#1379 Suerte que no soy fan de AoS, porque coleccionar algo de fantasía apetece.
Yo hice mortal realms sin tener nada de aos y muy contento, sobre todo por los nighthaunt que me flipan.
Esta colección sin embargo no me gusta nada de nada, y me alegro. Sobre todo por los orcos estos del señor de los anillos.
A mi me hace tilin la parte goblin, la parte silvana y algun stormcast primaris que estan bien guapos.
El resto es un mejunje rarisimo que no hay por donde coger
Que mezcla más rara tienen los Stomrcast, de silvaneth y Karadrons, parecen los Marines de Imperium. Podría esperar a terminar una, a ver cuanto tarda en salir por España pero creo que pillaría solo fascículos sueltos.
Nos estamos haciendo los duros pero todos sabemos que vamos a caer aunque sean los primeros números.
Pues veo algunas cosas que me encantarían para mis Stormcast y Sylv... A ver cómo queda la cosa pero me da a mí que para casi finales de año mínimo
Me alegra ver que los orruks estos de mierda no los quieren ni en su casa, los hijos de Gorko y Morko no deberían ser tan flacuchoz
La verdad es que me llama 0, los orruks y Stormcast de la colección se encuentran tirados de precio, justo los del número 1 los he visto hoy a 4€ cada uno en su matriz.
Joder, pero si de Storm están los dragones... ¿Esos están tirado por wallapop y eso? Ojo, lo digo desde el desconocimiento. Desde luego, algunos números caerán, pero poquitos
#1394 los dragones van a volar, los quiere todo dios.
Diria que no hay ni uno en walla
#1394 los que están tirado es casi todo lo que venía en la caja de Dominion, que tiene pinta que van a ser la mayoría de la colección o al menos los primeros números.
#1397 sigue siendo buen precio 40 por los dos dragones.
Aunque saldran ya en cuarta edicion con libro nuevo de stormcast xd
#1399 El problema es no quedarte con los números colgados, como me ha pasado a mi con la de Mortal Realms, y si esos 40€ son una mini a medias, ya no renta.
Yo no me puedo suscribir a esta pq ya lo estoy a Imperium creo que si quiero esos dragones, tendré que tirar de tienda
#1400 Ya ir a sueltos es la putada que tiene, tienes que estar muy seguro que el kioskero te lo va a traer todo que si no en esos fasciculos divididos en X te la pueden liar
¿Que pegamento usáis aparte del de marca Citadel? Pensaba esperar al tercer envío pero me está dando el TOC ver a dos Skorpekh que se mueven y además el Capitán Primaris ya necesita pegamento
#1405 Para el montaje de la mini, pegamento para plástico Italeri.
Para pegar la mini a la peana y/o hay alguna pieza delicada, SuperGlue o APLI.
Todos con pincel
#1405 El de la marca Revell, el bote es azul y con una boquilla larga para aplicarlo.
Ese pegamento funde un poco el plástico en la unión, por lo que queda bastante fuerte. Es el que me recomendaron a mi todos a los que pregunté cuando empecé y el que he usado para todos mis necrones y va de lujo.
#1398 No lo veo, porque como hagan eso con gigante + los 2 dragones se van muchos números...
A ver qué pasa