Justo cuando terminas de decir dicha frase, recibes una notificación de correo entrante en tu HUD: La remitente es "Mistral" y el asunto, "Holaaaaaaaaaa :3" aunque no te es posible ver más desde la pantalla de visión previa. Quizás toca salir a la nada del menu principal para acceder a tu cuenta de correo. El resto de tus compañeros te mirán algo preocupados,ya que hace mucho que no te ven y realmente habéis hablado bien poco. De repente, la idea de que quizás te vean como alguien obsesionado con una idea y desgastado por la misma te viene a la mente.
Al contemplar a sus compañeros, y el cómo le miran, con una mezcla de preocupación y compasión, comprende que está obsesionándose demasiado con todo el tema. Pero, ¿cómo no hacerlo? Hay vidas en juego, vidas que le importan, especialmente una, y no tiene más opción que forzar la máquina y seguir adelante. ¿Podrían abandonar su empeño? Tal vez, pero está decidido a continuar aunque se quede solo.
Avisa a sus compañeros de que va a salir para leer un mensaje que le acaban de enviar.
En la nada de tu nexo de datos, te diriges a tu cuenta de correo:
--------Accediendo a tu Correo Personal-------
--------Loading Date Base----------------------
--------Tiene 1 Correo Nuevo---------------
--------Accediendo a Correo Nuevo 1----------
Nada tiene sentido ¿Por qué ponía antes el remiente como "Mistral" y ahora ha desaparecido?¿De qué son esas extrañas palabras clave? Y lo más importante: ¿Es seguro responder al mensaje?
Ante la extrañeza del mensaje, y la duda de si debería responder a este, decide no responder, e ir a preguntarle a Lios sobre las pocas palabras legibles y con lógica.
Te diriges hacia Lios y lo encuentras en su habitual puesto falso de compra-venta de objetos básicos. Ante tu llegada, alza un poco la ceja pero se calma ya que para el resto del mundo, el sigue siendo un NPC. Al terminar tus palabras, asiente y ves como la luz desaparece de sus ojos debido a haberse quitado el virtualizador para observar alguna pantalla cercana, lo más seguro.
Tarda unos minutos pero, al final, vuelve la luz a los ojos y una dureza surge en su sembrante.Con un largo suspiro, empieza responder:
-He monotorizado los datos de ese Field. Tengo buenas y malas noticas ¿Las buenas? El mensaje es de ella, pues se encuentra en la zona haciendo lo que parece ser un grindeo masivo ¿La Mala? Es una zona con algunos atisbos de corrupción y han habido varios rumores sobre la presencia de un extraño ser en la zona. Tu lo conoces como "Cubia", creo. En cualquier caso, dejo la decisión en tus manos....actualmente no tengo más datos que darte y seguramente no quieras esperarme,¿verdad?
-No, ciertamente no - responde Shizuo con una sonrisa educada, pero forzada. Se despide de Lios para, al salir, decidir enviar un mensaje a sus dos amigos y a la chica que podría pegarle un puñetazo si no la avisa sobre el próximo destino. Les aconseja pertrecharse bien y les avisa de los posibles peligros. No se quejará si deciden no ir, desde luego, vistos los últimos acontecimientos. Tiene la sensación, sin embargo, de que el tiempo es primordial y quiere dirigirse al lugar cuanto antes.
Con premura, vais al Field con dichas palabras claves enunciadas en el E-mail. Con cierta congoja en el pecho, esperas el fin de la sensación del paso entre dos mundos propia del teletransporte mientras me preparas para lo peor y....nada. Al salir de dicho estado, solo te encuentras un grueso prado de césped con árboles aquí y allí mientras una suave y dulce sonata suena como BSO de fondo.
Algo dentro de ti se rompe. Ya no recuerdas cual fue el último Field sin los gruesos cristales verdes, la canción te trae dulces recuerdos del pasado con tus amigos mientras, por un segudo, casi te ahogas en pura añoranza y melancolía. De estas ensoñaciones te saca un brusco golpe en tu hombro por parte de BBW, que te mira con el ceño ligeramente fruncido. El resto del grupo parece mirarte con cierto grado de preocupación.
Vuelves a mirar a tu alrededor y, de forma subconsciente, buscas el ya conocido árbol gigantesco-dungeon propio de los Field tipo Madera. No tardas más de 10 segundos pero tu corazón parece pararse un momento cuando ves titilar una gruesa hoja de cristal verde justo encima de la entrada. Tu grupo espera tus órdenes.
Sensaciones le invaden, tras el súbito arrebato de nostalgia, y de días mejores, se ve teletransportado de nuevo a la realidad (bueno, no realmente) gracias a BBW, el cual a veces parece que tiene más intención de romperle el hombro que de otra cosa. Con la vista puede identificar rápidamente el árbol asociado a la dungeon del lugar, y en un momento es capaz de identificar corrupción en la propia entrada. No ha habido suerte.
-Bueno, esperamos lo de siempre, corrupción, y un ser que probablemente nos dé problemas. Mistral supuestamente estuvo aquí, así que puede que siga en el lugar. Atentos a emboscadas y a la mínima de corrupción me avisáis -.
A continuación, llega el momento de entrar en el lugar.
Con un cabeceo, el grupo te sigue hacia la entrada del lugar. Lo cierto es que encontrar de nuevo la hoja infectada resulta imposible y empiezas a dudar de si de verdad la vistes o es solo ya tu habitual pesimismo ante la gravedad de la situación en The World. Como en otras ocasiones,la entrada al lugar parece un gran agujero provocado por un enorme insecto o la boca de un árbol-estatua.
Vuestros pasos os llevan al interior de la mazmorra y tu mirada se posa rápidamente en el centro de la estancia: Puedes ver a Mistral tirada, boca abajo, en mitad del lugar y no parece moverse ni un pelo. Un súbito relámpago helado sube por tu espalda hasta llegar a tu cuello, donde toda la piel se pone de gallina hasta casi doler.
Tras encontrar la entrada pueden ver a Mistral inmóvil en el suelo de la estancia, en el centro. Un escalofrío helado le recorre la espalda, y la piel se le pone de gallina. Siente el arrebato de lanzarse a ver si está bien, pero se contiene porque se huele que todo esto podría ser una trampa. La chica está demasiado bien colocada.
Mira al resto del grupo y les pregunta si ven algo raro, aparte claro está de a la chica.
Percepción 2 + Alerta 2
Tus compañeros observan a la chica tirada en el suelo con ojo crítico hasta que BBW pega un bufido por lo bajo. Con un ademán y un susurro se acerca a ti y te explica:
-La chica esta perfectamente, es más creo que ha estado esperandonos un buen rato...mira las bolsas de chucherías saliendole de la mochila. Creo que la chica kawaiii se cree que esta en un juego de rol, en el cual nosotros encarnamos a sus salvadores o algo así ¿Le doy una patada y lo comprobamos, medio hombre?- Dice con una sonrisa lobuna en su rostro.
Shizuo termina resoplando ante la confirmación de BBW. -No, lo que nos faltaba -.
Se acerca a la chica y se agacha a su lado, mientras con un dedo le da toquecitos en la cara a modo de burla. -Oye...-
La chica empieza a inflar los mofletes mientras intenta reprimir una risa que le agita todo el cuerpo hasta que estalla en una expresión jovial junto con varias lágrimas. Entre sonrisas y resoplos la chica empieza a hablar:
-Oh, venga, yo también quería hacer una entrada triunfal como doncella en apuros DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me he sentido muy sola estos días, ya que mi marido esta de viaje de negocios y pensé que lo mejor sería pasar un buen rato con vosotros )) Pero claro, yo no se rolear como vosotros y quize hacer mi mejor esfuerzo >____________<
De fondo, puedes oír a BBW estallando en una mezcla de risa neurotica y lágrimas de locura mientras el resto de grupo intenta calmarlo antes de que mate a la chica.
Después de terminar con la chica, BBW comienza un arranque de locura con el que el grupo tiene que esforzarse para contenerle. -¿Qué cojones haces? -.
Al conseguir calmarlo, se vuelve hacia la chica. -Perdónalo, estamos con mucho estrés últimamente... - mientras esboza una sonrisa forzada. -¿Algo que nos quieras decir de este sitio? -.
Entre susurros bastantes sonoros, se explica una vez esta más calmado aunque con lágrimas en los ojos:
-Oh, vamos, medio hombre, no pillas la broma,¿no? Ella cree que todo esto es un juego, que interpretamos un papel. Nadie nos hecha en falta, el mundo sigue girando mientras nosotros estamos atrapados y podríamos desparecer sin que nadie nos recordará salvo quizás para ponernos unas flores una vez al año. A nadie le importamos, todos piensan que esto es un simple juego.
La chica parece mirar todo con ojos como platos y una clara confusión mientras BBW habla hasta que responde con un simple "Es una buena zona de farmeo de objetos raros..."
Shizuo entiende la desesperación en las palabras de BBW (no necesita saberlo, él también lo sufre), pero no quiere que se extienda al resto del grupo. Con una mirada más seria se acerca a él y le agarra del hombro mientras le mira, mandándole claramente un mensaje. Tras ello se vuelve hacia la chica y le hace la mencionada pregunta.
-Bueeeeennnnnoooooo :3333333 Es una buena zona de farmeo de objetos raros, suelo venir bastante......aunque sola ((((((((( Pensé que sería un buen sitio para vernos y hacer cosas DD Además, he oído rumores sobre una rara criatura en el fondo y pensé que sería parte de vuestro juego de rol personal Por cierto, a qué GM habéis sobornado para que os haga la campaña? Yo querio :333333333
Shizuo piensa por un momento, la "criatura rara" podría ser un simple npc, o uno corrupto. Debate mentalmente si debería mandar a la chica de vuelta o no, pero si ha estado sola en el lugar, y no le ha pasado nada, eso es buena señal, ellos tampoco han detectado nada.
-¿GM?, a ninguno... -dice mientras le sigue el juego, intentando ser simpático.
-Que te parece si te nos unes y vamos a por esa "criatura rara"? -.
A BBW no le va a gustar esto, piensa inmediatamente.
En cuanto tus palabras terminan de salir de tu boca, oyes varios refunfuños entre dientes detrás tuya pero nadie se atreve a decir nada al respecto. Por ello, la invitación de grupo es realizada y la chica se une al equipo con una sonrisa de oreja a oreja. Si todo esto tuviera alguna lógica, la "criatura rara" debería estar en la parte más profunda de la mazmorra como boss del Field pero ¿Quién sabe hasta qué punto el virus ha trastocado el código fuente del lugar? Quizás es el momento de poner las cosas en orden y dar instrucciones de combate antes de continuar a las profundidades del lugar.
-Vale, vamos "al fondo" -le dice al grupo, mientras da instrucciones. -Vosotras dos en el centro, BBW en la retaguardia -ordena. Con tranquilidad y avisando de cualquier cosa que veáis. A continuación pone al grupo en movimiento. Tal vez, si las cosas se ponen demasiado feas, deba asegurar una ruta de escape para, al menos, Mistral...
Mientras pones orden en el grupo y piensas tus para adentros que se debe asegurar ante todo la seguridad de Mistral,ves que no todos te están mirando a ti o atentendiendo tus palabras. BBW está pasmado mirando "algo" al fondo del lugar y, cuando te giras, puedes percibir por el rabillo del ojo a Aura,en una forma éterea y casi fantasmal, huyendo de algo con tres gruesas y sólidas cadenas atadas a sus delicadas piernas. El pasmo es tal, que nadie dice nada ni se mueve hasta que Mistral suelta un "LO SABÍAAAAAAAAAAAA TENÉIS CONTACTOSSSSSSSSS!!!!!! :-))))))))
Parece que no les importan tanto sus órdenes, y no comprende el motivo hasta que se da la vuelta y consigue a duras penas ver a Aura huyendo de algo, llevando cadenas en sus piernas. La primera en romper el silencio es Mistral, y el primero en moverse, Shizuo, que comienza a correr hacia Aura mientras da instrucciones de que vigilen a Mistral.
El grupo empieza a moverse con fervor hacia el camino utilizado por Aura mientras Shizuo imparte órdenes con rapidez. El sonido de las cadenas es audible aún por encima de sus instrucciones y corren hasta que el suelo se resquebraja sobre un abismo de pura negrura. El grupo cae eternamente hasta llegar con suavidad a un terreno no muy diferente al lugar donde empezó todo este lío. Recuerdos de su hermana, aún viva, asaltan la mente de Shizuo hasta romper la concentración la éterea imagen de Aura delante de él.
Con un gesto, Aura toca su pecho y puedes ver como el SEGMENT 1 brota de tu cuerpo para internarse en el suyo. Con un brutal chasquido, una de las cadenas se rompe en mil pedazos para desaparecer en pocos segundos mientras Aura parece volverse un poco más sólida. Con una sonrisa, te agradece todos los sinsabores vividos pero, cuando va a empezar a hablar, el mundo empieza a temblar hasta caer todos al suelo. Al levantaros, Aura ha desaparecido pero Cubia ruge como un león en el horizonte.
Aun con las órdenes, el grupo cae rápidamente al abismo. Terminan en un lugar que llena a Shizuo de recuerdos; recuerdos dolorosos, y le obligan a concentrarse ante lo que está pasando en el momento. Aura aparece delante suya y algo brota del cuerpo de Shizuo para internarse en el de la chica, eso la vuelve menos transparente. Shizuo tiene la sensación de que ha logrado realmente algo por primera vez en un tiempo. Sin embargo, la euforia dura poco, pues Aura desaparece en el momento en el que el grupo termina en el suelo.
Se escucha a Cubia en la lejanía. Shizuo no se lo piensa y tras comprobar que todos están bien, da las órdenes para avanzar, mientras tiene una mano en el mango de la espada. Con firmeza, hay que seguir adelante.
El grupo se te queda mirando de forma dubitativa,pues no han entendido demasiado bien si es una orden de retirada o de ataque mientras la colosal forma de Cubia parece aterrarles visceralmente. Les falta presencia de ánimo o quizás las palabras adecuadas de un líder. La única con una sonrisa de oreja a oreja junto a saltos de alegría es Mistral, pues claramente piensa que todo esto es parte de un evento exclusivo y conseguirá items únicos o de extrema rareza. Es hora de hacer las cosas bien, quizás sea vuestra última oportunidad.
Shizuo mira al grupo, indeciso. Claramente no saben que hacer, y mientras él lo sabe, ellos se muestran reacios a enfrentarse a cubia. Aprieta el puño con rabia alrededor del mango de su arma. No tiene sentido combatir en estas condiciones, además, Mistral podría terminar como ellos, no lo sabe, y no quiere que le ocurra nada a alguien que está ahí por pura casualidad. Lo ocurrido con Aura le hace pensar que tal vez sólo deba volver a encontrarla otras dos veces, tal vez esa sea la manera. Mira hacia la dirección de Cubia una última vez de forma desafiante. Rápidamente da la orden de retirara de manera clara y concisa, huirán para luchar otro día.
El grupo se mueve presto ante tus palabras pero rápidamente os dais cuenta de que no hay salida de la zona. Os encontráis en una especie de plataforma montañosa entre masas de niebla y no hay ninguna escaporia a la vista. El grupo empieza a mirar con desesperación a un lado y a otro, menos Mistral que parece pasarselo como nunca en su vida. Tú mismo desconoces el camino a seguir hasta que ves el brazalete de tu mano derecha brillar con luz verde,como si Cubia fuera un objetivo posible. Quizás....
Sin escapatoria y sin manera de saber qué hacer, desesperadamente, Shizuo reconoce un brillo en su brazalete. ¿Puede ser un regalo de Aura? Debe hacer algo o esto se podría terminar aquí. Levanta el brazo con la palma abierta, mientras se agarra dicho brazo con su otra mano. La luz verde se intensifica cada vez más mientras Shizuo llama a gritos a su enemigo y se prepara para atacar. -¡Cubia!-
El cañon de tu brazo se despliega con una radiante luz verde hasta casi cegar cualquier otra visión. La fuerza del rayo hace temblar tu brazo mientras impacta directamente en el centro de Cubia. Cuando la luz disminuye, no queda ningún rastro del monstruoso ser, lo cual es sumamente extraño. El brazalete es incapaz de eliminar datos, solo los altera o extrae los archivos corruptos del sistema del npc....debería haber quedado algo, el monstruo inicial que se fue transformando en Cubia pero no hay nada, absolutamente nada. Un escalofrío recorre tu espalda al sentir, de alguna manera, que esto no ha acabado ni mucho menos mientras todos te miran con ojos como platos y te empiezas a sentir sumamente enfermo, más que nunca antes. Una transparente Aura aparece delante de vosotros y parece intentar comunicarse.
Tras el fogonazo de luz verde Cubia desaparece. Eso no debería ser posible. Su función no es eliminar directamente datos. Por un momento palidece, creyendo ser por la realización de que todo esto no ha hecho más que comenzar, sin embargo al instante comienza sentirse terriblemente mal, como nunca se había sentido antes. Aura aparece de la nada delante, y parece querer decir algo. Shizuo busca a su vez la manera de comprender lo que dice.