#1537 Hola que tal
Te comento, de mazmorreo como tu bien dices Descent es una opción casi segura, tiene lo que pides y la cantidad de expansiones y material extra de la gente hace que seguro que tengas juego para mucho tiempo.
Imperial Assault como te han dicho, mejora el sistema, pero pasas al universo Star Wars en lugar del de capa y espada, si no te importa ese cambio seguro que te va a gustar y mucho. La pena es que está agotado en todos lados (no sé cómo han dejado que esto pase en navidades y con la peli recién salida del horno)
Volviendo al tema de capa y espada Arcadia Quest es un juego muy muy divertido, que introduce el tema de putearse los unos a los otros y se hace muy ameno y rápido de jugar. Quizás es un poco más "desenfadado" que Descent pero sin duda te dará horas de diversión.
En este mismo sentido, y con un look muy parecido tienes la reedición de Super Dungeon Explorer: El rey olvidado este personalmente no lo he catado, pero tiene pinta de cumplir todo lo que promete.
Siguiendo con tu lista Super Fantasy es un juego divertido, pero te va a dejar sin miniaturas. Es en tono desenfadado y por el precio que tiene da mucha diversión, pero no resiste la comparación en cuanto a miniaturas y tal...
El mice, lo veo más infantil que los demás y creo que se te va a quedar "corto"
El Dungeon fighter es un juego de mazmorreo sólo en la fachada, realmente es un party game en el que te vas a meter en el papel de un héroe que tiene que recorrer un dungeon. Te lo pasas muy bien, y ríes mucho, pero no es un juego tipo descent. Si a tu grupo le grupo le gusta el tema de reírse y hacer el ganso no te vas a arrepentir, si son más "serios" creo que no es el juego.
Pasando ya al tema "Internacional" te daría dos opciones, la primera ya la has sacado tu, el Mage Knight, juego muy bueno, que creo que gana a dos. Deberías mirar un par de videos antes (tienes un par en la web).
y otra opción, que me tiene enamorado desde que lo vi hace un par de semanas es el Dungeon Saga, No se donde he leído a alguien que lo definía como el "Heroquest de Mantic", la pinta del juego es brutal, tiene mucho olorcillo a juegazo y la presentación es aún mejor... si el idioma no es una barrera te recomendaría este sin dudar.
Bueno, creo que te habré creado más dudas jejeje cualquier cosa pregunta sin problemas.
Un saludo y felices fiestas a tod@s