Street Fighter 6 #HG

RaedonSP

Es que está guapísimo el cabrón, es un pj llamativo solo con verlo un minuto pelear. En mi caso me ha pegado ese flechazo que tanto echaba de menos en SF6 y si que me pasaba con otros juegos de lucha, de ver un diseño/animaciones de primeras y pensar "COMO MOLA"

(aunque con ED también me pasó en gran parte, a pesar de que la skin principal y su diseño es algo generico, verlo pelear y como se mueve es una gozada)

3 1 respuesta
ManOwaR

#2131 es muy divertido de llevar:

2
AlecHolland

¿Por qué corre el rumor de que el Summer Game Fest va a ser el lugar de presentación del segundo DLC? ¿Se sabe algo?

1 respuesta
alfa036

#2133 salen unos segundos de sf6 en el trailer del evento, pero vaya que podría ser una colaboración o parte de la celebración del Aniversario

1 1 respuesta
AlecHolland

#2134 Hostia pues mira que vi el trailer pero no vi ni un segundo de SF6, no estuve atento. Lo del aniversario si lo vi, así que tiene todo el sentido.

ManOwaR

En el world tour también han puesto pistas:

Revived Bison
America not found
Mexico
France not found
Egypt
Philippines
Nayshall guardando relación con Mexico

Bison y Menat podrían ser 2 de los personajes, con los otros hay muchas especulaciones.

Lord_Khronus

Alguno será nuevo 100%

Mi teoría es que anuncien la S2 en el Summer Games Fest este viernes, trailer en el EVO (Julio) y release del primer DLC en Agosto

y34hl0ve

Que se dejen de kekos y cambien ya el puto drive rush, porque vaya asco de neutro se ha quedado

1 respuesta
Lord_Khronus

#2138 Qué neutro? XD

Y no solo es el drive rush, drive impact hace que tengas que ir con cuidado con pokes no cancelables en neutro, hay especiales para meterse en tu cara positivo en block, etc...

El juego está pensado para que el neutro dure poco y la gente se pegue mucho que eso es lo que les gusta a los casuals.

1
Calzeta

Venía a preguntar si con el parche habían metido neutral al juego, pero ya os leo xD

1 respuesta
xTwisted

#2140 Aunque se siga abusando del DR y demás mierda, el juego y el neutro ha mejorado muchisimo comparado con antes. Ahora es mas jugable.

Eso si, también hay que aprender a pararlo. Esto no sirve para quien no sepa reaccionar a los DR o parar los DI y a los jabalís. Para la gente por debajo de Diamante imagino que debe de ser una fiesta aquello

alfa036

la pista más importante es la entrevista al director esa que ha dicho que habrá un personaje con el que la fanbase dirá "¿¡Qué!?" así que yo ya me espero cualquier cosa, si ya el pase 1 me parece un mejunje de personajes que no quiere nadie y Akuma el 2 no me extrañaria que fuera del estilo con sakura o Bison en vez de Akuma

1 respuesta
Lord_Khronus

#2142 Dicen que hay una colaboración con Fatal Fury, quizás metan al Terry Bogard o al Geese ese.

1 2 respuestas
alfa036

#2143 ostia estaría guay un personaje con estilo en el roster la verdad

1 1 respuesta
Drakkon

#2143 ¿Hay antecedentes de Street Fighter usando personajes invitados de otras franquicias? Todos los personajes que me vienen a la mente son parte del universo de Street Fighter, incluidos juegos como Final Fight o Rival Schools.

Por supuesto estoy hablando de los Street Fighter numerados, no de los juegos que ya de por sí eran crossovers como Marvel vs Capcom.

3 respuestas
ManOwaR

#2145 Street Fighter x Tekken.

1 respuesta
Drakkon

#2146 Sí, pero nuevamente, el juego en sí mismo era un Crossover, igual que los X-Men vs Street Fighter (predecesores de los Marvel vs Capcom).

alfa036

#2145 no hay antecedentes, pero hasta antes del mk9 en el mortal kombat tampoco y hasta el tekken 7 en tekken tampoco

1 1 respuesta
Drakkon

#2148 Es verdad que antes de la era de los personajes DLC era más difícil, pero recuerdo que en el Street Fighter 5 ya se rumoreó varias veces algún personaje invitado sin que llegase a ocurrir.

P.D: 13 años ya desde Mortal Kombat 9, más de 15 desde el Street Fighter 4. Como pasan los años, joder xD.

iKarbOne
1
Pizzelio

Algún consejo para contrarrestar los Drive impact? Juego con Ken y cuando me encuentro a gente que me lo hace mucho me funden

1 respuesta
RaedonSP

#2151 estar un poco atento y usar el tuyo de vuelta. En cuanto les clavas dos o tres a la mayoría se le quita la tontería.

Practícalo en el training y verás como pronto tu cerebro asimila que si ve el rojo tienes que pulsar el botón.

A poco que te fijes suelen cumplirse patrones, mucha gente mala los suele usar después del típico bnb, porque no quieren perder prioridad y siguen machacando.

Luego es muy típico también cuando estás en esquina, ahí van a intentarlo muchos 100%

Si estás sin barra normalmente saltar no es mala opción, aunque requiere más práctica y buen timing.

2 1 respuesta
Pizzelio

#2152 Y si te pillan atacando se puede cancelar el ataque y activar? O depende del ataque? Me acabo de encontrar un Zang que me hacía DI a los hadoken y me llegaba a golpear el cabrón jajaja

1 respuesta
GasaiDovis

#2153 depende del ataque, tiene que ser cancelable, si vas al training y pones que el personaje cambie de color con los ataques (no recuerdo si esta por defecto) puedes ver que ataques son cancelables.

Los specials como el kame no se pueden cancelar y creo que el de ken tenia bastante recovery.

1 1 respuesta
Pizzelio

#2154 no sabía, gracias!

Lord_Khronus

#2144 #2145 Nostradamus soy

La verdad muy decepcionado con el roster. Dos invitados, que cuentan como nuevos (Terry y Mai) Elena y un boss final que si que seguramente esté super guapo, el M. Bison.

3 1 respuesta
Ralf1977

#2156 Terry y Mai molan muchísimo y ya iba siendo hora de verlos (Si meten a Andy, Joe, Kim y alguno del Art of Fighting ya lo petan) en juegos de Capcom que no sean crossover. Sobre Elena, es el PJ que me genera más dudas porque siempre que lo metieron acabaron rompiendo el juego y Bison...bueno, el maloteh más conocido de Street Fighter no se puede quedar sin su dosis de protagonismo.

Lo que me preocupa es no ver caras nuevas en la season pass 2.

Por cierto: Molaría ver a Luke y Jamie haciéndose primero cariñitos y luego trastras por detrás. Yo les veo toda la pinta.

1
FUCKYOUMMD

3
ManOwaR

Y siguen en la linea de 4 personajes por año en lugar de 6, aunque los fans de Ibuki estarán contentos con Mai, es un buen placeholder.

1 respuesta
GasaiDovis

#2159 tomo nota, que yo quería ibuki pero tiene pinta que va a ser la última