#1684 Efectivamente tal y como te ha dicho #1682 es una caja que viene con un montón de expansiones. La parte buena es que incluye el juego original con lo que puedes jugar como más te guste, añadiendo o no añadiendo las nuevas expansiones, jugando con todas a la vez o sólo con alguna y claro, dependiendo de con cuales juegues pues añades más fichas de juego con lo que hay más posibilidades de formar tus castillos.
Como te comentaba antes es un juego que sacamos muchísimo a mesa y nos encanta.
Está a un precio muy pero que muy barato para todas las expansiones que tiene, aquí te dejo nuestro link
Esta versión incluye:
El juego original
Nuevos meeples (figuritas) para poder jugar hasta de 8 jugadores.
Miniexpansión "El Río"
Expansión "Posadas y catedrales"
Expansión "Constructores y comerciantes"
Expansión "La rueda de la fortuna"
Expansión "Colinas y ovejas"
y todo por 45€
Vamos a mi me parece un pack más que apetecible jejeje
#1683 Claro, siendo 6 sí que es un poco peñazo el Bang por tener que esperar a que acaben el resto de compis. Así yo creo que el Samurai Sword está chulo, luego si quieres juegos rápidos y dinámicos a nosotros nos gusta mucho el Dados Zombie con la expansión de El Autobús. Eso sí os recomendaría que jugarais en 3 equipos de 2 personas cada uno porque sino se hace un poco peñazo esperar a que termine el turno de cada uno y llevar la cuenta de puntos.
Además me parece que puede parecerte interesante el de "La Resistencia" ya sea el Avalon o el normal y el Saboteur Deluxe. Estos dos son de roles ocultos también y funcionan genial con 6 jugadores.
Te dejo aquí una guía que hicimos en el blog de juegos para regalar a lo mejor puedes sacar alguna idea.
Por cierto si no has probado o no tienes el Fantasma Blitz a mi me parece un juego muy divertido aunque claro igual se os hace demasiado infantil jejeje