Colecciones Warhammer de Salvat

Dalgu

#1350 es altamente recomendable imprimar con spray.

No es obligatorio el negro, elige color de imprimación en función del acabado.

Si no, se puede hacer a pincel, el problema es que necesitas varias capas y al final se pierde mucho tiempo en algo que se hace en segundos con spray, y es difícil que quede igual de bien.

1 1 respuesta
zodk

#1346 aunque las minis sean de esas de montaje fácil, lo recomendable es cortarle los tubos esos y pegarlo.

Para pegar, me encanta el loctite con brocha ya que te permite aplicar la cantidad exacta dónde quieres.

#1350 siempre imprima, el color ya depende de lo que necesites, gris, blanco, capa zenital, etc

1 1 respuesta
Ugrek

#1346 pegamento de plástico, es muy recomendable aunque sean easy to build, queda mejor.

#1350 hay que imprimar si, es lo ideal. En la colección no lo indican porque es para principiantes y porque está feo que te digan que te compres algo que no trae la colección xD

1 1 respuesta
benjajim

¿El primer envío lo cobran con retraso? Ya lo he recibido y siguen sin cobrarme nada del banco.

#1351 #1352 #1353 Gracias a los tres, leyendo la guía de pintura que traen los fasciculos no queda claro y aunque es una putada prefiero, como me decis, comprarme un spray (o dos) e imprimar

2 respuestas
D

#1354 No sé donde leí que te cobraban 20 días después del envío

1 1 respuesta
SinVicioNo

Con el número 5 que vais a hacer? Como ultra o lo vais a adaptar?

Yo sigo sin saber si hacer los Marines como ultras u otra cosa.

4 respuestas
D

#1356 Adaptarlo. Después de leerme el lore de los capitulos mas famosetes (soy bastante noob) , todos van a ser flesh tearers

1
Ugrek

#1354 lo cobran a los 15 o 20 días del envío.

#1356 yo tengo puños imperiales y quería pintar otra cosa. Cómo la colección trae Guilliman y Calgar pensaba en pintar Ultramarines pero como GW los mete hasta en la sopa pues los he aborrecido xD

Lo mismo los pinto como Minotauros.

2 1 respuesta
Rafesa

#1356 yo lo hare blood angel

1
benjajim

#1355 #1358 Genial , me dejais mas tranquilo de que no me corten el vicio por impago

#1356 Mis favoritos son Lobos pero teniendo a Calgar y a Gulliver poco movimiento puedo hacer asi que hare ultras. Lo que unico que me jode es que con los primaris los Lobos que tengo parecen Ponis al lado de las nuevas minis.

1 3 respuestas
Ugrek

#1360 nos pasó a todos, los chaparros los pobres ha quedado fatal. Y que me dices de los dreadnought? Parecen cajas de zapatos al lado de los primaris y mira que eran minis guapas.

2 respuestas
pirri1721

#1360 Se nota Roboute es una mini cara que nadie quiere destrozar, pero me molaría ver conversiones a otros primarcas

#1361 No me jodas, un dreadnought antiguo sigue pendiente en mi colección, no me digas que se ven feos ahora
Los nuevos no tienen ni la mitad de elegancia

2 respuestas
Dalgu

#1360 yo tengo lobos de 3 y 4 edicion. Tras volver al hobby, he decidido dejar ese ejército muerto y finiquitado y estos de imperium iran ultras. Más que nada porque me parece horrible mezclar primaris y chaparros. No me deja mi toc.

Antiguamente quería ser especialito, ahora los ultramarines me parecen bien y así aprovecho a Guillermo y su colega.

1 respuesta
Ugrek

#1362 https://images.app.goo.gl/yBQ79Jq5vkw4VBjQ9

La mini es icónica y me encantan pero claro, el bisho al lado...

1 respuesta
pirri1721

#1364 Hostia puta! Que desastre!

Esas patorras de mecha... ñe
Le falta un meme como el del arca de Noe de padre de familia entre los knights del mechanicus y la necesidad del power creep de GW con los primaris

Este es directamente horrible, parece un robot embarazado

1 respuesta
benjajim

#1361 Yo saqué el otro día los Exterminadores (de metal encima y más rigidos que un gato de escayola) por compararlos con el Teniente Primaris y me dió la bajona porque quedaban ridículos asi que haré como #1363, daré los Lobos por Muertos y Meteré los puntos que queden libres de quitar a los Adeptus y a las Hermanas en alguna caja extra, de momento tengo de sobra con lo que viene en los envios para pintar y montar.

#1362 Esa y Calgar son posiblemente las que más ganas tengo de la colección. Siempre quise un Calgar pero la mini antigua le da bastantes vueltas a la nueva IMO

1 respuesta
pirri1721

Que me vaya preparando para la depresión cuando rescate las minis de cuarta, no?

1 respuesta
benjajim

#1367 Pero pon las dos bien pintadas y la antigua buena

2 1 respuesta
pirri1721

#1368 Vale, vale, yo tenía la de arriba a la izquierda xD
No entendía que la re-editasen con la misma pose

Related:

1 2 respuestas
markath

2
Prava

#1365 A mi me chifla este:

Es Custodes y no Marines... pero me parece de las minis más bonitas que han sacado nunca.

2 2 respuestas
pirri1721

#1371 Esta mini está guapa, desde luego
Pero que no lo llamen dreadnought, Kastelan Custodes si quieren, pero la gracia del dreadnought era lo paticorto o mazacote
Todos los nuevos me parecen los exoesqueletos de las hermanas pero más tapados

Dalgu

Vi una conversión del nuevo Calgar, que le bajaban el brazo que lleva normalmente arriba, quedando la pose similar a la mini anterior.

Quedaba muy bien.

Creo que lo vi en el canal de Tankgirl en YouTube, pero ahora no estoy seguro.

1 respuesta
SinVicioNo

#1371 Me encanta pero vale unos riñones, maldito FW

CerdoVerde

#1373 yo tengo pensado pillar un par de fasciculos de calgar cuando salga para probar de hacerlo, es que el modelo anterior era un miniaturon, y este es soso a mas no poder.

dranreb

2
mamporrero

Tengo todos los marneus y el que más me gusta es el de primera edición. Cuando voy a un torneo o a pachanguear y llevo mis ultras siempre pregunto si me lo dejan usar

1 respuesta
Prava

#1377 Es que eso es una puta joya, jaja.

Policho

https://www.warhammerstormbringer.com/ :open_mouth:

3 1 respuesta
LucianESP

Dios mío de mi vida, no van a parar con los fascículos xD

1 respuesta