#1118 ya el round que le sacas a gagapa vale mas que cualquier otra cosa. Blanka es sencillamente asqueroso, entre que tiene hitboxes de perma agachado y lo yolo que es... (Con ryu, ken y akuma se le castiga facil la rainbow con c.hp, pero con rufus no tengo ni idea la verdad).
#1119 No es del todo mal matchup con Rufus, pero tienes que jugar muy distinto y no me acordaba de nada.
#1121 Nah, hay bastante más gente en el sfv. Lo único que últimamente se juega una vez a la semana al usf4 en el canal de bcnfighters, una organización que hace torneos y eventos para la comunidad de lucha española. Además que se hizo un torneo con 60 i pico personas.
Pero hay bastante más gente jugando al sfv.
Yo siempre he pensado que el SF4 era mucho mejor que el V, con unos amigos que no habían jugado al 4 vimos el torneo de los bcnFighters y les moló tanto que se lo pillaron para steam (4 euros) xD Y estamos todos de acuerdo que SFIV >>> SFV
El SFIV online ahora esta casi muerto, solo juegan los mega frikis que se negaron a saltar al 5
#1124 No lo decía en tono despectivo xD me refiero que en el online la gente que hay no ha dejado de jugar al SFIV y son bestias