BGG - Offtopic

Norg

#390 Lo mejor del Imperial Assault es que después de las doscientas expansiones cierran el juego sin meter a Yoda. Querrían guardarselo para que vendiera como churros en una expansión posterior y antes de eso cerraron el grifo para centrarse en Star Wars Legion. Puros genios :rofl::rofl:

1 respuesta
Weisho

#391 Lo de que cerraron el imperial donde lo anunciaron? es que en el foro oficial no veo nada (se que no hay nada en desarrollo pero lo tomaba como que lo dejan para si en unos años les da por ah sacar algo). Lo que me choca es que no se que tanto venderá legión pero imperial tuvo blisters como el de los jawas que la gente los compraba de 6 en 6 para jugar escaramuzas XD Pero bueno yo tengo el juego completo de momento.... una pena para el que quisiera meterse.

Rhisthel

Alguien sabe que tal es 2tomatoes con los juegos defectuosos? Me ha llegado el root con cartas en mal estado y no me contestan al mail U_U

1 respuesta
korne

#393 Mandales un DM en twitter, igual lo leen mas?

https://twitter.com/2tomatoesgms?lang=en

1 respuesta
Rhisthel

#394 No aceptan DM en twitter xD De todas formas al final me contestaron por mail. Parece ser que me van a enviar las cartas de nuevo :D

Ylhanna

¿Le ha pasado a alguien aparte de mí, recibir un Paladines del Reino del Oeste con portada en castellano y la parte de atrás en portugués? No me atrevo a abrirlo xD

2 respuestas
korne

#396 Acabo de comprobar el mio y esta totalmente en castellano, devuélvelo y te lo compras de nuevo

1
LoBezNo

#396 Es el juego de Schrödinger, está en castellano y portugués hasta que le abras xd

Ponte en contacto con la tienda donde lo compraste y que te lo cambien porsiaca. O el hardmode: dejalo macerando y si no hacen reimpresión lo mismo lo vendes más caro por rareza jajaj

2 1 respuesta
Ylhanna

#398 Pues daban ganas eh jajajaja
Al final me puse en contacto con la tienda y me envían uno nuevo, así que bien. :thumbsup::thumbsup:

k4rstico

7
Norg

Llega a hablar de leerse las reglas antes de comprar y la erección no me baja en 13 días.

xa3ro

Pffff no tengo ganas de leer reglas, me han regalado 4 juegos estas navidades y es pensar a ponerme con las reglas y quitarseme las ganas de jugar.
Conoceis algun canal de youtube que explique las reglas bien de los juegos y solo tener que acudir al manual para detalles puntuales?

Soy un puto adicto a comprar juegos pero luego no les doy uso por no leermelas.

2 respuestas
Dronon

#402 joder tío, que es media horilla (y eso si son elaboradas)

1 respuesta
xa3ro

#403 Pffff me da una pereza increible. La cosa que luego me da igual explicarlas 1000 veces si hace falta, pero el aprenderlas yo .... no puedo con ello.

Sinaia

#402 docenas de ellos. Busca el juego y añade 'cómo jugar'. Yo suelo zamparme algún video antes del manual, pero este cae sí o sí.

Por ejemplo para antes de (visión general) suelo tirar de Masivi (Zacatrus) para después de (al detalle) soy más de Jota (Frikiguías).

Pero vamos como si cae El Club del Dado, Océano de juegos, Destroqueladores, 221B, etc. Al rato de poner el video ya sabes si cómo te lo está explicando va contigo o no.

1
Vimes

Yo veo video, me leo el manual y vuelvo a ver el video para enterarme de que leches he leido. Luego juego mal y vuelvo a ver algun video.

2 1 respuesta
Norg

#406

Acu

Pues hoy por fin pude estrenar Root a 4 jugadores.

Me empollé bastante las normas y al final había excepciones a casi todo, lo cual ha dificultado que todos los jugadores supieran bien qué se podía y qué no hacer.

Pero me ha enfadado sobre todo descubrir que NO LEEMOS (me incluyo). Los tableros de facción están maravillosamente bien explicados. Las dudas conflictivas tienen un pase por lo excepcional del asunto pero joder, el resto de cosas es LEER tu tablero. He tenido que revisar varias veces el manual para encontrar alguna respuesta que estaba ya aclarada en el tablero de la facción que tenía la duda. :man_facepalming:

La facción del nido de águilas ha podido sacar un ejercito de tropocientos pájaros imbatible. No ha entrado jamás en el caos (en parte porque tampoco lo hemos impedido) y entre el vagabundo y la alianza nos hemos cebado a matar gatos. Para cuando nos dimos cuenta, las águilas se hicieron en cada turno 5 puntos asegurados por nidos y en todos los claros varios soldados defendiendo. Imposible remontar. Está claro que es una facción a la que hay que parar en cuanto crecen un poco porque luego es bola de nieve continua.

Es un juego que definitivamente requiere varias partidas para entender el conjunto global de lo que está pasando. Por otro lado, la presentación y calidad de los materiales es soberbia. Espero sacarlo más veces a mesa.

2 respuestas
xa3ro

#408 Al vagabundo hay que pegarle pronto o se va de las manos, como llegue a 20 puntos es imparable.
A los pájaros hay que forzarlos si o si a entrar en caos entre todos.
Al principio nosotros también íbamos contra los gatos porque parecen que tienen mucha ventaja pero creo que en verdad no es asi.

Nosotros hemos jugado unas 10 partidas y creo que dominamos más o menos bien las reglas después de leer mucho foro, pero si es cierto que todos los jugadores deben conocer bien las de todas las facciones para sacarle partido al juego.

shisko90

Yo me leo las reglas y luego veo el canal a que se juega que explica bien.

Pereza fue aprender a jugar al robinson crusoe, 3 días leyendo el manual e intentando acabar una partida sin saltarme nada xdddd

Eso sí merece la pena invertir tiempo en rc

Mewtwo

#408 es imposible que nunca entren en caos los pajaros . Algo habreis hecho mal.

1 respuesta
Rhisthel

#411 Eso iba a decir... llega un momento que con 10 cartas es imposible hacer todas las acciones.

8 días después
Norg

Soy un jugón de euros culoduros
No he probado ningún Lacerda.
Roast me.

3 respuestas
Sarya

#413 no eres de culo duro si no has jugado a The gallerist

1 respuesta
Norg

#414 ¡¡¡Pero juego a cosas de Eklund!!!

2 respuestas
Sarya

#415 meh

CHiNaZo

#415 sabes tirar un dado pues.

spoiler
1 respuesta
Sinaia

#413 échate un Stress Botics y convalidado.

1 respuesta
Ylhanna

Yo me estoy volviendo una culoduro y pronto me voy a comprar mis primeros Lacerda, posiblemente The Gallerist y On Mars :D
A ver si no muero en el intento.

1 respuesta
Norg

#418 ¿Nivel medio o nivel experto?
#417 Juegas al Viticulture con la expansión Tuscany, más culoduro no puede ser.
#419 El On Mars suena a tiradados rolero brutal. Directo al Goty 2020.