#1680 Se da mana, va a la reserva de mana, lanzas relámpago matas al ave y el mana esta en la reserva de mana. No le des mas vueltas! Lee sobre habilidades disparadas activadas y todo eso
#1681 No me convence mucho la respuesta... si teóricamente los instantaneos y conjuros que vas lanzando posteriormente se lanzan primero al estar en la parte superior de la pila, mi relámpago debería hacer efecto antes de que el ave se diera maná O_o
#1682 Lo que ti dices pasa con hechizos y habilidades que van a la pila. Cuando el se da mana se dispara la habilidad de mana y va a la pila, no puedes hacer nada, después tu lanzas el relámpago y va a la pila, se resuelve relámpago pollo va al cementerio y se da mana.
Y si, me expreso fatal, es algo que me
Estoy mirando
Aunq le tires el relampago al ave le da mana.
Lo 1º porq es una habilidad de mana y no puedes responder a las habilidades de mana. (como cuando giras una tierra)
Y lo 2º esq aun en el caso de que no fuera una habilidad de mana, la habilidad ya esta activada, lo que va a la pila es el efecto de la habilidad.
Podrias responder si una habilidad de un permanente hace objetivo a otro, por ejemplo.
Usas una madre de las runas para dar proteccion a una criatura que controlas, en respuesta a esa habilidad , te pueden tirar un relampago a la criatura a la que esta haciendo objetivo la madre y matarla, porque la habilidad esta en la pila, pero no se ha resuelto.
Pero no puedes matar a la madre de las runas en respuesta a que use su habilidad para "contrarrestar" su efecto.
Espero haber ayudado.
#1685 Vale, ahora lo entendido: solo puedo cortar habilidades de criaturas cuando estas no se hacen objetivo a sí mismas, sino a otras, ¿no?
Gracias a todos por las aclaraciones
No es exactamente que se hagan objetivo a ellas mismas, si no mas bien que su efecto no tenga objetivo, que sea un efecto global.
Como mejor lo explico es con algun ejemplo xd :
No puedes tirar un relempago a un saqueador tritón para anular su efecto, lo que sucede al matar al saqueador en respuesta a que use su habilidad es que el saqueador muere y entonces se resuelve su habilidad (robas una carta y despues te descartas de otra)
La unica forma de anular una habilidad activada de un permanente para que no haga su efecto es con cartas como : reprimir o truco del lazo
Lo que si puedes anular son habilidades que tengan un objetivo, las cuales una vez puestas en la pila necesiten tener un objetivo valido para funcionar, el ejemplo de la madre de las runas que he puesto arriba vale.
Pero tambien valdria si la madre de las runas se hace objetivo a si misma, tu la puedes matar antes de que se de proteccion asi misma.
Es complicado explicar estas cosas escribiendo xd
La habilidad de Miracle se debería llamar TopDeck. Bastante buena con SDT, ponder y brainstorm para Legacy.
#1687 Entonces si por ejemplo el rival tiene un hechicero de Selendib y durante su turno yo le lanzo un instantáneo que destruye ese permanente, el no podría en respuesta girarlo y aplicar el efecto de convertir una criatura mía en 0/2, o sí?
Casi lo he entendido, pero es un concepto que casi nadie con el que juego a las Magic tiene claro, así que cuesta hacerse a la idea de como funciona.
#1688 Menuda pintaza
Estoy pensando en construirme un segundo mazo (el único con el que juego es Rojo&Negro de chispa y alguna que otra criatura tocha destructiva/aceleradora/sed de sangre) y debido a que estas últimas expansiones tienen montones de zombis, vampiros, ángeles, demonios, espíritus y humanos posiblemente lo construya a partir de una mezcla entre algunos de estos tipos de criaturas. ¿Alguna idea o recomendación?
Si, si podria hacerlo.
Ya te digo k salvo k tenga fraccion de segundo/ slit second tu instantaneo no puedes impedir q un permanente active una habilidad
¿Alguien sabe algo de los rumores de la re-edición de las tierras dobles a parte de las imágenes que hay?
#1694 Puede que saquen de nuevo las shocklands, pero las duals de ni de coña, están en la lista de no reimpresión.
#1695 pero algunas fuentes me han dicho que si que lo harán, incluso he visto imágenes de lo que parecen ser tropical island, volcanic, wasteland, etc...
Spoilers de Avacyn:
Temporal Mastery 5UU
Sorcery M
Take an additional turn after this one. Exile temporal mastery.
Miracle 1U
sin basteza xD
Banishing Stroke 5W
Instant U
Put target artifact, creature or enchantment on the bottom of its owner's library.
Miracle W
Cloudshift W
Instant C
Exile target creature you control, then return that card to the battlefield under your control.
Emparejar en limitado no es tan desequilibrante, pero en construido es una barbaridad.
Por cierto, hay torneo de legacy grande + presentación al día siguiente el finde del 27-28 de abril, ¿alguien se anima?
Esta mañana se colgaron algunas cartas. Me encanta ese demonio. Tanto el ilustrador como las habilidades me parecen impresionantes.
http://img15.imageshack.us/img15/9334/griselbrand.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/2325/temporalmastery.jpg
http://img94.imageshack.us/img94/3521/cloudshift.jpg
http://img853.imageshack.us/img853/579/wingcrafter.jpg
hola buenas tardes, vereis tengo una pequeña duda.
Me acuerdo cuando jugaba a esto que existia una revista donde venian los precios de todas las cartas magic. Existe algo igual online? es que tengo un mazo azul puro de contra hechizos y me gustaria saber si tiene algun precio hoy en dia o no sirve ni para encender la chimenea.
#1706 Si quieres vender puedes ir a https://es.magiccardmarket.eu/, para mirar precios y orientarte www.tcgplayer.com
muchas gracias
Edit: bueno quizas si las pueda vender, las fuerzas de voluntad valen 60 dolares cada una, a ver si consigo algo de tiempo y me pongo a ver cuanto vale todo el mazo
Pues mira he mirado lo que tenia en mi mazo azul y tengo
- 16 x manas azules de las cuales 5 son premium de esas que brillan xd y otra es de una edicio especial
- 4 x Ofidio
- 2 x Traicion
- 3 x Erial
- 3 x Prohibir
- 2 x Invertir
- 3 x Fuerza de Voluntad
- 2 x Disco de NevinyrralŽs
- 3 x Palincron
- 4 x Constriccion Arcana
- 1 x Realidad o Ficcion
- 4 x Contrahechizo
- 1 x Wyvern de plata
- 2 x Saqueador triton
- 3 x Impulso
- 4 x Inspiracion Subita
- 3 x Calabera