Al final no compré el mazo que os comenté en #1506 , ya que aparte de que el que me lo vendía quería quitarle otra carta más, la mitad de ellas estaban algo dañadas. Obviamente no voy a pagar lo mismo por una carta en perfecto estado que por una estropeada, así que rechacé la oferta al instante y ofrecí un precio inferior que no aceptó, así que ale... actualmente no ha logrado vendérselo a nadie todavía, y yo ya no tengo interés en esas cartas xD
Necesito consejos para reformar mi mazo Legacy Rojo/Negro. La semana pasada realicé unos cuantos cambios en él porque tenía picos de velocidad muy raros que generalmente me hacían perder la partida. En algunos turnos hacía bastante pupa al rival, y en otros (o incluso toda la partida) no podía hacer nada más que ver como mi contador de vida se reducía a CERO. Así que asesorado por un colega le hice grandes cambios, entre ellos reducir el número de cartas totales (tenía 75), y este es mi mazo actualmente:
spoiler3x Veredicto de Geth
2x Mensajero de Koth
4x Arrojar
2x Mellador de Páramo Ceniciento
3x Parias vampiro
4x Esquirge de la bóveda
4x Choque
2x Cargador de brasas
4x Trasgo lanzafuego
3x Corredor de arco
2x Berserker tormenta de sangre
1x Huérfana temeraria
1x Baile de demolición
1x Maldición de hechicería
2x Cuchilla fatal
4x Minotauros Cuernos Sangrientos
9x Pantano
11x Montañas
TOTAL: 62 CARTAS
BANQUILLO:
- 2 cuchillas negras (las meto al mazo si me toca un enemigo que juegue un mazo de color distinto de negro)
- 4 actos de traición (si el rival tiene criaturas poderosas, aunque también los podría usar para darles otro ataque extra a alguna criatura mía. Depende del caso).
Estoy pensando en meterle 4 ruinámpagos, 4 relámpagos, 4 incinerar y dudo si también unas cuantas detonaciones ígneas y tragos furiosos. El problema es que ya no sé que más añadirle y lo que podría estorbarme y debería por ende quitar. ¿Alguna sugerencia sobre lo que me debería pillar y los cambios que debería realizarle al mazo?
No he podido probarlo mucho, pero por el momento los mazos de control me revientan, al igual que los especializados en destruir tierras. El primero me desvía o anula todos los instantáneos y el segundo me deja sin maná para invocarlos (obviamente se lanzan a por mis montañas, y sin montañas no logro hacer apenas daño al rival).