Street Fighter 6 #HG

GasaiDovis

#2190 Es de vacile lo de Alexdito, son colegas.

Lord_Khronus

#2188 Es porqué son amigos, la verdad es que des de fuera quizás no quede bien.

ro_B0T_nik

Lo de que sharin sea mal comentarista... A ver, sobre gustos no hay nada escrito, pero el tío lleva lo menos 15 años de comentarista por algo.

Y lo que dicen, si no lo conoces pues te falta el lore, pero entiende que al final es una comunidad pequeña donde se conocen todos y cuando se dicen esas cosas es porque hay confianza ( mismamente tienes el último video que subió a yt con el dito jugando en su casa)

Compawer

Pues me lo voy a pillar para la ps5,recomendáis mando normal o uno arcade? en caso de arcade cual?

1 respuesta
dagmetor

#2188 Sharin es muy buen comentarista, justamente en las partidas que juega alexditto puede darte esa sensación porque comenta así aposta para la gente que conoce la relación que tienen pero nada mas.

#2194 el DS5 es buen mando, hay mucha gente siendo buena con ese mando, no hay una eleción peor o mejor en cuanto a eso va por gustos y si ya haces esa pregunta de aquí a 15 dias cuando no te salgan los combos vas a pensar que es por el mando que mejor hitbox o stick, da igual, hay gente en el top jugando con la crucera del mando o con el joystick del mando, solo hay que practicar.

2
kingsora

Ayer viendo a Sharin me entraron muchas ganas de darle a esto pero siempre he sido un manco en los juegos de lucha (el FighterZ no se me dió mal) y como dice el compi de arriba cada vez que entro en una mala racha creo que es por el mando, en mi caso jugaría en PC con una especie de mando de PS4.

En PC supongo que no exigirá mucho en cuanto al tema de rendimiento, no?

1 respuesta
GasaiDovis

Me sorprende que alguien recomiende el ds5 como buen mando, cuando no marca bien las diagonales, luego ves cualquier torneo tocho y los que juegan con mando son de ps4.

Un colega tenía dos dual sense y tuvo que pasarse al ds4 porque ninguno de los dos marcaba bien el 1 y el 3

1 respuesta
Pizzelio

#2197 no he detectado esto nunca en los dos míos, como lo comprobaba?

1 respuesta
GasaiDovis

#2198 llendo al training , poniendo los inputs y clavando el 3 y veía que se iba a 6 o 2 solo

https://streamable.com/tv4fds

https://streamable.com/hcnma9

Ahí un ejemplo

1 respuesta
Pizzelio

#2199 Va, yo he hecho lo mismo con los dos míos y va como en el vídeo con el ds4. Desconozco si es un problema generalizado la verdad

Lord_Khronus

#2196 Es bastante asequible, de todas formas puedes probarlo y devolverlo si no juegas más de 2 horas creo.

AlecHolland

#2189 Esto básicamente @Pizzelio . Prácticamente conozco (de internet) a todos los españoles del top 16 y alguno que se quedó fuera, de haberles visto en torneos del SFV a lo largo de los años (quitando a los que han asomado más recientemente como Joxero). @Lord_Khronus probablemente conozca en persona a muchos de ellos ya que si no me equivoco ha participado presencialmente en algunos torneos.

Es una comunidad chiquita y lo de Sh4rin vacilando a Alexdito y Alexdito soltando burradas por su boca es ya meme de la comunidad Española. Es casi un bromance. Si lo conoces te ríes, si no lo conoces, es raro porque parece Sh4rin parece un faltón de cojones xD

3 1 respuesta
Chico_Zombye

Yo lo vi y lo quité sinceramente, y me cae bien Sh4rin, lo veo de vez en cuando en stream, pero no me gusta escuchar al comentarista putear a los competidores (aunque sea de broma por lore, que era de imaginar), más que nada porque sin ser consciente estás haciéndole un vacío brutal al otro jugador que está delante al centrar todos los comentarios en uno.

Un ejemplo tonto es que le hacen un comeback a Alexdito y en vez de aplaudirlo o sorprenderse dijo "que haces Alexdito? estás tonto?" y es como... ok, inside joke y tal, pero el resultado al final es lo mismo, el jugador que lo ha hecho bien se queda sin mención.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#2202 Si conozco mucha gente de la comunidad que va a torneos, ya que he ido a muchos de Barcelona, uno de Madrid, y las holidays que hacen cada año.

#2203 Tienes toda la razón, y alguién que no conozca de nada a Sh4rin supongo que lo verá incluso con peores ojos. Se lo comentaré en el stream, si puedo pasarme, a ver que opina, seguro que lo entiende.

Pizzelio

Por mucho trasfondo que haya... no creo que esté bien, honestamente. Quizá una broma vale pero era un no parar de faltada tras faltada, sin comentar realmente lo que estaba pasando, sin aportar realmente nada.

1 respuesta
AlecHolland

#2205 creo que el match point de Joxero Vs Alexdito en los cuartos de losers fue el match que ves más polémico. Evidentemente Sh4rin estaba frustrado porque su amigo perdiera una partida prácticamente ganada, pero Sh4rin también conoce personalmente a Joxero y se lleva bien con él. Es decir, el otro también entiende el contexto. Si miras las partidas de Alexdito con tomoe o de Samoel contra LEYEND se puede ver un tono distinto porque está claro que Sh4rin no es tan cercano con los portugueses.

1 respuesta
alfa036

#2206 Leyend es Español

1 respuesta
AlecHolland

#2207 Si, he visto ahora que está en el club MDLR xD

En cualquier caso, se nota en general un tono más relajado cuando juegan los portugueses porque no hay ese nivel de confianza.

Lord_Khronus

Este finde hay el EVO, el torneo más grande de juegos de lucha del año, con 5279 entrantes para el torneo de Street Fighter 6.

Se va a jugar a lo largo del fin de semana con las finales en algun momento de la madrugada del Lunes.

Hoy deberían empezar las pools a las 18:00 si no he mirado mal el horario.

Los streams de hoy deberían ser este SF Pools Stream Principal y este SF Pools Stream Secundario

De mientras aquí teneís un stream de la habitación de los japoneses dónde van jugando freeplays entre ellos

3 1 respuesta
sagha

#2209 que representacion española tenemos?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2210 Que compita en el sf6 creo que nadie, de Tekken creo que esta el MKJavier

Chico_Zombye

My body is ready.

KnowtheFear

Ni Samuel ni Tibetano?

Mi prediccion para el top3 de sf6 es 1° Punk 2° MenaRD 3° Kakeru

1 respuesta
xTwisted

#2213 Viaje de mínimo 2.500€ tirando por lo bajo, si no te lo pagan, o te sobra la pasta, o vas por la experiencia. Pero ir para competir en serio de tu bolsillo, hay eventos mejores

1 respuesta
Genesis1910

#2214 Pero me extraña que a Tibetano no le haya pagado el club que le ha estado pagando todos los viajes hasta ahora.

Luego entiendo que mucho dinero, pero hablando de esos dos, es más una inversión. Ya no sólo porque si hacen un buen papel seguro que les renta económicamente el premio, sino que en el caso de Samuel, tenga mucha más visibilidad para futuros sponsors

O qué coño, como hobby también esta de puta madre.

rob_roy

Se pueden poner combates amistosos e igualados al mismo tiempo? porque yo estoy aprendiendo y juego solo amistosos, soy unranked pero solo me ponen contra diamantes- platinos y algún que otro máster y obviamente no puedo hacer nada.

2 respuestas
ManOwaR

#2216 ponte en ranked y cuando te salte la encuesta pon que no tienes experiencia en juegos de lucha, haces las 10 rankeds y te aplicará un mmr acorde.

1 1 respuesta
Pizzelio

de verdad que no sé como el finde pasado me pudisteis decir que sharin es buen comentarista xD es acojonante el tío, no dice ni mu en todo el combate salvo para soltar gritos pero sin decir nada, ojalá clip del combate que está ahora que parece un puto simio jajajaja. Por suerte ahora con el evo tengo para comparar con otras retransmisiones, es muy pero que muy malo el hijo de puta.

3 respuestas
ManOwaR

#2218 Sharin no está comentando el EVO, está reaccionando al EVO desde su stream en su casa. En España la FGC es muy nicho, de hecho cuando se celebra un torneo oficial Sharin suele ir de invitado para comentar junto a franceses y británicos, no lo hace desde su casa. Vamos, en resumen, lo que estás viendo ahora no es nada oficial, es un tio reaccionando con su comunidad al EVO.

y34hl0ve

#2218 Es que no está casteando el EVO, simplemente lo está viendo de chill