Miedito tengo de que llegue el Viernes y el online vaya igual o peor que hasta ahora desde que chaparon GFWL.
Finales de 3rd Strike y Ultra Street Fighter IV del TopTiers de este pasado sábado en Granada. Hay mucho nivel nacional y por eso pongo un aviso y todo.
que versión y que pack es recomendable comprar? supongo que este
http://store.steampowered.com/sub/46392/ ¿no?
Me lo pille el otro dia y me da la sensacion de que me cruje todo dios con cualquiera jugando con 1 mano, soy un buen paco xD
#157 tengo entendido que sacaron un parche el otro día, en el que al menos ya no te falsea la latencia con "falsos verdes". Pero la gente sigue quejándose igual en los foros.
No entiendo, a mi por ahora en online no me ha dado problemas desde el cambio a Steam... Lo único es que tarda un poco más de lo normal en entrar a las salas, el resto perfecto
#155 Es un juego chungo para novatos la verdad. Se tarda tiempo en cogerle en tranquillo.
#161 la verdad que el sf lo tengo trillado desde el 2 turbo, alpha, third strike, etc pero en esta entrega en pc me violan de una manera epica xDD
A las 4 compré la key en una web rusa. Y todavía no me ha llegado :S estoy de los nervios.
Bueno, ya lo he solucionado. Ya tengo el ultra comprado
12 minutos para que podamos jugar en steam al ultra, que nervios!! me siento como cuando el wow sacaba expansion en su dia
#171 Ya ya, si yo he comprao el pack completo con el AE y veo que solo ese ocupa 6,6 Gb... Era por saber cuanto es la actualizacion en si.
#175 Yo me lo acabo de pillar en Nuuvem y me han dado la key al momento, me extraña que en GMG no la den aún, seguro que no la tienes en tu cuenta? XD
Desde ayer es imposible jugar, de cada 100 partidas 120 son con barras rojas o falsas verdes con un lag del copón.
Capcom, devuélveme el dinero.