Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
al final la slayro agarradera va a ser una idea cojonuda, me sudan un montón las manos y se me resbala la consola
He echado un par de partidas online y puf, una random entre 4 con objetos y todo e ibamos todos a cámara lenta xD. La segunda la jugué 1 vs 1 sin objetos y creo que los dos teniamos un lag brutal, respondían las acciones muy tarde, yo con Mario pegandole al aire y mi rival con Ness más de lo mismo, casi no nos tocamos xD. Aquí todo el mundo juega sin lag en el online?
#1653 Depende de quien te toque, si el otro jugador está en europa a mi por lo menos me suele responder bien el juego, el problema es como se te de por buscar partida tarde porque busca por todas las regiones y te puede tocar uno que esté en cuenca y te vaya fatal.
Para los que tengais la 2DS solo puedo decir una cosa, este grip probablemente sea dios, nada mas salga se viene para casa!
#1655 Añadido también!
no se pueden cambiar los controles de dirección a la cruceta?
por cierto los controles por defecto no me han gustado nada
Buenas, tengo una duda como hago para jugar con un amigo y gente random de internet por equipo o modo smash?
El remix de gerudo valley que han metido al juego es orgasmico a mas no poder <3
Por cierto si alguien piensa agregarme que lo notifique por firma en el perfil que al citar a mucha gente no me sale el aviso
Pues ya esta pedido, a la espera de que me llegue!
Si quereis agregarme, mencionarme o avisarme de que lo haceis para agregaros.
^^
Si alguien quiere echarse unas partidas que avise, estamos en el ts3 de mediavida.
mas info en el top del post
#1654 Cierto, como has dicho he probado con un amigo el online y va bastante mejor. Me ha tenido que tocar con algun chino xD.
A ver si en un ratito libre me pongo a agregaros en la 3ds si no les importa.
Tengo unas preguntas sobre los custom moves y los accessories, los usais entre mediavideros y/o en el online ? el boost de ataque que pueden llegar a dar se nota bastante ?
#1667 de momento he jugado con gente de aqui sin items y sin nada customizado. No se aun si hay ataques que rompen un personaje o si esta todo nivelado pero de momento estamos a puro modo clásico.
Por cierto juegas muy bien, buenas partidas ayer te agrego en amigos
#1668 Agregado también, te agradezco el cumplido porque es mi primer smash y bueno, me quede con ganas de mas pero tenia que pirarme
Ok, entonces todo default
Buenas chicos, mañana creo que ire al game a comprarmelo que tengo un mono brutal y tengo una duda, el online de el de la 3ds es decente? es decir se juega fluido y tal? es que despues de la decepcion de online que me lleve con el de wii no quiere repetirlo...
Un saludo, ya ire agregando gente ^^
#1672 Si juegas con desconocidos te puede tocar gente de todo el mundo y ira un poco mal, pero si juegas con amigos, gente del foro etc va perfecto