Street Fighter 6 #HG

iKarbOne
1 respuesta
ManOwaR

#2161 supongo que querias poner esto

3 1 respuesta
iKarbOne

#2162 se lo tiraron al que lo puse. Pero vamos, ya la cuenta oficial lo ha sacado en youtube.

Hazzard

Pf que ganas de mainear a Terry, Mai y Elena.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

El gameplay está tremendo. Me pasa mucho con este SF que veo el personaje y me da igual pero veo el gameplay y ojo.

Drakkon

¿No se han colado un poco con ese Drive Rush? Si es que hasta Dee Jay debe estar celoso de semejante sprint xD

AlecHolland

Me gusta mucho el DLC. El Bison ya dije por aquí en algún momento que me lo quité porque en la liga scrub del V en la que estaba, era un matascrub y me sentía mal de tanto ganar con la pila de frametraps que tenía, pero aquí le daré una chance. El Terry y la Mai se merecen un tiento contando que son invitados y es algo único y para mi Elena es algo nuevo: creo que ni la he probado lo poco que he jugado al III y al IV

Ampliando un poco, lo que me preocupa es que las season sean ya por defecto de 4 chars contando que veíamos de seasons con 6 chars. Esto hace más complicado que entren los preferidos de la gente.

sagha

#2164 y alguien me explica como es que capcom ha metido 2 personajes de snk? ojo que terry y mai me molan en el ff y kof, pero me parece curioso y no se porque los meten.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2168 Por dos razones, la primera es que quieren que los fans de snk se pasen al sf, almenos algunos. La otra es que los directores del sf son muy fans del Fatal Fury y querían meterlos, dicho por ellos mismos. XD

1
ManOwaR

Solo tiene 2 comandos de carga, el headstomp y el psycho crusher, el resto QCB/QCF, incluidos los 3 supers.

1
Lord_Khronus

Están jugando la Dreamhack en Suecia este finde, con plaza a las finales del mundial

1 1 respuesta
larkkkattack

Ryu y Zangief están bien putos esta season no?

ManOwaR

#2171 pero como ha llegado Leffen a cuartos de winners? xdddddd

1 respuesta
iKarbOne

#2173 estamos en pools todavia.

https://www.start.gg/tournament/dreamhack-summer-2024-fgc/event/street-fighter-6/overview

1 respuesta
ManOwaR

#2174 ah es que le vi con el Akuma de peseta contra Leshar, arriba ponía winners quarters y me quedé... Wtf.

larkkkattack

Pena ese Dhalsim, por poco

Pizzelio

Hasta qué ronda juegan hoy?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2177 Hasta el top 8

AlecHolland

Estoy pensando en probar un poco al Ed, cosa que nunca imaginé. La cosa es que se me está haciendo un pelín complicado. Hay algún timing un poco justo y machacar no es una opción si uno quiere hacer bien el f.kk>f.p.

Ya os diré como me va. He de decir que lo he hecho tras ver a Momochi y de seguido a Brian_f poniéndose creativos con el Super 2, aunque mi intención no es llegar eso a corto-medio plazo, porque lo más seguro es que mis intenciones de probarlo mueran en el training como le dedique un rato a eso... xD

ManOwaR
3
AlecHolland

Bison me flipa. Ver como castiga proyectiles full screen con el super 2 o como se los fuma con el psycho crusher sin ser OD es una gozada. Molaría ver el matchup con el JP o el Guile.

Eso si, ahora que le estoy pillando el puntillo al Ed probablemente me mantenga ahí hasta que pasen unos meses y la gente afloje un poco con el Bison, que ya sabemos como está el percal el día 1.

Lord_Khronus

Bison ya está disponible

Notas del parche:

https://www.streetfighter.com/6/buckler/en/battle_change

2

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • AlecHolland
  • ManOwaR
  • Drakkon
  • RaedonSP
  • alfa036
  • m0n3t3

Tags