modernos.

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GasaiDovis

#100 no, pero los que me encuentro, veo un autocombo con ex y CA y me pongo negro.

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Drakkon

#101 La verdad es que tiene que ser jodido. ¿Hacen mucho daño cada vez que te llevas uno? Imagino que encima de todo, se habrán asegurado de que sean bastante óptimos.

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GasaiDovis

#102 sHK de starter 2 barras por un ex + 3 del super (no CA)

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Drakkon

#103 ¡J O D E R!

Vale, entiendo perfectamente por qué resulta frustrante. Es una barbaridad. La verdad es que esperaba que el daño con los controles modernos fuese más reducido.

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M

#104 esta "bastante" reducido, es que en este juego un combo tocho gastando recursos quita MUCHISIMO

choper

Oh hay una opción de training para poner la velcidad al 50%. Que bien nos viene a los mancos para cuadrar la animación y los imput con la mano mala.

Este juego tiene de todo.

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Lord_Khronus

#106 En cuanto a features, es el mejor street fighter de la historia. Luego ya el gameplay te puede gustar más o menos, pero en todo el resto, es el mejor que han hecho nunca.

3
AlecHolland

Tengo la sensación de que Jamie está flojito en esta beta. Personajes como Juri o Ryu tienen buenos normales para el neutro y Kimberly compensa con una presión bestial, pero los de Jamie no son tan buenos y cuando ganas el neutro, lo pierdes al momento buscando las cargas.

Luego por ejemplo, la gente ha hecho las mates y el Super 3 hace poco más de la mitad del daño que el de cualquier otro personaje... con 4 cargas.

El DP es rarísimo ya que no asciende verticalmente por lo que el timing es totalmente distinto al del resto y si lo tiras con mucho anticipo, va a whiff directo.

El command grab tiene un rango irrisorio y si no lo tiras ex, me da la sensación de que sólo puedes hacer combo de flojos a menos que gastes drive rush.

La dive kick es obligatorio tirarla lo más baja posible ya que es muy lenta (en comparación con la de Juri por ejemplo), para poder tener chances de no comerte un anti-aereo. Al menos si entra una EX, tiene follow up.

Sinceramente, yo veo estas opciones de más factible a menos:

  • le quitas la primera carga y le das de inicio la Dive Kick y el Target Combo de flojos
  • le subes considerablemente el daño a 4 cargas (al menos el del super) o al menos escalas mejor el daño entre cargas
  • Lo dejas todo igual pero le permites conservar las cargas entre rondas.

Supongo que a pesar de todo, usaré a Jamie de main hasta que salga Rashid en verano

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choper

Yo admito ser malillo/average, pero fue pillar a Ken el otro día y "fluir", en cambio uso a Juri ahora que la nombras y no me sale nada.

No la toqué en el 5 pero es salir de un shoto y os juro que no me sale nada xd (o de los shoto típicos, porque Juri tiene imputs/rollo de shoto ¿?.. y tampoco me sale nada con ella). Que si me dijeras que es un personaje de carga o grappler que nunca se me han dado bien o no me gustan, pero no deja de ser lo mismo. Pues soy incapaz con ella. Y quiero usarla porque la veo fuerte.

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Drakkon
#108AlecHolland:

Luego por ejemplo, la gente ha hecho las mates y el Super 3 hace poco más de la mitad del daño que el de cualquier otro personaje... con 4 cargas.

Si no es el CA, luego puedes seguirlo con un pequeño juggle. Imagino que es por eso por lo que hace menos daño.

#108AlecHolland:

Personajes como Juri o Ryu tienen buenos normales para el neutro y Kimberly compensa con una presión bestial

Yo siempre tengo la sensación de que los normales de Ryu se quedan un pelín cortos xD. Creo que a todos nos pasa que, al usar un personaje, le vemos las costuras antes que a los otros. A mí por ejemplo, con Ryu me ocurre que a cierta distancia no sé qué hacer. No tengo un buen normal para avanzar, pero un hadoken sería muy peligroso. Nuevamente, es todo cuestión de práctica. Ya se me ocurrirá algo.

Esta mañana he peleado contra un par de Jamies y alguno presiona bastante fuerte. Imagino que es cuestión de ir viendo algún vídeo de algún pro que lo use para ver cómo lo hacen.

#109 ¡No la abandones! Ayer a última hora me topé con una que me hizo el horror más absoluto. No sabía ni por donde me caían las hostias xD. No sé si en este SF será igual, pero ¿Me suena que los especiales de Juri funcionan con negative edge? Que me corrija alguien si no es así, pero quizás te cuesta hacer los golpes por eso.

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M

equis de

GasaiDovis

AlecHolland
#110Drakkon:

Si no es el CA, luego puedes seguirlo con un pequeño juggle. Imagino que es por eso por lo que hace menos daño.

El Super 3 de Ryu son 4000 de daño

Ahora los de Jamie:

  • A pelo nivel 1 -> 2340
  • A pelo nivel 4 -> 2860
  • A nivel 1 Con juggle básico (DR > j.HK > DP) son 3092
  • A nivel 4 con lo mismo son 4786.

Es decir, para ponerme igual o encima de Ryu necesito beber 4 veces y hacer el juggle después.

#110Drakkon:

Yo siempre tengo la sensación de que los normales de Ryu se quedan un pelín cortos xD. Creo que a todos nos pasa que, al usar un personaje, le vemos las costuras antes que a los otros.

Según FAT, la frame data de medios de Jamie es ligeramente mejor que la de Ryu pero me da la sensación de que los piños de Jamie son más cortos y por ello es más fácil hacer whiff. Es como la Juri que sus piños en general son ligeramente más negativos oB pero tiene las piernas muy largas xD. Es difícil acercarte al otro en este juego si no gastas DR o eres la jodida Kimberly.

El campeón de este juego va a ser el jefazo que sepa dominar el neutro y cancelar en DR cuando deba, que no es que no fuera algo mandatory en SFV pero aquello parece un juego por turnos en comparación con este.

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sagha

me acabo de bajar la beta y solo he podido jugar el wotrld tour hasta que el otro se pira, y ya y se acaba.

y luego solo puedo 1v1 vs la cpu? no hay online para jugar contra la gente?

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M

#114 lo que te has bajado es la demo no la open beta

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sagha

#115 ostias xDDD pues es verdad, a ver si la localizo la open beta xd

RaedonSP

El juego va de lujo, hasta contra rivales con MS altos realmente la sensación es buena. Y encadena partidas muy muy rápido.

Las kimberlys en rangos bajos son como polillas lanzandose a la luz, van full yolo a estamparse. XD

Con la tontería ayer me pegué buena rusheada, de rookye el viernes, bronce ayer, y de madrugada llegué a plata medio-alto. Igual con unos días más llegaría a oro.. hubo un momento que encadené siete seguidas y empezaban a darme capazos de elo.

Eso ya es más el low elo que recuerdo tenía en el V.

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Ralf1977
#117RaedonSP:

Las kimberlys en rangos bajos son como polillas lanzandose a la luz, van full yolo a estamparse. XD

Mea culpa:flushed::flushed: pero estampándome he conseguido meterla en plata 3/4, supongo que si subiese más rango tendría que empezar a cambiar mi gameplay, pero es que es divertida de llevar no, lo siguiente.

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ManOwaR

Este Ken como le pinta la cara a ISDD omg...

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Lord_Khronus

#119 El Angrybird está diciendo por twitter que el Ken está roto lo que la gente no se ha dado cuenta aún.

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