Prohibiciones en bloque, lo que faltaba por ver. Quitando mirrodin han sido súper extrañas, así que yo recuerde Cursed Scroll, Lin Sivvi y poco más.
edit: me picó la curiosidad, link
Prohibiciones en bloque, lo que faltaba por ver. Quitando mirrodin han sido súper extrañas, así que yo recuerde Cursed Scroll, Lin Sivvi y poco más.
edit: me picó la curiosidad, link
Sabeis de algún juego online(a poder ser gratuito) donde poder testear decks de modern sin estar limitado en cartas etc...?
Y algún programa o web para saber en que tipo de juego es legal tu mazo, sin tener que estar comprobando las cartas una por una?
Por cierto, el otro día un estuve jugando con unos amigos a un modo de juego en el que hay tarjetas de planos que alteran la mecánica de este. No se como se llama, pero esta bastante chulo. Os recomiendo que lo probéis
buenas, he decidido vender algunas cartas que en la época eran carillas, en qué pagina puedo mirar precios actuales?
Saludos!
#1659 No está mal para empezar. El Koth lo quitaria porque es muy lento, es lento hasta en T2. Elspeth is OK. Leyline no se para que lo quieres, si es para storm, hay mejores soluciones la verdad. Llevar Ancient Grudge para no poder jugar el Flashback es tonteria. Juega alguna dual con verde como Stomping Ground, para buscartela con las fetchs.
#1660 El side lo puse de otra boros casi sin mirar, no esta elaborado xD. Llevare disenchant o hare lo que tu dices y me pondre una dual.
Que pondrias tu en lugar de Koth?
#1661 disenchant está bien una copia o dos. No obstante, en boros es recomendable jugar smash to smithereens.
Despues de probar algunos mazos en modern y haberlos intentado exprimir lo maximo que pude ( jund, tritones y zoo) hoy estuve testeando un mazo que sinceramente nunca habia visto y menos a nadie de la gente con la que he jugado xd. El mazo se llama Junk y bueno es una mezcla entre negro, verde y blanco pero no se, si alguien alguna vez lo ha jugado alguna cartita curiosa asi que pudiera meter? tengo lo tipico en el mazo: pollos, relicarios, tarmogoyf, confidente oscuro, kitchen finks, sakura, barquero de marea hueca y rondador de tumba, aparte de caminos al exilio, pactos negros, mortificar, inquisiciones, un pulso al random al igual que una espada luz y sombra, dos lilianas y una elspeth la tipica de +3+3 y flying... y nada alguna idea? o modificacion? por ejemplo nunca me ha pasado pero la idea de confidente-rondador de tumba no me parece muy buena... pero bueno xd espero alguna opinion
Segun parece Wizards va a reeditar staples de Modern, casi seguro que seran Goyfs, Confidants y duals de Ravnica
#1667 Abajo, donde pone "imprimir proxies", y se van acumulando todos los que vas poniendo para imprimirlos de golpe
http://magiccards.info/un/en/233.html
#1669 de nada ^^
Os pongo una situación a ver si podeis solucionarla alguno
Jugador A tiene en mesa Noble Stromkirk Criatura Vampiro que no puede ser bloqueada por humanos
Jugador B tiene en mesa Inquisidor de élite Criatura Humana pero con protección contra vampiros entre otras cosas.
La duda es, si el jugador A ataca con su Noble de Stromkirk, el jugador B podria bloquear con su Inquisidor de Élite ?
#1670 No soy judge, pero creo que el jugador B no podría bloquear con el Inquisidor de élite ya que es un humano, y la carta del Noble Stromkirk no puede ser bloqueada por ellos.
Si el inquisidor pudiera bloquearlo, no recibiría daño puesto que tiene protección contra vampiros, pero nada más.
#1662 He leido en una entrevista que Wizards prometio re-editar staples de modern, si no son confidants, goyfs y duals que van a ser? :si:
Sigarda, Host of Herons - 2GWW - Flying, Hexproof, 5/5, spells and abilities your opponents control can't cause you to sacrifice permanents
Bicho de Avacyn
Tengo una gran duda existencial respecto a las reglas de la pila de hechizos:
Hoy he jugado contra un chaval que tenía una ave del paraíso (puede girarla para usar maná) y 2 tierras. El caso es que en un momento determinado ha girado las 2 tierras y el ave del paraíso usando su habilidad para teóricamente sacar algo que costaría 3 de maná, a lo que yo en ese momento le he tirado un relámpago en respuesta al ave del paraíso.
Teóricamente mi relámpago debería resolverse primero al estar en primera posición en la pila, matando al ave del paraíso y evitando que se girara y acumulara un maná extra, por lo que como las otras dos tierras ya se habían girado, si mi oponente no tenía nada que poder sacar con esos dos manás, estos se perderían y quedarían inservibles durante ese turno. Me ha comentado que esto no es así y que una vez dice de girar el ave para obtener maná, aunque yo en respuesta le tire un relámpago y lo mate, el maná se sigue agregando, cosa que me extraña muchísimo. ¿Quien tiene razón?.
#1678 Amigo, hay que respetar las fases y prioridades de cada uno, estamos en su turno y el decide darse mana, te cede la prioridad y lanzas relámpago pero resulta que las habilidades activadas (en este caso girar y darse mana) no va a la pila, con lo que el añade mana
Mi consejo es que lanzes el relámpago en su fase de robar por ejemplo, ahí no puede bajar criatura
#1679 Pero el caso es que al girar para darse maná estaría usando una habilidad, y las habilidades entran en la pila al igual que los conjuros e instantaneos, ¿no? Entonces podría parárselo perfectamente ya que el requisito para que pueda girar la carta de la criatura es que esta esté viva.