Street Fighter 6 #HG

rob_roy

#2217 Nada, imposible, lo he hecho y me siguen poniendo contra diamantes y platinos xD, imposible jugar.

2 respuestas
larkkkattack

#2221 Así se aprende hombre

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2221 cuantas horas llevas jugadas? Casuals también tiene un sistema de hidden elo, dale tiempo para que te calibre.

1 1 respuesta
rob_roy

#2222 Entiendo esa filosofía y lo comparto, lo hago lo mejor que puedo pero no puedo ni aprender contra akumas master, diamante o incluso platinos que me tiran al rincón y no puedo hacer nada, como mucho aprender a recibir tortas xDD.

#2223 llevo 27 horas en total entre el laboratorio probando pjs, partidas en casa con la familia y las partidas amistosas.

3 respuestas
Pizzelio

#2224 Pero por qué no juegas rankeds mejor? Yo solo he jugado partidas igualadas y siempre me han metido con gente de mi rango salvo cuando estaba a punto de subir que a veces me tocaba alguno del rango al que iba a subir...

AlecHolland

#2224 No juegues casuals de plano, juega rankeds siempre. Nadie sabe muy bien como funciona el elo ahí pero por lo que se lee, es MUY flexible sobre todo de platino para abajo por lo que a lo mejor te pueden tocar múltiples matchups con platinos siendo tú bronce o plata.

En rankeds está muchísimo más ajustado y vas a estar contra gente de tu nivel.

Con todo y con eso ten en cuenta una cosa: Yo en SFV tardé como 20 partidas en ganar mi primera partida. Todavía tengo grabadas algunas que en aquél momento me parecían imposibles y hoy en día me parecen ridículas.

Ve al training y si no, pregunta por aquí y te decimos por aquí como parar un especial o alguna estrategia concreta de tus rivales. Todos nos hemos estrellado con ese muro al empezar.

larkkkattack

#2224 Haz partidas con objetivo más allá de ganar. Echate 10 seguidas simplemente haciendo antiaéreos. Otra tocando con flojos y pendiente de devolver el Drive Impact, etc.

Lo importante es aprender algo con cada partida. Las victorias ya vendrán cuando tengan que venir.

AlecHolland

No hay tema de 3rd Strike a la vista, pero el Hayao es la mejor persona del mundo, que tío más divertido, menudo EVO el suyo.

Y en otro orden de cosas, Top 32 character representation EVO 2024 (lo pongo en spoiler por si las moscas)

1
kingsora

Me estoy viendo el EVO y creo que va a caer el jueguito, la edición deluxe con el pase de personajes supongo de Instant Gaming. Algún consejo para un puto noob?

2 respuestas
ro_B0T_nik

#2229 Jugar un muneco que te guste sin preocuparte de si es top tier o no.

4 1 respuesta
GasaiDovis

#2229 Jugar un muñeco top tier, sin perocuparte de si te gusta o no.

3 2 respuestas
kingsora

#2230 #2231 me gustan Ed, Luke, Bison y Camy

1 respuesta
alfa036

#2232 la cammy a fuego

rob_roy

#2231 jajajajaja

AlecHolland

¿A que hora es el top 6 del EVO? Por esperarme o verlo mañana de camino al curro en el móvil.

2 respuestas
y34hl0ve

#2235 No sé la hora exacta, pero si te quedas a verlo te toca empalmar con el curro, yo me iría a dormir xD

1
Lolerpopler

#2216 SI que se puede tener ambas opciones activadas. Si no tienes rango, las partidas igualadas, te van a ir poniendo con gente de diferentes niveles, creo que son 10 hasta que te asigna un rango y luego van a ser oponentes de tu mismo rango mas o menos.

Las igualadas te ponen con gente que no es necesariamente de tu rango pero, por mi experiencia, no son cosas descabelladas, siendo master me puede poner con un "new challenger" pero realmente es alguien de rango alto probando un personaje nuevo, el rango visible va por personajes y luego hay otro de la cuenta que no es visible.

Si quieres asegurarte de que te toque con gente de tu nivel, juega solo igualadas o busca salas con gente de tu nivel.

ro_B0T_nik

#2235 4 AM

ManOwaR
4 1 respuesta
larkkkattack

Alguno viendo el Evo ahora? Qué puto bueno me parece Zhen.

Lleva siendo mi DJ favorito desde que le conozco y me alegro la hostia de que haya hecho top6. A ver si saca los pasos prohibidos ahora.

ManOwaR

Big Bird temblando como un flan.

larkkkattack

Evo Europa en Francia en 2025 y con la salida del 2xko. Legendario.

Una final de SF6 cojonuda

1 respuesta
alfa036

#2239 es el peor trailer de todo el evo, encima en el main event

1 respuesta
kingsora

Merecen la pena los arcade stick baratos? De máximo 50€ me refiero, siempre he querido tener uno pero ni los he probado ni sé si voy a estar cómodo con ellos, y son caretes

1 respuesta
I

#2242 lo del 2xko es invent o han confirmado algo?

2 respuestas
larkkkattack

#2245 Es invent mío, con el nivel de promo que están metiendo yo creo que del Q1 2025 no pasa ni de coña

Chico_Zombye

Ha sido brutal.

Especialmente el top 4.

Lord_Khronus

#2218

esto es un vídeo para que veas a Sh4rin comentando, en el evo siemplemente lo está viendo con viewers de su canal cómo si fuera un colega más. Aún que también te digo hay gente que no le gusta su estilo/personalidad y no pasa nada, es normal.

Hablando del EVO, el top 6 muy bueno, me gustó ver el choque de old school (momochi) vs new school (Endingwalker) con el mismo personaje. Y el Rashid de big bird es una delicia de ver.

Nujabes

#2244 Hay un hilo de Sticks, igualmente yo tengo el T16 y hago cosas que ni de coña me salian en arcade stick, lo recomiendo x1000

ro_B0T_nik

#2245 En el live stream del sabado comentaron bastantes cosas, incluyendo monetizacion (la alpha del mes que viene sale ya con skins y battle pass xD)

La idea general es que el juego va a salir muy recortado, ni modo historia, ni buttlehubs ni nada, vs mode, training y a correr. El plan es ir ampliando pero los dos primeros anyos dijeron que no se van a meter en tema de esport ni organizar competicion propia, pero que si van a estar en los EVOS, combo braker y demas.

EVO Las Vegas es en Agosto y fijo que si no ha salido para entonces haran lo que sea para que este, pero aqui la buena van a ser las Holidays, porque si sale entre Mayo-Junio fijo que se monta algo (ya se ha insinuado alguna cosa),

1 respuesta