Grupo
Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash
#1679 yo no se si soy porque estoy con un internet que no va muy fino...
y ahora va y me tira xD descanso un ratito.
Hola!
Quien quiera hacer uno 1c1 de vez en cuando que me agregue:
4442-0368-1941
Suelo jugar Little Mac
Soy muy malo, apenas he jugado nunca a este tipo de juego pero me lo he comprado y le estoy cogiendo el gusto. Agregadme si queréis reventarme mientras aprendo xDDD
Yo no estoy teniendo tan mala experiencia con el online, también es cierto que si encuentro a un jugador con el que me vaya bien la conexión suelo jugar unas cuantas seguidas en vez de buscar a otro.
Por la tarde soy todo vuestro.
¿Alguien se echa un 1vs1 o un smash? Tengo un ratillo hasta que tenga que ponerme a hacer la comida y tengo ganas de jugaros
#1690 Yes. Ahora te agrego Edit: parece que ya te había agregado de algún otro juego
Aviso de que después de 6 horas de estudio no estoy muy lúcido. /excuses
#1700 XDD a mi también me pasa, es lo que tienen los chars que hacen el abajo+ataque en diagonal, que como no controles bien puede salirte el tiro por la culata.
La clave está en que si vas a hacer es clase de ataques lo hagas saltando poco, así controlas bien donde vas a caer.
jo que envidia gente, yo ni si quiera tengo 3ds
no creeis que al comprarse todo dios el de 3ds el online de la wiiU estara muerto no?
Yo con el que me tengo que suicidar al menos una vez si lo cojo es con Little Mac. Si no hago el Alante+B al lado de un borde no me siento realizado.