Campaña de Thypus. Titulo: Infection.

Abadger

Lo siguiente a la activación es un fulgor verde anarajando en el cual tu eres el núcleo de una extraña explosión. No se trata de la tipica rapida y explosiva explosión ignea habitual sino de una esfera de energía pulsante que va expandiendose poco a poco mientras extraños brazos de energía surgen de la esfera, arrasando todo a su paso de forma erratica.

Los extraños seres son incapaces de esquivar los brazos de la esfera mientras la misma se expande lenta pero inexorablemente para devorarlos al entrar en contacto. En menos de 30 segundos, no queda rastro de ninguno de ellos y tú caes al suelo vomitando sangre negra. Tu visión se nubla mientras extraños números y símbolos de corrupción aparecen en tu HUD mientras todo tu cuerpo lucha por sobrevivir a ese veneno que has ingerido mediante el Data Drain.

Una risa crispada y aguda rompe tu atención en tu maltrecho cuerpo, ya que Raiijin se encuentra reculando aterrorizada al ver surgir del verde vitreo suelo a un NPC con tu apariencia física pero totalmente corrompido por el virus. Del mismo modo que con Skeith, una pantalla de título fragmentada aparece: Innis, Mirage of Deceit.

Thypus

Shizuo se tambalea por momentos mientras absorbe la corrupción enemiga. Del suelo comienza a aparecer una versión de sí mismo, pero corrupta

-Que no os... engañe -dice, a duras penas, mientras saca la espada como puede -Es del tipo de Skeith -.

Primero hay que tantear al enemigo.


Ataque básico

F4 C3

3 dados a herir y 4 a impactar

Abadger

Vuestras espadas impactan a la vez, travandose en el aire mientras se expande en el lugar tanto el rechinar como el choque de fuerzas.Tus aliados se encuentran tan estupefactos que no han podido actuar y simplemente se encuentran mirando embobados e incapaces de reaccionar. Al encontrarte tan cerca del ser, te das cuenta de que sois copias totalmente identicas hasta el punto de ser perfectas salvo por su extraño color verde. Tu corazón se para un segundo cuando habla:

-Acabaré contigo aunque sea lo último que haga y salvaré a mi hermana. Los salvaré a todos.

Thypus

Aunque la frase del enemigo le toma por sorpresa y le hace dudar por un segundo, se recompone. -He sufrido demasiado como para dejar que vengas tú a intentar robar mi vida -dice mientras vuelve a levantar la espada.

-¡Atacad! -le dice al resto del grupo. Si el ser se concentra en para su golpe, no podrá evadir el del resto.


Ataque básico

F4 C3

3 dados a herir y 4 a impactar

Abadger

El ser se queda brevemente estupefacto ante tu exclamación y parece dudar durante un segundo hasta que su sembrante refleja una gran ira interna. Abandonando cualquier clase de defensa, se lanza contra ti y mientras tu arma se clava firmente en su pecho, la suya te atraviesa de parte a parte. Ambos empezáis a vomitar sangre entre gorgoteos y el dolor atenaza firmemente vuestros cuerpos.

-Solo eres una copia barata y voy a quebrarte aqui y ahora.- Dice a cm de tu rostro con un faz demudada por la ira junto con palabras parecidas a truenos.

Thypus

Terminan ambos heridos por el ataque mutuo, con cantidades ingentes de sangre y espasmos de dolor en el cuerpo.

"Solo eres una copia barata y voy a quebrarte aqui y ahora"

Sonríe. -Si soy la copia, ¿por qué estoy acompañado y tú no? -menciona, para al instante conducir sus manos al arma enemiga, la cual sujeta fuertemente sin intención de dejarla ir. Ordenó antes a sus compañeros atacar. Por si acaso, vuelve a hacerlo.

25 días después
Abadger

Ante tus palabras tu "copia" muestra una expresión de total confusión para después mirar a ambos lados con faz extremadamente difícil de explicar. Tus compañeros, tras casi 30 segundos de pura conmoción e inactividad, reaccionan por fin y siguen tus órdenes al lanzarse contra el objetivo. Al ser le resulta imposible de escapar debido a tu presa y las armas perforan de parte a parte su ya maltrecho cuerpo.

Su cuerpo empieza a caer al suelo y desintregarse entre borbotones de sangre mientras vuestros gritos de júbilo empiezan a surgir de vuestras gargantas. Pero se quedan atoradas y nunca terminan de surgir ya que nada más morir tu "copia" te ves expulsado sin remedio a la nada de tu no existencia fuera de "The World". No sabes que ha ocurrido con tus amigos y te es imposible entrar a "The World" mientras un axfisiante dolor de cabeza reside en tu mente.

Thypus

Por un momento pensó que todo se había acabado y podrían continuar avanzando, pero entonces es expulsado fuera del "juego". Ahora se encuentra en la nada. Intenta entrar de nuevo pero no puede, mientras una sensación de agobio cada vez inunda más su mente. ¿De qué ha servido todo el último esfuerzo, de nada? El pánico inunda su mente por un momento creyendo que no va a poder volver atrás, esperándose lo peor y estando para siempre en un limbo, pero se fuerza a calmarse y a pensar con lógica de nuevo. Intenta ver si puede interactuar de alguna, de cualquier manera, con el resto de miembros del grupo.

7 días después
Abadger

El tiempo pasa de forma indeterminada al carecer completamente de ningún medio para contabilizar el paso del tiempo. Lo que parecen horan dan pasoa días ilusorios y la paranoia aumenta debido a la inexistencia de forma alguna de evasión. Al final, algo cambia: Es como una vibración, un presentimiento o una corazonada pero lo sabes. Ya puedes volver a entrar en "The World", tu mundo.

Thypus

¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Horas? ¿Días? No lo sabe, y la sensación de paranoia es cada vez peor. En un momento sin embargo, un chispazo, una sensación de que debería intentar volver a entrar, ahora.

En cuanto entre lo primero que hará será contactar con su grupo, cruza los dedos (mentalmente) para que nada les haya pasado.

Abadger

Los mensajes han sido mandados pero tienen nula respuesta. Casi te da una taquicardia hasta ver que son las las 3:53 AM de un Lunes.....has pasado casi 4 días en tu Limbo personal. Al ver que hacen falta varias horas para obtener alguna respuesta de tu grupo, decides mirar por encima la BBS en busca de información nueva. Muy "extrañamente" hubo una cáida masiva del servidor de "The World" en el mismo instante de tu victoria sobre Innis y se tardó casi 3 días en volver a estado operativo con plenas funciones. Nadie sabe lo ocurrido aunque hay múltiples quejas de todo tipo e hipotesis sobre ello....desgraciadamente, encuentras tambien rastros de nuevas desapariciones del estilo "Hace 4 días que no se conecta mi amigo,¿Alguien sabe algo?".

Thypus

4 días perdidos sin explicación alguna. Y no sólo él, sino todo el juego y sus jugadores. Al leer sobre las nuevas desapariciones, una punzada de culpabilidad de atraviesa, no está completamente seguro de que sea su culpa, pero si no, ¿de quién?. Decide entrar al juego para ver de primera mano que ha ocurrido.

Abadger

Al entrar en el juego, todo parece normal a simple vista: Ningún extraño error en la ciudad raíz, la gente sigue moviendose y hablando como siempre,etc. aunque puedes ver que hay corrillos de jugadores hablando en "privado" y seguramente sobre temas oscuros que no quieren que otros oigan. En general, todo parece haber vuelto a la normalidad y que todo ha sido solo un pequeño fallo en los servidores pero.....pero tú sabes la verdad de lo ocurrido. Seguramente Lios te "verá" pronto de nuevo en la red online así que la pregunta es: ¿Ir a buscarlo ya? o ¿Investigar por tu parte?

Thypus

La sensación de culpabilidad desaparece por un momento al ver que todo sigue como antes, pero rápidamente vuelve a aparecer. Lo más probable es que, aunque haya normalidad, Lios le busque pronto. Decide adelantarse a los acontecimientos y e ir a buscarlo primero.

Abadger

Con tu decisión tomada, tencaminas tus pasos directamente a la zona donde debería estar Lios en forma de NPC mercante camuflado.Eres tú quién lo ve primero y puedes notar perfectamente cierta cantidad de nerviosismo junto con arrugas de preocupación. En cuánto te ve, sale disparado para ti mientras empieza a lanzarte improperios e insultos a tan alta velocidad que te es imposible entender sus palabras, casi parece un galimatías de pura rabia o miedo.

Thypus

No le da tiempo siquiera a decir nada cuando Lios se lanza contra él llenándole de insultos, se le nota nervioso y lo que parece ser enfado, o incluso miedo. Debido tal vez a la recepción, o tal vez a la presión, Shizuo reacciona de mala manera, agarrando a Lios y poniéndolo contra una pared. -¡Cálmate joder! -le grita mientras mira a su alrededor para ver si alguien se ha fijado en el espectáculo que están montando.

Abadger

Todos os miran un poco pasmados por el espectáculo y por algunos te miran con abierta cara de asombro. Y no es para menos: En ciudad no esta permitido el PvP y tú, de alguna forma, acabas de empotrar a un NPC contra una pared. Dos imposibilidades en un mismo momento solo puede significar algo bendito....o maldito. Gracias a tu empujón, recupera la compustura y se da cuenta de su propia estupidez. Con un amago de su mano, te indica que pases al interior tienda, pasando por una puerta que se acaba de crear de la nada.

Mientras tanto y en un susurro cargado con la fuerza de una abalancha te dice: ¿!Qué demonios ha ocurrido?! Quiero un informe detallado y lo quiero ya. Supongo que tu también tienes preguntas que hacerme.- Con una mirada imbuida por una oscura tormenta.

Thypus

Una vez ha recuperado la compostura Lios le hace entrar en la tienda, para a continuación terminar expresando sus inquietudes. Shizuo se toma un momento para responder; -Por donde empezar...- menciona, mientras comienza su relato desde el final de la última vez que se vieron, incluyendo la pista de investigación proporcionada por Lios y la exploración del grupo en el extraño Field, y por último el combate "consigo mismo" y la desconexión forzosa de varios días.

Al terminar, da algo de tiempo a Lios para digerirlo todo mientras piensa en qué decir. Finalmente comienza a hablar de nuevo.

-Entonces... ¿qué piensas? - pregunta - Mi clon, la niña, la desconexión, ¿a dónde está yendo todo esto? - nada más terminar la frase una imágen pasa por su cabeza como un rayo, recordándole por quién está haciendo todo esto. En un acto reflejo, aprieta los puños de rabia.

Abadger

Con cara de cierta consternación pero con talante serio, Lios empieza a pensar sobre todo lo ocurrido e intenta sacar algo en claro entre tanto misterio. A los pocos minutos, suelta un bufido de resignación mientras mueve la cabeza negativamente:

-No lo sé. chico, no lo sé. Todo esto es demasiado oscuro pero algo puedo decirte: Esto no debería ser posible en "The World".......lo cual solo nos deja el una posibilidad: El código base de "Fragment" tiene que ver en algo con todo esto. Estoy seguro sobre ello aunque solo sea una corazonada. Hasta donde se, solo tenemos eso,¿verdad? Bueno,chico, creo que tendré alguna pista en un rato....puedes descansar, hablar con tus amigos o lo que quieras pero vuelve en un rato. Hay trabajo que hacer.- Dice mientras se despide con una palmada en tu hombro.

Thypus

Sale del lugar con más preguntas que respuestas. Esperó que Lios pudiese proporcionar algo de luz, pero parece que no será el caso. Sin embargo prometió encontrar alguna pista y avisarle.

Mientras tanto, Shizuo decide enviar un mensaje a BBW y Raijin preguntándoles cómo se encuentran y si saben algo más de lo que ha ocurrido. No sabe nada de ellos desde la desconexión y está preocupado. Ya que está en ello, envía otro a Kurogai; hace tiempo que no habla con él. Ya que él todavía puede salir del juego, le pregunta si tiene alguna noticia del mundo exterior, sobre su familia, sobre su hermana, cualquier cosa.

Abadger

Los mensajes van a tardar algo en ser respondidos debido a la hora actual en el mundo humano aunque BBW seguramente responda en unos pocos minutos. Con paciencia, miras a tu alrededor y realmente nada parece haber cambiado. Todos parecen divertirse sin preocupaciones y sin saber nada de la realidad, una realidad que para ti es imposible de evitar. A los pocos minutos, aparece BBW con cara de pocos amigos y bastante cansado. Te preguntas en tu foro interior si tú tienes el mismo mal aspecto. Con un seco y cansado gesto, te saluda y empieza a hablar:

-Buenas tardes, medio-hombre. Aún no me muerto y veo que tu tampoco.¿Alguna novedad?¿Has hablado con el picapleitos?

Thypus

BBW llega con bastante mal aspecto, aunque es algo lógico después de todo. Ante la pregunta de este, le cuenta todo lo que le dijo Lios, que tampoco es mucho, y le informa de que supuestamente pronto les proporcionará más "pistas". Por su parte, pregunta a BBW si se ha enterado de algo más.

-Por cierto -añade. -¿Es solo tú o yo también estoy así de hecho mierda -le pregunta con una sonrisa.

Abadger

BBW te mira un poco con cara de pasmado al recibir la pregunta y te mira de arriba a abajo mientras se fija en cada detalle antes de contestarte. Un escrutinio tan forzado y meticuloso te hace sentir algo mal y te extraña que tu amigo tenga esa faceta tan analítica. De estos pensamientos y sentimientos te saca un gran suspiro, cuando termina de examinarte.

-Veamos, jefe,¿Desde cuando tienes la piel tan blanca, esos tatuajes negro y los ojos rojos? Y eso es solo para empezar eh. Tienes una mirada tan casada como furiosa, unas buenas ojeras, los hombros ligeramente hundidos pero levantados mediante pura fuerza de voluntad y por tu postura, parece que fueras atacar a alguien a la mínima estupidez. Pareces incluso menos medio-hombre de lo habitual o quizás más y estes madurando. Aún no lo he decidido.

Thypus

Shizuo se queda impactado por un momento por la respuesta de BBW. A continuación no hace más que mirarse su propio cuerpo constantemente. -¿Pero qué coño...? -menciona mientras continua mirando. -Que me ha pasado - pregunta ante BBW, quien no media palabra por el momento. ¿Es esto una reacción a la derrota de su "clon", o un símbolo de su corrupción latente, o ambas?

Intenta recomponerse mientras se dirige de nuevo hacia su amigo. -Respondiendo a mi pregunta, te has enterado de algo... -.

Abadger

BBW te mira con cara de estar hablando con alguien de pocas luces y después suspira de forma muy sonora. Seguramente esté pensando la mejor forma de explicartelo todo y que seas capaz de entenderlo sin tener que responder de nuevo otras preguntas:

-Es solo una teoría pero cada vez que usas ese rayito de la muerte, cierta cantidad de virus se asienta en tu personaje. Puedes ir "limpiando" esa contaminación pero siempre hay una cantidad permanente que va en aumento con cada nuevo uso. Seguramente, vuelvas casi a la normalidad....el problema claramente es el "casi". Es como si te estuvieran cambiando, poco a poco, desde tu código fuente.

Con un nuevo suspiro, continua.

-Pues claro, si yo no hago el trabajo sucio,¿Quién lo hará? Hay nuevos rumores de esa chica fantasma y parece cada vez más corporea, comparado a cuando la vimos nosotros pero....hay un problema ¿Te acuerdas del bichazo que casi nos barre del mapa?¿Cubia,no? Lo han visto varias jugadores y es, extrañamente, pasivo así que me animé a buscarlo.....casi me mata, medio hombre, casi.me.mata....de alguna forma, ese bicho nos está cazando a NOSOTROS.

Thypus

Shizuo asiente. -Ya tenía el pensamiento de que podía hacer algo con respecto a la corrupción, pero no vi el momento de llevarlo a cabo-. Tras escuchar los rumores sobre la chica y sobre el monstruo al que se enfrentaron, le saltan dudas.

Suspira, para a continuación dirigirse de nuevo a BBW. Hasta que Lios no nos avise no podemos hacer mucho. Que te parece acompañarme a "limpiar" un poco de la corrupción. Le dice mientras mira en su menú las diversas zonas a las que podrían ir.

8 días después
Abadger

Viendo la futilidad de estar esperando por Lios o alguna nueva noticia de brazos cruzados, BBW y tú os ponéis a realizar mazmorras al estilo RUSH para reducir tu contaminación y mantener alejada la tormenta de ideas de tu cabeza. Con cada monstruo eliminado, sientes como un pequeño fragmento de dolor desaparece de tu cuerpo pero siempre queda un residuo, siempre. Es como una piedra pesada y fría sin una ubicación específica. Al final, quedas lo más limpio posible y vuelves a tu estado original. O casi, ya que te notas un poco más pálido de lo esperado.

En uno de tus vueltas a el pueblo raíz para el siguiente rush de mazmorra, ves a Kurogai esperándote junto con Mistral.

Thypus

No hay noticias de Lios, así que deciden ir a "limpiarse" de mazmorras. Finalmente, consigue que su cuerpo vuelva a su estado habitual, o casi; aunque hay algo que le sigue diciendo dentro de su cuerpo que no todo anda bien. A la vuelta se encuentran a Kurogai y Mistral esperándoles.

Se acerca a ellos mientras habla -Por favor, que haya buenas noticias -les dice.

Abadger

Kurogai te mira de forma bastante cansada y crispada ante tu pregunta. Se toma unos segundos que parecen eternos antes de contestar y, cuando lo hace, lo hace de una forma muy extraña para sus educadas y formales maneras habituales:

-¿Quieres primero la buena o mala noticia? La buena, tu hermana casi despierta con el último crashseo del servidor y actualmente sus ondas cerebrales están muy próximas a la consciencia.¿La mala? A ti se te paro el corazón durante casi 5 minutos....no sabemos si hay daños cerebrales permanentes.

Thypus

La noticia le cae como un cubo de agua fría, no sabe cómo reaccionar ante ambos sucesos. Se da la vuelta durante un momento, con los ojos perdidos, mientras intenta entender todo lo que está pasando. Podría morir, podría quedar en coma para siempre... pero su hermana podría despertar también. Intenta centrarse en eso. Realmente, la gran esperanza de la familia es ella, todos lo saben. Su padre, con el que no pasa por el mejor momento de su relación, lo sabe.

Aprieta el puño con rabia, mientras se autoconvence."Vale la pena" piensa mientras se gira de nuevo, e intenta como puede esbozar una sonrisa. -Al menos eso significa que ella podría despertar - dice -tal vez la próxima vez por fin ocurrirá -.