Tekken 8

ErChuache

https://www.tekken-official.jp/tekken_news/?p=131#enCol

Notas del parche 1.05.

1
nani11

no veas paul tu el f2 y el deep dive lol

ErChuache

Me encanta cómo han nerfeado otra vez al bueno de Devil Jin:

  • Oyes, que el FF2 está demasiado cheto y os lo vamos a nerfear porque no usáis el resto de Mids..
  • Ehhhh, ¿en realidad no está cheto? Bueno, ¿nos vais a buffar alguno de los mids que están pochos y que no usamos porque FF2 era simplemente mejor?
1
20 días después
BigSnaKe

Joe qué paradito está esto últimamente.

Torneito amistoso para el viernes 12

https://www.start.gg/tournament/friendly-fist-fight/details

Resumen:

  • Multiplataforma
  • Sin conexión patata
  • Pools/Round Robin a FT2
  • Torneo de Doble Eliminación con todos los combates a FT3, menos la Grand Final (FT5)
  • Streaming ( https://twitch.tv/boxmansnake8 ) a lo largo todo el Torneo
  • El Top8 se retransmite entero

Quien quiera echar la tarde del próximo viernes, que me lo escriba por aquí o por MP y lo meto. Si me facilitáis una cuenta de start.gg, os lo agradecería.

Lo dicho, es amistoso y para pasar un buen rato, de momento hay 7 apuntados a falta de una semanita. Si tiene buena acogida, el próximo será con premio para los 3 primeros.

2 1 respuesta
dagmetor

#784 No me ha parecido ver la hora, pero si me cuadra en casa me apuntaré para perder y hacer bulto jaja

1 respuesta
BigSnaKe

#785 A las 16:00 ;) Pero entre que la gente tiende a llegar a la hora justa y doy unos minutos de margen, seguramente empiece a las 16:30 xD

1
8 días después
BigSnaKe

Buenas tardes, resumen del Torneo que se jugó el pasado viernes 12.

Fue una tarde muuuy larga, éramos 20 personas (22 inscritos, pero 2 DQs) con unas Pools a Round Robin en las que no di a basto entre llevar streaming, la página del start.gg, los resultados y mis propias partidas, por lo que no pude visualizar ni grabar todos los combates que me hubiesen gustado. A pesar del caos del principio, estoy muy contento con la experiencia, ya que la situación se fue controlando a medida que pasaban las partidas, al igual que la gente estuvo muy receptiva y disfrutona con las partidas, desde el principio hasta el final, que a fin de cuentas era lo que quería, ya que este tipo de Torneos los hago básicamente para animar y dar a conocer nuevos nuevos jugadores a la FGC española de Tekken. De hecho, en el Top8 hubo un par de sorpresas, cosa de la que me alegro ya que sirve como aliciente para que más gente se anime a participar en el futuro.

Me he tomado la libertad de dejar una guía de algunos de los combates que pude grabar para facilitar la búsqueda, en caso de que os interese alguno en concreto, y de paso me disculpo por los que no pudieron salir en streaming debido a los problemillas técnicos, íbamos justos de hora.

https://www.twitch.tv/videos/2199962760

Guía Friendly Fist Fight

Muchas gracias a todos los jugadores que se animaron a participar. Hasta la próxima edición, la cual ya estoy maquinando, estará más pulida que esta y además contará con algún aliciente extra :)

5
Pga-

Heihachi is back, wow.

6
ErChuache

Ya puestos a resucitar a alguien, podrían haber traído de vuelta a Kazumi o Jimpachi. O coño, traer a Miguel, Eliza o Bruce/Fahkuram/Josie, que tienen estilo de combate diferentes.

1
BigSnaKe

2 1 respuesta
Ralf1977

#790 Me da la sensación que la cara de Heihachi va a ser carne de meme, y no lo digo por mal (Siempre viene bien echarse unas risas).

Los que hayáis probado a Lidia: ¿Cómo la veis? Yo maineo a Hwoarang pero también puedo sacar a Law y Nina y en menor medida, a Azucena, Lee/Violet y Eddy. Cuento ésto para ver si encajaría o no en mi estilo de juego.

1 respuesta
1 mes después
Guevara

#791 Lidia esta bien, yo la subí a Tekken King, pero es pesada de jugar porque cuanto más alto llegas en ELO más claras se ven sus carencias, tienes que jugarla con mucha paciencia y no puedes rushear con facilidad porque realmente no tienes muchos bajos que amenacen más allá de DB3 y tu presión es bastante falsa en block. Tienes que buscar condicionar al otro a que no te pulse con facilidad y esto ya depende de a quien te encuentres.

Y como te adivinen el bajo, lo vas a pasar mal.

Hasta rangos azules profundos la puedes usar muy rush y ni tan mal tho

2
ErChuache

A Mighty Ruler he llegado con Devil Jin, lo cual no es una proeza siendo objetivo pero como no esperaba llegar a Red Ranks si tenía en cuenta mi rango máximo en Tekken 7 para mi es una victoria decente xddd

Supongo que si le meto más horas, ganas, me aprendo las flowcharts más comunes y dejo de wifear tanto llegaría a Blue Ranks, que creo que sería mi techo.

1
25 días después
Pga-

:cold_sweat:

Pga-
2 1 respuesta
Ralf1977

#795 Me recuerda muchísimo tanto el escenario como la música al del Templo Abandonado del Tekken 7.