¿Buscas un juego de mesa o recomendaciones?

pidiendo recomendaciones

-Indica qué tipo de juego de mesa buscas con la mayor exactitud posible. Indicando por ejemplo:

  • género específico

  • Numero de jugadores

  • Duración de una partida

  • Complejidad del juego

  • Competitivo o cooperativo

  • Experiencia del grupo o personal en juegos de mesa

-Otro punto que ayudaría mucho a saber qué recomendarte es saber a qué has jugado, tanto para no repetirlos, como para tener una guía de los que te gustan y los que no.

-Si el precio o el idioma son factores importantes también deberías especificarlo.

-Recuerda dar las gracias a todos aquellos que te ayuden o explica por que ciertas sugerencias no eran de tu agrado eso puede ayudarnos a acercarnos mas a recomendaciones adecuadas.

vasketahd

No sé si aquí viene bien la pregunta. Me gustan los juegos de cartas en general (exploding kittens, virus, unstable unicorns) veo que en AliExpress hay replicas mas baratas ¿Merecen la pena o son scam? Gracias!

3 respuestas
Nymphetamine

#6961 Precisamente esos juegos son bastante económicos en las versiones originales, y el Virus es un juego desarrollado en España.

Creo que no merece la pena dejar de apoyar al sector por ahorrarse una cantidad tan ínfima de dinero.

3 1 respuesta
vasketahd

#6962 Bueno... Es que juegos como virus los puedes sacar por 1€.... En lo de apoyar si que tienes razón.

1 respuesta
G4tts

#6963 yo me baso en que si todos pillasemos el de 1 euro, dejarían de sacar juegos bonitos.

1 respuesta
vasketahd

#6964 Si claro en eso teneis toda la razón pero tengo unas monedas por ali y digo me pillo algun juego xd

TaDeuS

#6960 la veo desde hace un mes en todos lados para reservar... un amigo que tiene una tienda online me ha dicho que sí.

2
Mastema

#6961 He tenido experiencias de todo tipo. Tengo 3 juegos de Oink Games que son réplicas y mientras dos están perfectos, otro presenta fallos en el manual y tiene un par de tokens con errores en la impresión. El Avalon también lo tengo de Aliexpress y la calidad de las cartas es malísima, se marcan y doblan con nada. También cayó en mis manos un Virus, que este quise comprarlo original pero me mandaron una réplica en Miravia, y la impresión era de peor calidad y los colores más apagados, el manual estaba mezclado en español y francés y encima no se le podía añadir la expansión original porque el color del dorso era distinto. También tuve un Splendor falso porque venía en una caja pequeña y lo prefería al cajote lleno de aire del original y ese estaba bien aún notando que la impresión no era la mejor. También tuve el Trash Pandas y ese todo bien. Otro que tuve fue el Cockoroach Poker y ese era un desastre, cartas que se doblan con mirarlas y la orientación de las traseras y frontales de algunas cartas no coincidía.

En resumen, una tómbola. Mi consejo es que no pierdas el tiempo con réplicas salvo que sean juegos no editados en España, te pueden salir decentes o muy malas y no compensa el quebradero de cabeza para lo poco que cuestan estos juegos originales. Si fueran más caros pues mira pero para juegos de 10€, 15€, 20€ ya solo por la calidad de los materiales merece la pena tenerlo original, porque las cartas de este tipo de réplicas o las enfundas con premium o las destrozas en un par de partidas.

2
Weisho

#6961 Yo solo he comprado el Secret Hittler porque el original me querian cobrar como 60€ de envio a canarias y lo pille por ahi, llego bien. Pero como te dicen lo ideal es comprar si se puede el producto original, este lo compre asi por el envio que me parecia absurdo.

1
vasketahd

-juego que busco: De cartas o juegos compactos (pequeños
-Numero de jugadores: de 2 4
-Duración de una partida: me da igual
-Complejidad del juego: me da igual
-Competitivo: Competitivo

Busco juegos pequeños o compactos, es decir, que quepan en una riñonera por ejemplo, el género me da igual. He jugado: exploding kittens, virus, unstable unicorn, here to slay, sushi go, Catan cartas, cartas contra la humanidad... Gracias os leo.

4 respuestas
Alahel

#6969 Oceanos de papel, toma 6 a bote pronto ah y skull kings

1
Friends

#6969 Munchink, aunque tanto como una riñonera..

tDarka

#6969 Illusion, y mas grande, la tripulacion.

Sarya

El azul si ya sabes jugar te basta con la bolsa y apuntas los puntos en un papel y haces el cuadro de mosaicos modo libre.

Mastema

#6969 Océanos de Papel, Beverbende (va a salir en español ahora bajo el nombre de Banda de Castores), Scout, Startups, Café, Cartógrafos, Conspiracy: Abyss Universe, Cubirds, High Society, Love Letter, Vaalbara, No Thanks!, Ensalada de Puntos, Manchas.

CerdoVerde

Lover letter es una pasada, gusta a todo el mundo, yo lo tengo desde hace 2 años y es de los pocos que sigo jugando, sencillo de aprender, rápido... JUEGAZO.

2

Usuarios habituales

  • Sarya
  • Rhisthel
  • k4rstico
  • CHiNaZo
  • Norg
  • Sinaia
  • JELM

Tags