Consulta: Cartas Magic

p1ns

Venga si juegas eso en MWS te mandan a la mierda al minuto.

1 respuesta
A

#1501 a ver es una broma joder xD ese mazo comba de turno 1 el 100% de las veces. Aveces juego con algunos amigos mirrors de solidarity con 4 copias de frantic search y es una fiesta jaja es divertido probar engendros.

#1499 lo gracioso es que el contract si no llevara lo del ante seria legal 1 copia en vintage y seria facil la carta mas overpowered del juego xD.

#1503 si, si eres un random niño con pocos dotes de estratega y te gustan las cartas rosas.

1 comentario moderado
Sphere

#1503 He jugado a ambos y lo siento, pero no xD. El modo de juego de Yu gi oh me parece una derpada como una catedral...

...además de que hubo una época hace muchísimos años en los que en los mercadillos de feria se vendían centenares de cartas falsas, y hubo una inyección brutal de estas en el juego, tanto que no había conocido que tuviera al menos un cuarto de mazo tochado con estas cartas falsas xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Sphere

Un conocido necesita pasta urgente y me ofrece dos mazos con cartas de hace años, que os presento a continuación. Uno es Rojo/Negro (unas pocas negras) y el otro Negro. Yo juego con un mazo Rojo/Negro, pero quisiera saber vuestra opinión como expertos, vaya a ser que alguno de los dos sea en especial una ganga (o los dos sean un timo xD):

MAZO ROJO/NEGRO:

1ºChoque x4
2ºFuego fantasmal x3
3º Llama del yamabushi x4
4ºGuerra de guerrillas x2
5º Ebullicion
6º Tormenta ignea
7º Sello de fuego x2
8ºJavalinas de fuego x4
9ºLluvia de piedras x 3
10ºHachas de lava x4
11ºLlamarada x2
12º Carnarium rakdos
13º Grandulones de boldwyr x2
14º Ciclope cruento
15º Garras de dragon x3
16ºMuro de vidrio volcanico
17º Sirviente de fuego
18º martillo volcanico x2
19º Llamas carcajeantes x2
20º Llamarada mental
21º Incendio destructor
22º Muro de difusion
23º Chispazo Letal
24º tierras antigua x4
25º Puños del semidios x2
26º Torrente de almas x2
27º Estrépito de la horda de fuego

PRECIO: 16 EUROS.

MAZO NEGRO:

1º Protector de los nezumi
2º Funerario
3º Avatar de la miseria
4º Sueños del infierno
5º Mortivoro
6º Reizan, pervertidor de la verdad
7º Regocijo nihilista
8º Gorgona enmascarada
9º Brujeria
10º Vampira esqueletica
11º Terror x2
12º Sofocar con maleza
13º Tierra rancia
14º Separar el alma x4
15º Miasma siseante x3
16º cuerno del demonio
17º Marca mortal x 2
18º Enfriar hasta los huesos
19º Asesinar x4
20º destierro sombrio

PRECIO: 15 EUROS

De primeras, únicamente le compraría un mazo, pero si me aconsejáis que compre ambos porque tienen un valor muy superior al precio expuesto quizás me anime. Total, siempre puedo cambiar alguna que otra carta por dinero en metálico y recuperar parte de la inversión :P

¿Que os parecen?

2 respuestas
Sh1n0d4

#1506 A priori es más decente el rojo-negro, pese a casi no disponer de una rara decente, como el avatar de la miseria en el mazo negro. Eso si, no daria más de 10-12€ yo ...

El negro me parece peor. 6€ y da gracias xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sphere

#1507 ¡Gracias por el consejo! Me he puesto a regatear con el mazo rojo-negro y me ha puesto al final el precio en 12 euros, PERO no me daría ni el cíclope cruento, ni la llamarada. Estoy por mandarlo al garete, ya que no me gustan esos contrarregateos a la desesperada para sacar algo de beneficio extra, pero me gustaría de nuevo saber tu opinión por si tampoco es un cambio muy importante, aunque a mí me lo parece (una llamarada es una llamarada, y el cíclope cruento es un "arrojar" reutilizable).

#1509 ¿Entonces quedamos en un "cómpratelo que te viene bien para completar tu mazo" o "mejor gástate ese dinero en sobres de Innistrad/2012"? xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#1508 Ridículo. El ciclope ese chustero lo consigues a 0,50 por cualquier lado, es más, si lo tuviera yo, te lo regalaba que eso no vale nada xD

Y la llamarada si la tuviera te la venderia por la voluntad, si 0,10cts me vale perfectamente xD. Creo que con este par de comentarios te lo digo todo. El tío te está intentando sacar más de un mazo que no sirve para nada y no tiene valor prácticamente, eso si para jugar for fun si.

Temujin

#1506 j0as. De ahi en dinero no vale nada, salvo los avatar of woe, lo demas es una chusta

1 respuesta
Sphere

#1510 ¿Que web utilizas para tasar las cartas? Por aquí todo el mundo utiliza como referencia la de Rebellion

1 respuesta
Temujin

#1510 pues el valor de las cartas hay veces que varía en función del país en el que estés. Yo me guio por el precio que tienen en dólares en USA. Se pueden consultar todas en www.magiccards.info

Rubo18

Por cierto, si alguien anda buscando algo concreto (sobre todo Vintage y Legacy) yo estoy intentando deshacerme de todo el pool.

Tengo playsets de FoWs, Tarmos, Todas las duals, parte del P9, etc., así que si a alguien le interesa, que mande MP.

1 respuesta
MaPaCHe

#1513 Es más fácil si te curras una lista de las cartas y los precios, créeme

1 respuesta
Rubo18

#1514 Ya, ya lo sé, pero es que tras más de 10 años jugando tengo prácticamente todo lo que es útil en vintage/legacy, y muchas resquicias por ahí sueltas de extended y otros formatos, y poner una lista detallada es un tostón tanto de leer como de escribir. Además que llevo sin jugar 1-2 años, y estoy 100% desactualizado en cuanto a precios, etc.

El post lo puse únicamente por si alguien necesitaba algo concreto, a la que tenga más tiempo me pasaré por el rastro a deshacerme de las que pueda y las que no las venderé por ebay.

Igualmente gracias por el consejo xD.

Sh1n0d4

#1511 http://es.magiccardmarket.eu/

p1ns

Tras un par de semanas jugando legacy no me acaba de convencer nada..... para jugar un rato con los colegas bien pero gastarme un pastón en una baraja para ir a algún torneo ni de coña...

Sh1n0d4

.

KueS

No jugar Legacy es de pobres

Dieter

El dia que judios de la costa quiera, reeditan las dobles y la burbuja hace "choff" entonces ya veremos ya xd.

F

Hola a todos , habeis probado el juego de los planeswalkers? la verdad que lo estoy catando y seria mucho mas bombazo que ese juego se liberaran todas las ediciones y asi olvidarse del juego de cartas,nose mas practico lo veo,un saludo

P.D verde negro = god mode

Pannitoo

Despues del baneo de preordinar y ponder en extendido y modern... Quisiera hacerme el mazo twin each pero estoy 1 poco verde de que cartas podrian sustituir a esas dos cartas citadas anteriormente, por un lado pense en el Buho del augurio y en serums visions, pero alguien conoce alguna carta roja o azul que tmb adivinen? aunque no se pueda robar lo adivinado. Gracias de antemano ;)

Dead_Cell

Visiones del suero creo y una carta roja que por 2 hace 2 daños y adivinas 2. Desgraciadamente no me acuerdo del nombre :S

1 respuesta
Sh1n0d4

#1523 Magma Jet. Gitaxian Probe es otra idea. No adivinas, pero robas y ves la mano del otro.

Dead_Cell

Se puede jugar jund (en modern) como se jugaba antaño sin necesidad de goys y confidants? Es que joder, están demasiado caros estos últimos.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1525 De poder se puede. Que sea competitiva ... ya es otra cosa.

B

Para sustituir a las baneadas la gente suele tirar por Visión del Suero y Juego de Manos. Son peores pero es lo que hay.

Jund se puede jugar sin Goyfs, pero va a ser siempre peor. Los confis no todas las versiones los llevan, así que como veas.

SirPsycoSexy

Estoy pensando de hacerme este mazo, es una especie de mazo afinity solo que he cambiado varias cosas básicamente porque no me puedo permitir ahora mismo comprar ciertas cartas, y del mazo éste que quiero hacerme ya tengo la mayoría de cartas solo tendre que invertir unos 30 eurillos.

¿Opiniones?

Como para un afinity es necesario el devastador arcoligado y no pienso dejarme 80 euros en 4 cartas he preferido darle unos cambios, junto al planeswalker tezzeret + maestros de eterium y capataces de acero espero darle un buena salida al mazo.
¿Qué me decís? ¿Haríais algún cambio siempre y cuando no sean cartas exageradamente caras (como el devastador que vale mínimo 20 euros cada uno)?

Me gustaría subrayar el detalle de que yo nunca he hecho torneos en al BlackLotus ni anda oficial, simplemente juego con mis colegas y tienen de todo (me refiero a que me enfrentare dsitintos tipos de mazo).

PD: Este seria mi tercer mazo, ya tengo uno bicolor (rojo y negro) y otro mazo de artefactos de proliferar.

1 respuesta
JaIvOl

#1528 ei! yo tambien me estoy haciendo un mazo affinity! de hecho ya tengo todo menos las "caras" (x4 Mox Opal y x4 devastador arcoligado)

De ahí te añadiría x4 cartas de tierra "Nexo de polillas titilantes" al transformarlas y convertirlas en artefacto infla mas a las demas.

También le he puestos otras variantes mira:

x4 Acero templado http://www.rebellion.es/tiendarebel/detallecarta.php?nombre=Tempered%20Steel
x4 Canonista etereada http://www.rebellion.es/tiendarebel/detallecarta.php?nombre=Ethersworn%20Canonist
x4 Esquirge de la boveda http://www.rebellion.es/tiendarebel/detallecarta.php?nombre=Vault%20Skirge
x4 Plaga señalizadorahttp://www.rebellion.es/tiendarebel/detallecarta.php?nombre=Signal%20Pest

Ya me dirás que opinas sobre los cambios.
Es un mazo rapídisimo y muy divertido.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1529

Acero templado tiene muy buena pinta, lo malo es que requiere tener llanuras y en mi mazo tenia pensado utilizar solo islas y pantanos, así que no la voy a meter ya que me rompería al escalera de mana.

Estoy pensando en substituir las escultoras de eterium ya que tampoco me son de mucha utilidad a mid y late game debido a que la mayoría de los artefactos solo valen 2 manaes invocarlos (a excepción de los que tienen afinidad), si lo substituyo es muy posible que incorpore las Esquirges de boveda que tienen muy buena pinta.

1 respuesta